Vídeo de OVNI confirmado por el Pentágono

Gunker

Fuente: https://futurism.com/leaked-video-unidentified-objects-swarming-navy-warship

B

Tenemos cámaras que desde el espacio me ven sacarme un moco pero todos los putos ovnis están grabados con un nokia 180p

62 2 respuestas
Akiramaster

Estarían buscando al dinosaurio.

22
B

ostias, un pterodactilo

PuNiSheR-

Deben de ser UAV, la velocidad que llevan no supera los 100km por hora y no se captaron cambios bruscos de velocidad como en otros casos

1 1 respuesta
Overwatch

Los videos de ovnis siempre todos pixelados, así me gusta.

1 respuesta
Gunker

#5 Pues ya dejan mucho que desear los expertos del Pentágono si no son capaces de identificar un UAV.

1 respuesta
PuNiSheR-

#7 Hombre comparando los últimos videos que la sociedad ha decidido aceptar, de persecuciones de cazas a comoquierasllamarles a velocidad supersónica, a objetos que sobrevuelan cerca de una hora a esa velocidad los barcos, no se pero son ejemplos distintos. Creo que meter en el mismo saco independientemente de si lo hacen/tripulan chinos,rusos o una civilización desconocida es almenos algo confuso

1
Dieter
7
Vandalus

nunca hay imágenes claras, que casualidad xd

4
Word-isBond

¡Es la trifuerza!

TripyLSD

OH BAIA

3 2 respuestas
goliat17

Claro, es loquísimo pensar que es un DRON.

B

Con las cámaras de mierda que se gastan cualquier cosa es un ovni, es imposible de identificar nada joder. Es un ‘confirmado, no se ve un carajo’ de manual.

Y no me jodas. Esas luces parpadean como un avión comercial cualquiera.

tute07011988

Ojalá entender qué significa OVNI

21
darksturm

Ya es casualidad que sea clavado a las naves experimentales con tecnologia alien de expediente x xD

1
SikorZ

Sátelites de Starlink y palante.

1
dranreb

#12 Eso no es un alien, es una rata

3
B

#2 Tiene mas que ver con que la óptica de los móviles (con lo que se graba todo) son grandes angulares (buenos para espacios cerrados y captar mucho angulo) y cuando filmas al cielo a algún objeto lejano, este queda muy pequeño y queda representado por un puñado de pixels. Sumado a la distancia, claro, prueba a subirte tu un avión y fotografiar un edificio grande desde el cielo, a ver cuantos pixels ocupa XD.

amenazax

Los pilotos flipandolo no tienen precio

1
Martita-

En junio/julio, EEUU va a desclasificar todo lo que tiene sobre los ovnis, por una orden que firmo trump antes de dejar de ser presidente.

Veremos lo que contienen dichos informes.

3 2 respuestas
SuperMatute

Ya están aquí, id preparando los culos.

B

Que sea un ovni? Si
Que su procedencia ses extraterrestre? Lo dudo

Ronjoujoujou

A mi me ha convencido ese vídeo y creo que nos gobiernan los anunakis.

1
Endorfina

Se ve claramente como los ovnis están construyendo pirámides.

PrinceValium

Creo q nada me gustaría más q el contacto con una civilización extraterrestre. Independientemente de sus intenciones.

3 respuestas
Don_Verde

#26 Teniendo en cuenta que existe el concepto de Gran Filtro dentro de la Paradoja de Fermi...cuidao, que lo mismo no es tan buena idea XD

Pero vamos, dudo que entremos en contacto con una civilización extraterrestre hasta dentro de muuuuuucho tiempo, si es que ocurre. La inmensidad del espacio es una brutalidad para la escala de tiempo de vida humana y la velocidad a la que podemos desplazarnos.

3 2 respuestas
StkR

"fue capatado por la marina"

LucianESP

#21 Me imagino que la mayoría estarán tachados, siempre lo hacen (y no, no porque hablen de aliens, sino por temas de tecnología y tal). Va ha haber 3 líneas enteras en todo un informe de X páginas xD.

Ojalá aliens desos y nos den por culo a todes de una véh

HammelSF

Claramente es un Horten Ho-229, los Nazis siguen replegados en la Artantida y en la cara oculta de la luna para los desinformados.

4 2 respuestas

Usuarios habituales