Video de PODEMOS contra los youtubers

B

#378 Bueno... eh... de-desconocía yo e-ese dato...

Vaya panda de sicarios estos de la tele. Creo que no hay profesión que desprecie más que la de periodista/tertuliano/lamehuevos.

Einoow

Joder qué lamentable

oFF-sIDE

#388 Me da igual el porcentaje. El caso es que un % va, y de esa gente que se va a Andorra, no llegará ni 1 céntimo.

Si yo no voy a defender al gobierno, y mucho menos al actual, pero que ese vídeo trata de plasmar algo claro. Si te piras para no pagar, no estás haciéndole ningún favor a tu país de nacimiento.

Que digo yo que también podríamos hablar de las SICAV y sociedades similares, que a más de un miembro del gobierno pillaríamos, pero al vídeo no le veo problemas.

3 respuestas
Lexor

#393 Del mismo modo que si no estableces un marco financiero atractivo para tu pais acabas haciendole un daño aun mayor

1 respuesta
AikonCWD

#393 El problema no es que esta gente deje de tributar aquí.

Si esa gente se hubiese ido a un país con mayores impuestos (por ejemplo Francia), nadie alzaría la voz. Y eso que seguirían dejando de tributar en España.

En resumen: Lo que les jode no es que se deje de recaudar (ya que se deja de recaudar igual si se van a Francia). Lo que les jode es que alguien consiga pagar manos. Es pura envidia.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#393 cual es el problema de las SICAVS?

Puedes tributar a su mismo % si metes todo tu patrimonio en un fondo de pensiones y no lo sacas (que es lo que haces con una SICAV, dejar tu patrimonio en un sitio sin poder moverlo)

En el momento que hablas de esto demuestras que has comido propaganda en temas fiscales y además propaganda podemita xd

2 respuestas
sephirox

#395 Evidentemente, cuando uno dice que se pira para no pagar, molesta, porque se entiende que está en contra del servicio público.

La mamarrachada de la envidia, pues bueno, ya sabemos el nivel que gastáis algunos. Que hay que decirlo, trabajáis todos en el mismo sector, lo cual se presta a análisis sociológico para ver cómo influye el corporativismo de empresa en la ideología hiperliberal de los sujetos.

No, mira, a todos nos gustaría ganar lo que gana Rubios, pero eso no puede ocurrir, por lo tanto, entendemos que tiene que existir unos mínimos para mantener el estado eutáxico. De ahí que se critique al que se va altaneramente por pagar menos y no al ingeniero que se va a Alemania.

B

#396 muy de 2014 las sicavs, si se dejó de hablar de ellas es porque eran un camelo de manual.

No hace falta entrar a analizar y ver qué encima tributan cuando termina su vida, porque entonces ya se descubre que cierto sector trato de analfabetos a sus votantes.

1 respuesta
B

El video ha tocado, Sanidad, Educación y Pensiones, me faltan Carreteras de Alex el Capo pero, porque no toca los extras también?




1 respuesta
Microzaa

#398 Las SICAVs, como los planes de pensiones, son malas para la recaudación del gobierno de turno, que no puede coger ese dinero ahora si no que lo ahora el político de dentro de 20 años. Por eso han ido rebajando el máximo a ahorrar anualmente por los planes de pensiones, desde los 10 mil euros de hace unos años a los 2000 máximos de estos años. El que invierte en un plan de pensiones no tiene por lo general ningun chollo, lo que te ahorras de impuestos hoy lo pagaras (posiblemente con creces) en el momento en que te jubiles. Pero para el gobierno del momento, la premisa es pan para hoy y hambre para mañana (asi para casi todo). A mi parecer deberia hacerse lo contrario, promover los planes de pensiones privados, aunque fuese en pequeñas cantidades y quizás asociado a la nomina, porque en 30-40 años vamos a ser millones los pensionistas y no va a haber para todos en la hucha del Estado.

E

Todos estos youtubers dinosaurios de 30-40 años tuvieron su momento, fueron gigantes y a todos nos gustaban, pero ya pasados, viejos, tienen mentalidad decadente y egoísta, deberían ser reemplazados por gente comprometida con los valores de la sociedad actual

1 respuesta
VonRundstedt

#399 Aeropuerto de Málaga sin aviones?

Es el cuarto en tráfico por detrás de Barajas, El Prat y Palma de Mallorca.

B

#401 Con 30 años eres un dinosaurio?

BernyMoon
1 respuesta
pineda

joder no se puede ser más manipulador

B

#404 Que asco me da que utilicen a los Simpsons para esto, mas propaganda de podemos.

Recuerdo que el doblador de Homer había fichado por ese partido.

B

A cuanto cotiza que sacaran las vallas de Ceuta y Melilla, que para ellos no son un problema y las ponen en la frontera con Andorra, incluso recuperan las concertinas :joy:

sagem9

Todo el dinero que ponen al principio para tratamientos y enfermedades se puede pagar con el pastizal que recibe su ministerio de igualdad e incluso sobra para otros miles de tratamientos. Pero bueno, mejor gastarlo en hacer carteles de que todos los hombres son violadores.

Centrate

me mantengo insolidario claramente
pero les volvere a votar por los loles

SikorZ
#395AikonCWD:

Lo que les jode es que alguien consiga pagar manos. Es pura envidia.

Bonita película te has montado con la bilis

A no ser que sea un bait, ya es dificil distinguir a retardeds y baiters

oFF-sIDE

#394 Toda la razón, pero este thread va sobre el vídeo xD

#395 Sí, tienes razón también, pero de nuevo lo digo, aunque tengas razón aquí se está hablando del vídeo xD

#396 Hola. No te conozco de nada, pero parece que tu me conoces mucho para de pronto decir que he comido propaganda podemita en temas fiscales. Encantado de conocerte. En cualquier caso, a pesar de que me conoces mucho, deberías echar un vistazo a cualquier hilo donde se meta cizaña a Podemos, y verás que soy el primero ahí dando cera, siempre que proceda.
Tienes razón en que no soy un experto en temas fiscales. Digo más, lo odio porque no lo controlo y, siendo materia muy delicada y peligrosa si se hace mal, prefiero dejarlo siempre en manos de un gestor, y sí es cierto que hablo un poco de oídas con lo de tributar, pero más allá de lo que haya oído de que tributan al 1%, me parece curioso que digas que yo mismo puedo meter todo mi patrimonio en una SICAV cuando resulta que el valor mínimo de dicho patrimonio es de 2.400.000 €. No sé cual es tu patrimonio, pero el mío se queda un poco corto para crear una SICAV. Si juntamos el mío, y el de mi familia, y el de la familia de mi mujer, y mis padres y todos nuestros ancestros juntos... tampoco podríamos montar una SICAV. Todo esto sin contar que para montar una SICAV hacen falta al menos 100 personas y yo no tengo una relación tan estrecha con 100 personas como para montarme una SICAV con ellos.

Extraído de: https://es.wikipedia.org/wiki/Sociedad_de_inversi%C3%B3n_de_capital_variable#Cr%C3%ADticas

De nuevo repito, que aquí pocos le tendréis tanto asco a Podemos como yo, pero ese vídeo sólo tiene un fin, y es marcar la evidencia de que si te marchas a tributar a otro país, no le haces un favor al tuyo.

1 respuesta
B

#411 Mira yo estoy de acuerdo contigo pero es que tenemos el metaproblema del problema, me explico.

Aquí lo que nos molesta a muchos es la soberbia por parte de Podemos de señalar a alguien como indecente cuando ellos son los primeros indecentes que hay.
Obviamente no le haces un favor a tu país yéndote cuando tus impuestos permiten que las arcas públicas estén mas llenas. Pero también tienes el derecho de marcharte si crees que tus ingresos no están siendo bien gestionados.

Ya no hablamos de mal gestionados, hablamos de robo en forma de creación de ministerios inútiles, vicepresidencias, etc. Eso ya es robo, no mala gestión.
Yo personalmente estoy en contra de que mis impuestos alimenten a esa gente, bueno y no solo de podemos, que es que son todos.

1 respuesta
lluisete

#334

Oh vaya, parece ser que si se puede crear dinero, menudo economista de pacotilla el Garzon este papanatas.

https://www.rtve.es/noticias/20210115/biden-presenta-plan-estimulo-19-billones-dolares-para-reflotar-economia-frenar-impacto-pandemia/2066369.shtml

https://www.elfinanciero.com.mx/mundo/estos-son-los-detalles-del-paquete-de-estimulos-por-1-9-billones-de-dolares-de-joe-biden

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#413 El dolar es el valor de referencia mundial, por eso pueden imprimir billetes y que "no pase nada". En realidad si que pasa pero seguimos fingiendo que no.

DiosUniverso

Aeropuerto de AGP sin aviones. Venga un aplauso.

1 respuesta
B

#415 Claro es que si empezamos a sacar mierda podemos incluso crear un hilo a parte haciendo una lista de ejemplos de malgasto de dinero público.

Osea dinero que es público pero lo gestiona gente de forma privada y si la gestión sale mal entonces contraemos todos deuda pública. Es en plan hermanos Marx.

Drakea

#413 Es lo mismito hacer QE que lo que dice Garzón, sí sí. Lo mismo.

1 respuesta
B

Creéis que han captado el mensaje de que no nos gustan los mensajes populistas?

1 respuesta
B

#418 Sabían que esto iba a pasar, lo que no entiendo es cuál es la finalidad de pegarse un tiro en el pie

actionchip

Diría que da para hilo nuevo pero va, voy a ponerlo por aquí:

5 respuestas

Usuarios habituales