video:¿boeing 757 impacta contra el pentagono ?

L4Ur1T4

yo dije la primera ke el pentagono tiene antimisiles y ke fue usa kien se los lanzo a si mismos y nadie me creyó. Ahora parece ke por fin la gente empieza a darse cuenta de ello....

MoloSolo

Es gracioso oir ciertas cosas, pararos a leer lo que poneis y pensar si lo que decis os lo creeis vosotros mismos.

Conspiracion del psoe? Claro, y los españoles somos tontos y les votamos en masa, sin contar el prestige, al yak, la especulacion del terreno en todas las costas... Lo mas gracioso es que opine sobre esto gente que ni siquiera podia votar en esas fechas.

Antimisiles en la casa blanca? Podrias citar el nombre o modelo? Para lanzar un misil se precisan 3 cosas: o un avion, o un camion o un barco y ninguna de esas 3 cosas puede pasearse por el mundo sin ser detectado. Un misil portatil no tiene tanta capacidad de destruccion y se pueden ocultar muy bien. Ademas es muy rapido el lanzamiento, con lo que no serviria de nada un antimisiles. Y por ultimo, los famosos misiles-anti-misil patriot de la guerra del golfo necesitan un monton de metros para maniobrar y ser lanzados y se hacen desde camiones con radar. Yo no veo ningun camion y sigo sin poder comprender como va un patriot a interceptar un misil portatil.

Por otra parte un misil aire aire no puede hacer eso, un misil aire tierra no es necesario para interceptar un avion, con lo que los F16 de defensa area no los llevan. Sin embargo los agujeros de los muros y todo eso parecen ser de un misil, asi que lo unico es que o lo hayan lanzado ellos mismos o haya sido un accidente.

Si tan vconvencidos estan algunos de la conspiracion 11-M que haga un video o un libro, aportando pruebas y fotos, como esta pagina. Y no digais que no se puede, porque si lo han hecho los de esa web, lo puede hacer otro. Y si no lo podeis demostrar, no digais tonterias.

Nandes

no es naa d los judios, q no fueran a trabajar sino q a esa ora en estados unidos, en las torres gemelas solo abian negros y latinos q eran los que limpiaban y pokos funcionarios, por eso ocurrio lo d los aviones, se atakaron a si mismos con el menos numero de victimas posibles pudiendolo ver TODO EL MUNDO para tener una clara excusa de entrar en guerra

EDIT: la familia bush y bin ladem tienen negocio de torres petroliferas por eso le echo la culpa, estaba todo planeado entre ellos 2 bin ladem mandama a unos terroristas bush se limpiaba las manos y tenia escusa para entrar en guerra (sospexoso q no encontrasen a bin ladem) lo que se le fue de las manos cn lo del pentagono no creian q tanta gente indagaria

pix0Ne

Joder... ya lo habia visto pero en ingles, ahora al verlo en castellano me ha impactado mucho mas...

Pd: Cuidado con las conclusiones que sacais, que vienen los del FBI y nos chapan esto pero rapido.

FUCK THA POLICE

bauer

<B> MEDIA-VIDA OPRESORA </B>
BORRA POSTS DEL 11M Y DE QUEJA
<B>MEDIA-VIDA FASCISTA </B>

F

jajaja, no me baneeis x este comentario, pero es q me parece curioso, como un post q ha sido repetido (este video es la 3 vez) tenga mas exito en respuestas q el original y q la copia del original jntos xDD

L4Ur1T4

#62 Para saber mas sobre los sistemas de misiles tierra-aire que protegen el Pentagono, la Casa Blanca, el Capitolio y varios edificios oficiales mas, te remito al libro de Bruno Cardeñosa sobre el 11-S y a "La Gran Impostura" de Thierry Meyssan.

Sobre posibles conspiraciones en el 11-M e incongruencias de la version oficial, vuelvo a remitiros a Cardeñosa y su otro libro, esta vez sobre los atentados de Madrid.

Elektro

Hay una cosa k no entiendo del tema este del pentagono y k ha comentao antes alguien.

Si el gobierno de EEUU dice k fue el vuelo 77 de American Airlines y tal cual, y en realidad se supone k fue un misil, donde esta el vuelo 77? Es decir, digo yo k en el vuelo irian 200 o 300 personas o las k kepan en un boeing k no lo se xD. ¿Donde estan esas personas?. ¿Se supone k el vuelo en realidad no existe?. Digo yo k darian una relacion de nombres o algo asi...o habra salio alguien diciendo k algun familiar suyo iba en ese avion...o ke? No se si me explico...k puto lio xD

L4Ur1T4

#68 leete el post antes de escribir porke eso ya esta dicho :)

B

#68 Sí, la verdad que hay muchos interrogantes, yo creo que pusieron C4 y hicieron saltar todo por los aires, un misil habría roto las ventanas, que como se ve en el video están intactas. Además el agujero que hay en el interior de uno de los "pentágonos" concentricos no tiene pies ni cabeza.

Elektro

Leete el post antes de escribir porke he puesto bien clarito "k alguien ha comentao antes"

L4Ur1T4

Eso es lo que habia preguntado yo antes:

Si el vuelo 77 no impacto contra el pentagono ¿Donde estan los muertos? ¿Donde estan los restos del aparato? (80 toneladas de chatarra y picadillo de pasajero no es algo q se esconda bajo cualquier alfombra, eh?) ¿Cabe la posibilidad de que se derribase un vuelo real para encubrir un ataque desde dentro?

Esta ultima posibilidad, por muy conspiranoica q suene, no resulta tan descabellada si tenemos en cuenta las feroces luchas intestinas q hay en el pentagono, con miles de millones en movimiento.

W

la cosa es asi: despues de que impactaran los aviones contra las torres gemelas , el sistema anti ataques terroristas de USA se activo, se hizo un lio y lanzo un misil al pentágono

C

mmm y aora sale este flash en yonkis... casualidad?

Sherman

#1 interesante! ;)

W

casualidad

Usuarios habituales