El video pron de Pedro J. Ramirez

B

#29 a Agata le entra el puño de Bibiana Aido hasta el codo.

Tukaram-Man

Yo que ya me habia puesto las pilas pensando en Pedro Jeta.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
_RUGBY_

En el Emule rulaba hace años...

B

sin personaje el Pedro J este, menudo anormal

ManOwaR

Joer, vaya trama más rebuscada xDDD Osease, que unos tios del PSOE le montan un tinglado a Pedro J, pica y luego obviamente el marrón se lo comen los que hicieron el montaje para meterle mierda xD Lo que en el montaje, Pedro J es el actor principal y eso no se lo quita nadie xd por muy "bochornosa" que haya sido la trama, ha picado como un tonto.

Estas cosas demuestran que los ultraconservadores como Pedro J no son tan católicos como hacen creer.

TR3NT

nadie dice nada de la musiquita de One Piece de fondo? solo a mi me hace gracia? xD

Strangelove

#36 Pedro J. Ramirez ultraconservador .... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que me quedaba por leer.

tuput

Aportemos pics:

Xoid

#39 Ni con un laser.

tuput

Nací el 13 de julio de 1961 en Malabo, la capital de Guinea Ecuatorial. La cuarta de nueve hermanos (seis chicas, dos chicos y un tercero adoptado), mi padre murió cuando yo tenía seis años.

Era agricultor y mi madre apenas podía mantenernos, por lo que a los 15 años tuve que dejar el colegio y ponerme a trabajar como chacha.

Estuve de asistenta interna hasta los 17 años, en que me fui a vivir por mi cuenta, aunque seguía trabajando como asistenta en varias casas.
A lo 19 años decidí irme a vivir a España. Malabo es una ciudad pequeña, de menos de cuarenta mil habitantes (todo Guinea apenas llega al medio millón). Conocía a un alto cargo del gobierno porque frecuentaba el bar de una amiga mía. Le pedi que me ayudara con los papeles y él gestionó el visado.
Así que cogí un avión y aterricé en Madrid. Me esperaba una tía mía, hermana de mi madre, que me matriculó en una academia de peluquería. Su situación económica no era buena así que me puse a trabajar de interna.

Primero en Madrid, pero luego, a través de una empresa de trabajo temporal, fui encontrando mejores oportunidades. En los años siguientes, tuve oportunidad de trabajar en Barcelona, en el Puerto de Santa María, en Alicante, hasta regresar finalmente a Madrid.
Fue cuando conocí a Noah, también de Malabo. Disfrutaba de una beca gracias a la cual estudiaba música en el conservatorio. Yo tenía 22 años y él 27. "Noah" significa "serpiente" en Bubi, el dialecto de mi etnia. Y el nombre le iba bien, porque se relacionaba como un encantador de serpientes. No muy alto, era delgado y de pelo corto y resultaba muy atractivo a las mujeres. Empezamos una relación.
Durante un viaje a Valencia, vimos un local fantástico y decidimos montar una pequeña cafetería. Nos gustó la experiencia, así que traspasamos el negocio y volvimos a Madrid. Cogimos un local para montar una discoteca de salsa en la calle San Felipe.

Entre tanto, Noah seguía su carrera musical. Grabó varios discos con Kilimanjaro Producciones, una empresa que montado Noah y yo. Sólo para los discos de Noah. Yo hacía de representante artística.
Nuestra situación económica mejoró mucho. La discoteca de salsa iba bien, la productora no tanto (apenas vendíamos discos de Noah). Abrimos un pequeño restaurante de comida tropical en la calle Fuencarral. Poco después, también inauguramos un asador de pollos en Vicente Ferrer.

Incluso una pequeña discoteca en Alicante. Noah se encargaba de todos los temas de empresa y yo de controlar el día a día de los negocios, aunque estaba más dedicada a la discoteca, donde hacía desde camarera a pinchadiscos.
También, siempre que tenía ocasión, me encargaba de promocionar a Noah como músico a través de Kilimanjaro Producciones. Un día, en 1989, quedé en Antena 3 Radio con Emiliano Alaiz, el encargado del tema musical, para entregarle unos discos de promoción de Noah. Estaba en la sala de espera pendiente de que me recibiera, cuando entró en la habitación un hombre. A los pocos segundos se dirigió a mí.
--Hola, qué tal. ¿Cómo te llamas?
--Emma --respondí yo.
--¿Sabes quién soy?
--No... no sé quien eres
--¿No me has visto en la televisión?
--Pues.... no.
--Vengo a una entrevista....
--Ah... ¿Y cómo te llamas?

Me dijo su nombre.

Que bonita historia. Luego ya la movida sigue: http://blogs.periodistadigital.com/boletin/object.php?o=26353&pag=2

Que lo compre Almodóvar.

DeeJay

#39 a la altura del poderio fisico de PJ,creo yo ...xD

Sertkoc

y para que lo quieres, eres un enfermo?

_MiNa_

Según tengo entendido, Ágatha estaba en su estudio de París cuando ocurrió lo de su marido Pedro J.

Respecto a lo del vídeo, si tiene que ser cierto ya que para que hubiese juicio tuvo que reconocer lo ocurrido, pero dijo que ella le drogó.

kakarikez

yo recuerdo habermelo bajado. la voz de pedro j es inconfundible porr lo que no era fake. y la verdad que era cutre a mas no poder.

meame encima!!! si xd

michi

el video no es FAKE, de hecho Pedro J. siempre mantuvo que le habian drogado para mantener algo su imagen y dignidad.

me hace gracia que algunos que dicen que es fake luego van acusando de desinformacion al resto jajaja sin risa que dais

Strangelove

#46 ¿Me tengo que dar por aludido? Lo que me faltaba por leer (2º parte).

#44 Es que hay que estar muy drogado para tener sexo con "eso".

michi

#47 no hombre, despues de soltar lo de #14 quedate tan pancho si quieres y luego ve de "enterado" jajajaa, hubo hasta un juicio sobre el tema y penas de carcel a los que hicieron el video, ademas Pedro J. escribio un libro sobre el tema para limpiar su imagen, pero si eh, se desmotro que era FAKE!! no era Pedro J.!!! XDDDDD investiga un poco anda

gloin666

#47 Tambien hay que estar muy drogado para beneficiarse a ruiz de la prada, y parece que el lo hace. Haber si ademas de putero es drogata...

1
ManOwaR

#47 Pedro J tampoco es que sea muy agraciado físicamente. Y en época de guerra, todo agujero es trinchera, la picha no tiene ojos. Además, a un tio que le gusta la lluvia dorada...

_MiNa_

Para el que no lo haya visto, él no se la folla, ella le dió pal pelo a él con un consolador o algo así y por eso dijo que ella le drogó xd

michi

la conversacion que mantiene con ella antes de que le meta aquello por el ortto me hace dudar bastante sobre que estuviera drogado, ya me diras tu que droga te mantiene lucido a la vez que hace que permita que te metan cosas por el culo en contra de tu voluntad. Mas bien creo que fue un intento de salvar su imagen tras probar una "experiencia" mientras unos hijoputas le grababan para hundirle

_MiNa_

Obvio, veo normal que no quiera reconocer que estaba en perfectas condiciones cuando semejante mujer te peta el culete, te orina encima y te graban. Aunque pienso que no fue la primera vez que lo hacia con ella, una persona no queda con otra y le hace todo eso sin saber si le gusta ese rollito.

Strangelove

#48 A mi me hace gracia la gente como tú, que tira la piedra a escondidas y luego hay que ir al bulto a agarrar a ver quien ha sido.

Disculpe usted, que como en su día hace bastantes años malentendí al oir "montaje" y pensé o concluí erroneamente que era FAKE. Ni me había molestado en responder, porque pensé que no tenía importancia, pero vamos, aqui hay gente que celebra con disfrute el mas mínimo error y graba con saña cualquier post para conservarlo indefinidamente como un triunfo épico, incluso ignorando comentarios posteriores.

LaChilvy

Yo no lo vi ni sabía nada del tema o.O

holon23

como se titula el libro #48?

michi

#54 si disculpado estas, quien no la haya cagado alguna vez que tire la primera piedra, pero es que has tenido el bonito detalle de llamar ignorantes al resto a la vez que lo negabas y no te he visto disculparte por ello ni cuando has empezado a recular viendo la mas que posible cagada. Y si, me ha hecho gracia lo tuyo y el que ha dicho lo de ricky martin dando a entender que tambien era fake, soy asi que le vamos a hacer

#56 creo que es "El desquite", no trata solo este tema

B

#57 grandioso aporte... solo te falta aportar el video xDD, eso ya seria lo mas.

Strangelove

#57

Lo primero: He dicho ingenuos, no ignorantes, y hay una sutil diferencia.
Lo segundo: "... Y si, me ha hecho gracia lo tuyo y el que ha dicho lo de ricky martin dando a entender que tambien era fake ..."
El video de Ricky Martin es la leyenda urbana mejor extendida de la historia de este país, y si no lo es, es la segunda mejor. Yo mismo busqué el vídeo durante años y no hay rastro ni prueba de su existencia.

Ninja-Killer

Joder es que macho, hay que tenerlos cuadrados para hacerlo con "eso" pudiendo estar con un pibón. No me lo explico...

#36 "Ultraconservador católico" lol xDDDD

Usuarios habituales