video:¿boeing 757 impacta contra el pentagono ?

L4Ur1T4

Bueno, el ke tiene boca se ekivoca, al menos tu me has entendido a lo ke me referia :)

Z

#30 a mi me sorprenderia un golpe de estado , no se :S un partido ke defendio la democracia durante la epoca en ke estaba prohibido pensar, me sorprenderia muxo la verdad :) pero bueno seré yo el raro si total aki lo mas normal es dar golpes de estado

cASKU

Lo del pentagono Al-qaeda, lo que se ha ocultado tanto porque el pentagono es el edificio militar más importante de todo el mundo.

NosFeR_

#29 yo tambien vi esas fotos, con esas fotos ya akabé convencido la verdad... pero con este video aun mas macho... menuda chapuza hicieron xDD

bauer

si, y las camaras de los comercios cercanos ?, y siendo 17 terroristas no se capta a ninguno?.

Lo siento, pero este es otro enigma.

Desde luego no baso mi argumentacion de que el 11m fue un golpe de estado en eso, sin duda viste muchos posts mio, sin duda muchos de lo que creeis que hay cosas raras en el 11s me insultais ante las EVIDENCIAS del 11m.

pluft

joder que mini boquete deja el peazo avion si x ahi no pasa ni 1 coxe

bauer

a mi lo que mas me asusta del 11S, a parte de que tuvieran a algunos controlados, es que ese dia no fuera ningun judio a trabajar.

¿Existen las conspiraciones judeo-masonicas?

Galatei

LoL A ver si les cambian la estructura y se construye el cuadrado.

a base de alunizaje con avión supongo que captarán la idea.

bauer

Del 11s no se si sabremos la verdad, del 11m sabemos como se desarrollo con proteccion policial y colaboracion, sabemos que todos los elementos procedian de organos policiales o de colaboradores con la policia o CNI. Solo falta saber el autor intelectual y el alcance de la conspiracion.

n00thinG

si fue un misil, es un misil lanzado por la propia usa, xk un misil pasando x usa dura 0 i mas cerca del pentagono

B

#6 coño, pues ahora que lo dices... aunque lo de #29 está bien argumentado.

Lo del pentágono, he llegado a pensar que podría ser un misil de sus defensas que lanzasen y se estampase contra ellos mismos. Ante el soberano ridículo, podrían inventarse lo de otro ataque (primero dijeron que era una maleta bomba, luego que un avión...)

#37 ese dato sólo lo he leído en MV. De dónde ha salido? Porque parece una leyenda urbana de las buenas.

PD: mal empieza un flash que va de serio y pone "se impactó", y da como pruebas cosillas oculares tomadas por el creador del flash desde la misma foto del periódico. También pone "piloteó" xD

JoNSuaN

#35 si tengo tiempo un dia saco fotos de los alrededores de la estacion y te las paso.

NO, NO hay ni un solo comercio en la misma calle, y en el aparcamiento del ke salieron creo recordar ke solo esta la parte trasera de un gimnasio y una tienda.

si no han salido videos del 11m es porke no los hay

#42 me parece ke son vocablos tipicos de un sudaca, no se lo tomes en consideracion xD

bauer

eran 17 terroristas y no fotografian a ninguno sacando billete, que casualidad.
Seguro que no hay bancos ni nada. Me extraña. De todas formas mi primera argumentacion es suficiente, 17 MOROS, y no fotografiaron a ningunO :S. Ni en la estacion de embarque ni en la estacion de salida, porque me acuerdo que hicieran esa maniobra, eso si, no se si cojieron los billetes en la de alcala.

B

#43 sin embargo las explosiones sí que se grabaron...

bauer

Y LAS EXPLOSIONES ENFOCABAN A DONDE ENTRA LA GENTE EN LAS TRENES, LES TENIAN QUE HABER GRABADO. Si a eso le unimos lo de las pruebas falsas para inculpar a esos moritos y el MAL LLAMADO SUICIDIO de leganes, que fueron los mercenarios que SUPUESTAMENTE pusieron las bombas, podemos sacar cualquier conclusion.

Soldier

#14 no eran 300? xDDD va bajando la cifra, y bueno lo de carrillo lo poneis como si fuese malisimo, pero vamos que del bando nacional se puede sakar tanta mierda que no hace falta ni rebuscar ni invertarse...

#44 que se te ve la camisa azul xDDD controlate xd

#48 tonces las muertes provocadas por la politica de alejar a los presos politicos, son un horror a la que podemos culpar al PP? :)

bauer

carrillo se cargo, segun algunos 20mil , de las cuales 10mil personas estan demostradas.De todas formas no vamos a entrar en un concurso de quien mato a mas, una sola muerte ya es un horror.

JoNSuaN

ke yo recuerde, en 2 de los trenes era la primera estacion (es decir, tuvieron 15 mins entre ke abren puertas y sale el tren), colocaron las mochilas en el tren y se piraron.

en el otro tren, aunke es una parada normal y corriente (venia desde guadalajara) da tiempo de sobra a entrar por una puerta y salir por otra vagon, porke en alcala para una burrada de tiempo (y mas a esas horas, con un montonazo de gente de guada, azukeka y meco ke trabaja / estudia en alcala).

por otra parte, si eres terrorista y un poco listo, pillas un bono mensual el dia 1 y no te hace falta pasar por takilla el dia 11. no es lo mismo revisar la grabacion de 5 takillas del propio dia 11 a revisar la grabacion de 5 takillas de los 11 dias anteriores.

ademas, y aunke no estoy seguro, creo ke los autores MATERIALES (los ke plantaron c4) fueron 3 o 4. los 17 de los ke hablas son colaboradores, ya sea el ke conseguia los moviles, el ke pillaba explosivo, detonadores, el ke los montaba, el ke conducia la furgo, el ke hacia guardia, el legal ke alkilaba el piso de leganes....
aparte ke una de las primeras "pruebas" o lineas de investigacion fue el aviso del portero de un edificio cercano al aparcamiento ke dijo ver entrar y salir varias veces a los mismos moros de la furgo, ir cargados con mochilas y volver sin ellas.

ten en cuenta ke:

· cantea mil ke 17 moros aparezcan de golpe con mochilas y todos "se la olviden" en un mismo tren.

· por muy acostumbrados ke esten a las pateras, no caben 17 tios en una c15.

JoNSuaN

por cierto (ya no me cabe en el post de arriba xD), las explosiones se grabaron en atocha, donde ya no habia terroristas, pues estos no eran suicidas.
pusieron las mochilas en alcala y se bajaron antes de ke saliera el tren.

asi es complicado ke se les grabe, no crees?

bauer

y en la otra estacion no habia camaras?

JoNSuaN

en ke otra? solo hubo terroristas en alcala, donde pusieron las mochilas y se fueron

bauer

en alcala, vallecas o atocha yen la otra, acuerdate.

cabron

Sin duda lo que más me impacta es el agujero creado en varios anillos.

Sin tener ni idea de ingeniería, no estoy en posición de afirmar que es imposible que un avión haga eso, pero me da a mi que el fuselaje se deshace por completo al chocar contra un edificio, yo no vi que los otros dos aviones saliesen por el extremo opuesto de las torres...

JoNSuaN

en alcala metieron las mochilas, en santa eugenia y atocha petaron.

#54 lo raro del asunto es ke el pentagono es un edificio de 4 o 5 plantas, y un boeing es al menos de unas 3 plantas (creo yo, ke no estoy seguro). de todas formas, hay webs como www.whatreallyhappened.com en las ke sacaban ampliaciones de unas supuestas fotos el pentagono en las ke se veian trozos de fuselaje, aislante verde y tren de aterrizaje.

a mi a simple vista me parece imposible ke un boeing se estrelle ahi sin tirar el edificio ni arrasar todo el cesped y opto por la teoria del misil, pero seguro ke hay muchisimas cosas ke desconozco por completo y podrian explicar por ke se mantuvo en pie el edificio.

JMBaDBoY

Me cuesta creer que un edificio como el Pentágono, en el que los americanos se llenan la boca de que es el más seguro y mil historias, no tenga ni un sistema antimisiles. ¿O no les interesaba?

Lo que está claro es que llevar un boeing a 850km/h a 65 cm del suelo es IMPOSIBLE.

JoNSuaN

#56 un marroki sin experiencia de vuelo es capaz de sobrevolar media ciudad a 850 con un boeing mas grande ke algunos edificios y estamparse justo contra el pentagono, pero un piloto profesional se estampa con un helicoptero yendo a 5 metros del suelo y mucho mas despacio.

la historia encaja xD

B

#56 lo que yo he sugerido es que fue el propio antimisiles el que les dió xD

Shinji01

jajajaj, por una vez estoy kon mordoreye xd

Enz0

Joder,no?

Usuarios habituales