Vídeos que han cambiado tu vida

Fran1985

Conocí LP con este video y la saga Final Fantasy, no existia Youtube

2
Cruzer
WAYOOOO

Tanto como cambiarme la vida, como me la dio... Con esta canción mis padres me procrearon.

3
alblanesjr

#12 Doy fe, ese video cambio mi vida y la de mis colegas. SON EPICOS!

B
20
B

Desde entonces digo chu tio que hase y ta tonto

9
Hipnos

Pues se nos ha quedado un hilo con vídeos de hace 20 años de elrellano.com...

Pensaba que había más vídeos que os habían enseñado algo pero veo que la gente valora más las risas.

1 respuesta
alblanesjr

Creo que con esto empezo todo alla por 2005

5
WinnieSirPo

Y no es ni un meme, ni estoy de coña, la escucho cada mañana al despertarme mientras estoy lavándome los dientes

3
B

Cada día resonando en mi mente.

27 1 respuesta
Word-isBond

Muy ambicioso el pretender que pueda discernir qué vídeos han cambiado mi vida teniendo en cuenta que la propia vida es un cambio constante y hasta lo más nimio nos va moldeando a todos.

:fingers_crossed::fingers_crossed::fingers_crossed:

lluisete
3
Overmell
10
B

#37 Dudo que alguien tenga una "experiencia transcendental que le ha cambiado la vida" viendo un video de Youtube ...

2
Mvicio
1
B
NSFW
5 1 respuesta
Thanat0s

Sin duda alguna:

Y este otro:

1
neZbo

Hace poco revisioné este que siempre me tuerce el culo:

Lo revisioné en relación a la entrevista que le hizo Tom Bilyeu el mes pasado:

Este es de hace poco y es el típico que como cura de humildad ni tan mal:

Y canales completos que creo que merecen la pena:

Vsauce: https://www.youtube.com/c/vsauce1
Down the rabbit hole: https://www.youtube.com/channel/UCbWcXB0PoqOsAvAdfzWMf0w
Disrupt: https://www.youtube.com/channel/UC-7nELDbJEPF3muAzSeT74g

Y seguro que me dejo mil cosas xD

1 1 respuesta
Endorfina
2
Dream-MV
1
iag0uu__

Considero esto una de las reflexiones más importantes de los últimos 20 años. (subtítulos activables)

1
Eustakiooo

25 cosas que no sabías

picHuLin
B

#6 rpv.

Main points:

  1. Refresh your effective study attention span by taking breaks every 15-30 min or so
  2. Create a study area and develop a habit for studying specifically there
  3. Know the difference between recognition and recollection, and when reading something look away and put it in your own words to ensure memorization
  4. Get enough sleep to solidify information
  5. After taking notes, Add more depth to help you remember what you were writing about
  6. Teach others what you’ve learned to help yourself understand- even talking to yourself can work!
  7. Use SQ3R to effectively use your textbook: Survey, Question, Read, Recite, Review
  8. Use mnemonics to help memorize facts
    Hope this helps! :)
Flashattack

Si bien es cierto que hay muchas maneras de interpretar eso de "cambiar la vida", voy a dejar dos.
El primero, el análisis de Jaime Altozano de la BSO de El Señor de los Anillos. Hasta este momento mi idea de lo que se hacía en el cine y en cualquier arte era prácticamente superficial. A partir de ahora automáticamente es como que me exijo darle una vuelta más a todo lo que consumo (libros, pintura, música). A todo le busco interpretación y también por eso comencé mi andadura en MV, para ver qué punto de vista puede ofrecer alguien sobre algo. A todos pueden enseñar, de todos puedes aprender algo.

Y, el segundo, este de Antonio Gala hablando de temas en general. No lo puedo dejar fuera porque de estas charlas con el Loco de la colina encontré en cierta manera un rumbo en el plano intelectual aka alguien a quien admirar.

Me da un poco de ansiedad tener que elegir solo unos pocos xd, pero coincidiré con algún user más en que sí, hay vídeos que hacen click de alguna forma. :smiley:

Thouy

Pues teniendo en cuenta que fácilmente me he podido pasar 1/5 de mi vida viendo mierdas en youtube sí, pero ahora mismo sólo se me ocurren vídeos del bananero y el del fary de la mandanga, lo siento

ISAILOVIC

#46 me parecía raro que hubiese tardado tanto en salir

1
HALAMADRID

Pues alla en su dia

ogeuF
1
SkalS

#2 menuda AWP de bolsillo la Deagle de CSS.

1

Usuarios habituales