El video pron de Pedro J. Ramirez

B

Hace unos años, ese ser conocido como Pedro J. Ramirez, director de El mundo, fue cazado infraganti por un periodista protagonizando una serie de actos impuros con una mulatita llamada Exuperancia Rapú. En el video se practican lindezas tales como lluvia dorada sobre el pecho del protagonista y por lo visto hay una escena apasionante con unos latigos. Este escandalo se destapo alla por el 94, cuando Pedro J comenzo a tirar de la manta con los escandalos de Felipe Gonzalez. Por la forma en la que acontecieron los hechos diria que no es fake, ya que el tema paso por los tribunales y alguien otorgo dinero a la señorita Exuperancia en nombre de Fernandez Bermejo. Curiosamente, y lo digo por los dias que corren, es dificil encontrarlo en internet.

RPV: Pago quintales de oro a quien me otorgue un link a semejante maravilla cinematografica.

sombrio24

No eres mejor que el resto de usuarios:

http://www.mediavida.com/foro/87/buscas-video-este-tu-thread-382433

Suerte.

B

Eres un puto enfermo, te tienen que reventar los globos oculares al ver eso.

3
B

#2 yo no soy mejor que el resto de los usuarios, pero este es el mejor de los videos.

#3 vamos, no seas mojigato... quien no quiere escuchar de voca de Pedro J: ¿Me vas a mear en el pechito?

B

Edit: oighs que bien, deja hacer hotlinking a medias, que majos! xD

personaje

que sentido tiene este thread?

www.usaelputogoogle.com

CaptHilts

¿No lo dieron con la Interviú?

Tiene que ser un lol de impresión.

B

#6 cada dia es mas facil responder gilipolleces... media españa pagaria millones por tener el video y tu piensas que esta a golpe de google??? Se comenta por ahi que esta filtrado pero tienes que ser semi dios para encontrarlo.

#9 si es verdad cuelgalo por ahi, pero personalmente creo que no tienes ni la hora.

Toran

yo tengo el video.

vinilester

#1 Te pone Pedro J??

1
B

#10 disfruto de la humillacion de los hijos de puta, me pone a 100.

Kenderr

#11 No mientas, quieres ver la tranca a Pedro J. y saber lo que cata Agata ruiz de la prada

RusTu

Seguro que salió corriendo...

Strangelove

El video se demostró que era FAKE para echar mierda a Pedro J., pero vamos, todavía hay ingenuos que se lo creen cuando alguien llega y dice que es auténtico.

B

#14 entiendo, asi que el sumario judicial es tambien un fake no? Pues menudo fake mas bueno. Me lo apunto en la lista de los mejores fakes de la historia.

1
I

Yo tengo el de Ricky Martin y la mermelada

1
Bloody

No se si sería capaz de mear sobre una tía que se llame Exuperancia...

Strangelove

"...Y el diario EL PAIS, el mas leído de España ..."

Ahí dejé de ver el vídeo.

#15 Pues entonces moléstate en poner un link al sumario judicial y la sentencia, y pon enlaces a las partes que defiendes.

v1rus

#14 y hoy en día más aun de esos xddd

Ninja-Killer

El video de #1 está bien, es un buen resumen de lo que pasó. Menuda trama colega... y los que se la montaron, además de esto, corruptos hasta las trancas. Pedro J un tanto hipócrita, pero eso de meter la picha en chocho ajeno es común al hombre. Das una patada y salen 20 tíos como este que parecen mojigatos y se van de putas.

#18 Acaba de verlo anda...

kaosMC

#17 Es Exuperancia quien mea encima de Pedrito.

B

#18 Exuperancia declaro que habia recibido dinero por el video de un intermediario de Fernandez Bermejo... y si no te vale que a la tia y al que grabó el video los dejaron en libertad pues no voy a perder el tiempo en intentar convencerte ya que además ni te has molestado en ver el video entero. Yo soy exceptico, y el Pais me parece... igual de fiable que el mundo. Pero vamos que si fuera falso Pedro J habria tenido muy facil demostrarlo y habria hecho publico el video en el primer momento.
Yo habria actuado así, si no necesitara tapar algo.

#20 y max mosley y curas con niños y un larguisimo etc de gente que no te esperas que actue de forma tan depravada.

calico

yo tambien quiero verlo

Strangelove

Vamos a ver, es que no me entero del tema: Yo tenía constancia de que el vídeo era un montaje y que quien sale no es Pedro J., sino alguien muy parecido a él. Ahora hay un sumario judicial donde supuestamente "se demuestra" que Pedro J. es quien aparece en el vídeo.

Tengo colisión de datos, así que responderé cuando disponga de las fuentes adecuadas.

Bloody

#21 No se si sería capaz de dejar que una tia llamada Exuperancia mease sobre mi...

Gracias xDDD

B

#25 yo solo me dejaria mear encima por una tia que se llamase Exuperancia... no creo que las probabilidades sean muy altas.

DeeJay

Este video lo vi yo en su epoca... aunque he de decir que PJ iba puestisimo de todo tambien.

PD: 100% con lo que dice Leguina xD

Bloody

#26 Igual decir eso en Sudamérica es más peligroso que aquí xD

PruDeN

No se como sera esa tal Exputerancia, pero yo pagaria por uno en el que la que mease fuera la de los corazoncitos.

2
ciberaid

Yo tengo (o tenía) el vídeo.

Es cuestión de buscarlo.

Usuarios habituales