El video pron de Pedro J. Ramirez

holon23

yo tampoco me lo explico #60, leyendo toda la historia que puso #41 da verguenza ajena ver como le daba tanta coba a una negra que pesaba 200 kilos .. si tan necesitado estaba podria haberse ido de putas, no seria por falta de dinero

en fin menuda historia xD, las apariencias engañan muchisimo por lo que se ve

Strangelove

#60 y #61 yo he visto de todo, y todo es posible, pero es que me cuesta creer que alguien pueda contar con los servicios sexuales de semejante orco, en serio; es como lo que habeis dicho, que teniendo tanta variedad, prefiera algo así.

A mi de todas formas, este tipo de hechos no ha cambiado ni va a cambiar mi opinión sobre el director del diario El Mundo, que es lo que parece que algunos pretenden (no miro a nadie en particular).

9 años después
O

Están hablando en Sálvame de un famoso vídeo de Pedro J. Ramírez, en que me he visto de encontrarlo, lo comparto: http://esohavuelto.blogspot.com/2011/11/video-pedro-j-ramirez.html

1 respuesta
zazgan

Banead a #63 por necro y por ver esa mierda de programa.

1 respuesta
A

#64 un necro de 10 años, es como volver al gañánolitico de la caspa española.

O

Sí, pero a ti el vídeo te ha gustado verlo, deja los doritos.

Hipnos

El video es una puta mierda, en su día sería escandaloso por ver a un señor importante comerse una polla.

Pero la realidad es que lo verdaderamente escandaloso es hasta dónde han llegado Felipe González y los tentáculos del PSOE para intentar destrozarle la vida a alguien al destapar sus corruptelas y asesinatos con el GAL.

Quede esto como demostración de quiénes son los poderosos y hasta dónde están dispuestos a llegar para que sigáis estando ciegos.

B

Ahora que suban al Rey en casa de Epstein.

Usuarios habituales