video:¿boeing 757 impacta contra el pentagono ?

C

No se si estara repetio, pero aki lo dejo.

http://pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm

B

interesante

Am7roK

Sonó como un wooosh!!! Típico sonido de un misil... lo sé porque a diario pasa uno por encima de mi casa... En fin... que mas da? si nos harán creer lo que quieran...

W

Esta repetido pero no deja de ser interesante.

B

el problema es k las grabaciones kon las k supuestamente se puede ver lo k es, no se dan a conocer a los civiles como nosotros, solamente tiene nocion de ellos el FBI, este es el problema, k nunca sabremos la verdad, pk puede ser extremadamente rara. Segun mi opinion, un misil

bauer

hablando de videos, en el 11S vimos a los terroristas en el aeropuerto, en el 7j Los vimos en el metro de londres por las camaras de video.

Nos han enseñado ls fotos de los terroristas en alguna estacion madrileña?.
Sacad vuestras conclusiones.

NePeRrs

#6 eres irremediable.

Por cierto, algun link para descargar? me gustaria poderlo guardar..

_KiNeD_

#6 quizas no lesconvenga...es España que le vamos a hacer...

bauer

cuando puse el POst de las tramas de Bush, todos deciais, si sisisisis, es verdad, bush es un terrorista. Y cuando pongo cosas del 11m que dejan al PSOE MILES DE VECES MAS EN EVIDENCIA que a BUSH las cosas del 11s, decis cosas como las de nepers.

Drosses

mmmmmmmmmmm

NePeRrs

#9 pero tio, es que en todos los posts, a todas horas, estas hablando de eso, que no lo entiendes?

No cuestiono que tengas razon en lo del 11m. Digo que eres repetitivo.

SupremSobiet

Hay le has dado Bauer...

T

Respecto al video, la verdad, muy interesante. Ojala todos lo video-frags estuviera igual de bien hechos xD.

bauer

SupremSoviet, me encontre con un comunista que decia que STALIN, el CHE y Carrillo eran buenos tios y no hubo ni 1 solo genocida comunista XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, se olvido solo de 100millones de muertos.

B

#12
Hay?

Aeron

Mola el flash... da que pensar la verdad, lo que no se si alguna vez sabremos la verdad :\

Ju

Yo creo que no, nunca se sabrá. Hay tantas cosas que nunca sabremos.. :\

n00thinG

Esta claro q lo q no les gusta siempre lo esconderan, asi q eso de avion tiene 0

L4Ur1T4

Lo que hay ke tener en cuenta de ese video, a mi parecer, es lo siguiente:

si realmente fue un misil ( ke yo lo creo, ademas hay pruebas evidentes de ello ) , ¿ donde estan todas esas personas ke viajaban en el boing y donde esta el boing? porke digoyo ke tendran familia etc :S

Ju

Hombre, siempre podría ir el piloto solo.. Pero de cualquier manera, es muy, pero que muy, raro.

F

hbr..esta bastante mas q claro q lo q se estrello contra el pentagono fue o:

1 - Un misil

2 - Una pekeña avioneta cargada hasta las trankas de c4

lo q realmente interesa es xq se oculto este hecho.

yo tengo la respuesta: lo del pentagono, no fue alqaeda, aunk se apuntaron el punto ;)

M

#21 mucha casualidad seria que hubieran habido dos ataques el mismo dia por dos grupos distintos.
hay mucha tela que cortar en el 11-S, como porque se oyeron explosiones de bombas antes del derrumbe de la primera torre, o porque todos los empleados de las empresas judias de las torres gemelas no fueron a trabajar ese dia( y no era ninguna fiesta judia)

L4Ur1T4

Suena muy retorcido pero no creo ke sea la primera vez ke estados unidos se "ataca" a si mismo para tener una escusa y poder hacer la guerra. El mejor ejemplo lo tenemos en 1898, cuando ocurrio lo de los misiles de cuba

Ahora tenemos algo parecido. Estados unidos se lanza un misil al pentagono, dice ke ha sido al qaeda y ya tienen escusa para hacer la guerra.

Ademas, hay ke tener en cuenta varias cosas :
el pentagono tiene un monton de protecciones, entre ellas antimisiles. Si el misil hubiera sido enemigo los antimisiles se habrian puesto en funcionamiento, lo ke pasa ke fue un misil "amigo" lo ke yego al pentagono y por eso no fue derribado.

Cosas como esta y muchas mas, hacen cada vez mas clara la idea de ke bush se ataco a si mismo para poder atacar irak

F

#22 aunk t cueste creerlo, fue algo totalmente improvisado...... ¿no ves q fue una chapuza de atake?

no creo q cueste muxo empaketar una avioneta de c4 si tienes c4 en el sotano de tu casa

Z

los ke kieren decir ke el atentado del 11m fue obra de el psoe sois el cancer de este pais, en vez de ayudarnos como todos los demas paises ke an sufrido un gran atentado nos dedicamos a meternos mierda entre nosotros, haya vosotros , vosotros sois los de derexas, los conservadores, los ke kereid defender vuestro pais x enzima de todo, pero simplemente me dais pena, simplemente no hay fotos xk españa es un pais subdesarrollado comparado cn inglaterra o eeuu , lo kerras creer o no pero vamos este pais con gente como tu ke solo se dedica a meter mierda nunka podra ser nada mas ke una panda de gente ke a la minima se empiesa a pelear , en momentos ke veo a gente como tú me akuerdo de lo Españolito que vienes
al mundo te guarde Dios.Una de las dos Españas
ha de helarte el corazón. asi ke nada seguir metiendo mierda es lo mejor para vuestro pais y para todo el mundo si total ke kereis otra guerra civil??? anda y iros a pastar

Laurita siento decirte ke los misiles de cuba no fueron ni un atake a si mismo ni declararon la guerra a nadie, estubo apunto de empezar la tercera guerra mundial pero nadie atako a nadie ni nadie declaro la guerra a nadie , informate mejor :) , por cierto tus fexas no son verdaderas

Otra cosa ke existan protecciones anti misiles en un edificio es totalmente falso como se proteje eso'?? anda informate antes y deja de meter mierda, la unika proteccion anti misiles fue la llamada guerra de las galaxias y es pera misiles lanzados desde Rusia asi ke esta claro ke si Rusia no lanzo ese misil no hay ninguna proteccion para ese misil

#25 lee todos las contestaciones antes de decirme algo

pero eske resulta ke en tu ejemplo no es valido porke nadie atako a nadie ni se declaro ninguna guerra , asi ke no se ke historia conoces tu

Mira si piensas ke un edificio puede protejerse contra misil es ke has visto muxas peliculas de ciencia ficcion como se proteje algo contra un misil?

L4Ur1T4

#25 ke yo sepa aki nadie ha dicho ke el psoe ataco el metro de madrid. Estamos hablando del 11 S, leete el post antes de hablar

Pd: la fecha me da iwal ,se sobre entiende lo ke kiero decir

2PD: informate tu mejor... el pentagono es el edificio mas seguro de la historia, se supone

Choyin

#25 Estoy de acuerdo contigo. Un país y sus fuerzas políticas tienen que estar unidas en contra del terrorismo. Sin echarse mierda. Como por ejemplo la mierda que echó el PSOE y sus medios informativos el 12-M, y sobre todo el 13-M. En ningún otro país salió la oposición como lo hizo en España en contra del Gobierno. En ningún otro país se formó una Comisión de investigación con el único propósito de probar que el Gobierno tenía la culpa de los atentados (cosa nunca vista).

Ahora la derecha tiene que ver, oir y callar?

No me considero ni del PSOE ni del PP (aunque mis ideales se acercan más a estos) pero hay que tener poca vergüenza y mucha hipocresía para ahora "no remover la mierda" con la cantidad de mierda que ya se ha removido.

#26 Creo que te refieres a la guerra entre EEUU y España en 1898. Efectivamente, las causas de la explosión de lMaine aún no se conocen, pero parece ser que se trató de una estratagema estadounidense para poder declarar la guerra a España. Ahora bien, me parece una tontería que pongas como ejemplo de conducta actual algo que pasó hace mas de un siglo...

Y lo de los misiles fue en Cuba en 1963, y no, EEUU no se inventó nada porque los misiles fueron fotografiados.

Z

Mira te voy a contar ke pasó con los misiles de cuba, confundes la guerra de cuba, eeuu vs españa cn la crisis de los misiles, en la crisis de los misiles rusia intentó poner un silo de misiles nucleares apuntando a eeuu en cuba, estados unidos se enteró y blokeo navalmente la isla y amenazó con hundir cualkier barco ke se acerkara, rusia mando su flota alli y amenazó a eeuu pero al final no pasó nada y no se pelearon por miedo unos a los otros, asi ke xika informate mas, y sobre la guerra de cuba no se xika ke ejemplo kieres poner :S si fue hace mas de 100 años esta claro ke no es un ejemplo ke pueda usarse en el presente

#27 yo soy totalmente apolitico y por eso pido ke dejen de meter mierda ya ke la ke metio el Psoe ya no se puede dejar de meter xk es en el pasado y es verdad fue un gran error

JoNSuaN

#6 lamento comunicarte ke en la estacion de alcala de henares no hay camaras de video mas ke en las takillas, y dudo ke un terrorista sea tan estupido como para comprar billete 3 veces seguidas enseñandole el jepeto a la camara

en cuanto a lo del boeing del pentagono (aun no he visto el video)... vi unas fotos aereas del pentagono comparado con un boeing a escala, y es imposible ke se estampara ahi un avion. debio ser una explosion interna (o una bomba o una explosion del gas)

cuando vea el video opino

---------------una vez visto el video-----------------

para mi tiene toda la credibilidad del mundo, como ya dije antes, es imposible ke un boeing se estampara ahi sin tirar TODO el pentagono y arrasar 3 metros a la redonda

K

Nadie acusa al PSOE de ser terroristas, sin embargo no se descarta que algún miembro del PSOE actuará, un golpe del estado por parte del PSOE no le sorprendería a nadie, ni si quiera a sus votantes.

De todos modos al PSOE no se le puede acusar de terrorista pero sí de neglijentes (ver Asturias) y lo más importante de todo de aprobecharse - DESCARADAMENTE - de los atentados del 11-m cosa que en EEUU y UK no pasará nunca porque allí atentar o intentar atentar ya se ponen todos de acuerdo para actuar y a nadie le interesa (ningún partido) aprobecharse de eso porque sus votantes, a la hora de votar, ejercen su derecho inteligentemente, no como aquí. Que votamos en blanco pensando que no es un voto, o que simplemente no votamos - lo cual, he de decir, que cuando alguien hace eso de le marca de anti-democráta, puesto que no votar implica no creer en la democracia.

Y está clarísimo que con el 11-S se ha engañado mucho y EEUU se aprobechó de eso para hacer guerras. A uk se le atentó por haber apoyado a España, pero vamos hombre, en España se atentó para ver si se cambiaban las elecciones. Y eso último es más que obvio, nadie lo puede negar, puede que el PP no hubiera ganado esas elecciones, pero por si acaso se atentó. A los árabes no les interesaba que un país como España (que está bastante bien situado geo-políticamente) estubiera aliado con EEUU y con UK.

Y ya podeis ver, no sabemos ni a que bando pertenecemos, vendiendo armamento a Marruecos, apoyando a dictadores del calibre de Chavez, y lo que no me extrañaría nada, ayudando a los carteles de la droga, total, los amigos de nuestros amigos son nuestros amigos, no? pues ale.

Usuarios habituales