Vídeos que han cambiado tu vida

Fyd

Tanto como cambiarme la vida ninguno y menos algo en forma de video.

En su día me emocionaba y me motivaba mucho este anuncio y aun lo sigo escuchando en momentos jodidos.

EDIT: Es un poema de un autor ingles llamado Rudyard Kipling, IF.

1 comentario moderado
Naith
1
B

#90 Del CS los más míticos que recuerdo de la época son...

2
B
aviciih

#48 ese del timelapse no lo conocia y me he comido los 29 minutos seguidos sin pestañear!
Gracias!

1
Naith

#61 ese mono hijo de puta no sabe a donde me acaba de llevar.

1
1 comentario moderado
chuckpwnsall
ThOrKeMaD
Retil
1
kowboykenny

No puedo verlo sin llorar como una magdalena. El día que lo vi algo cambió en mi.

Y de este simplemente me acuerdo.

imnothing
OuTLine

Aqui va mi aportacion:

B

2009, 240p y tal. Fue uno de los videos que me ayudo a ser algo menos comedoritos. A día de hoy contenido con muchísima más calidad, pero este lo recuerdo con especial cariño.

Te motiva de diferente mejor manera, bastante mejor que anima libera hoyga.

Tochomosca

Las redes sociales no son nocivas, lo son las personas que las usan, que no saben como hacerlo para dejar sus carencias afectivas y su necesidad de llamar la atención a un lado.

Siempre he tenido las redes que he querido y siempre he sabido sacarles algo de jugo. Por ejemplo ahora con Instagram le doy a la lupa y me muestra mil mierdas que me interesan, desde artistas gráficos a cómo hacer un godzilla con un trozo de arroz.

Dejad de ser unos polla vieja con el tema de que las nuevas tecnologías son el demonio y empezad a ir al psicólogo si tanto os afecta un software, no es normal.

On topic:

La puso un usuario del que ni me acuerdo en un hilo de las mejores bandas sonoras de todos los tiempos de los videos juegos y me quedé ojiplático. Gracias a esta canción descubrí el mundo de Nier/Drakengard que se ha vuelto una de mis dos sagas favoritas de los juegos.

1 respuesta
Eyacua

#106 Obviamente, igual que las drogas. El problema es el mal uso o el abuso. La cuestion es que si se las das a la gente ocurre el mal uso y el abuso, por eso se dice que son nocivas, no porque vayan las redes sociales a tu casa a robarte la tele y pellizcarte las pelotillas.

Falta muchisimo educacion y formacion acerca de como nos afectan las nuevas tecnologicas y por ahora lo que esta claro es que pasarte el dia las falsas perfectas vidas de los demas lo seguro que crea es depresion y frustracion. Que se pueden usar mejor? sin duda, otra cosa es que ocurra.

1 respuesta
Tochomosca

#107 hombre, igual una raya de coca y la heroína, por ejemplo, no tienen el mismo efecto nocivo que meterte en instagram una vez.

Pero vaya, que estoy de acuerdo contigo en lo de que hace falta mucha más formación en el uso de redes.

1 respuesta
Eyacua

#108 No veo donde nadie ha dicho que tengan el mismo efecto nocivo, creo que se me entiende xD.

A lo que me refiero es que si le das a un mono un fusil pues se liara, y si le das a monos vestidos internet o heroina, mas de lo mismo xD. En cambio, si se les da educacion previamente sobre el tema y se les muestra sus efectos, etc, etc, pues los efectos perjudiciales se reducen enormemente.

Por desgracia internet cae en manos de gente que no esta preparada para lo que es, que creen que pasarse el dia envidiando y deseando cosas que nunca van a tener no les afecta o que son tan tontos que se creen que porque lo pueden "casi tocar" es que estan cerca de ese mundo.
Y es que internet cae en manos de crios, etc, y esta cientificamente probado que igual que las pantallas de la TV modifican el desarrollo cerebral de los niños internet todavia mas, aparte de añadir grandes problemas en cuanto a interaccion social se refiere.

Que igual el mundo sigue adelant,e igual que siguio con crios pasandose 6h al dia sentados delante de la tele, pero igual ese mundo no es tan chachi como podria se run mundo donde la gente se desarrollado mentalmente mas y mejor.

Siento la explayada.

2
Macharius

Un usuario random de MV (no recuerdo quien, si lees esto avisa) al cual entré en su perfil tenía un link al siguiente video:

El video se titula "The Pale Blue Dot", una reflexión de Carl Sagan sobre una fotografía tomada por la sonda Voyager 2 más allá a de Saturno de la Tierra.
A raíz de ese video, dije quien es Carl Sagan? busqué y encontré literatura infinita escrita por ese astrofísico y divulgador científico (tipo Neil deGrasse Tyson), autor de la original serie Cosmos, el Mundo y sus Demonio, Miles de Millones... Me leí todos y cada uno de los libros de Carl Sagan, me compré un telescopio Dobson, y me aficioné a la astronomía todo gracias a un usuario anónimo de MV y un link random de un video de YT, y no se hasta que punto me cambió la vida pero vamos puedo decir ese video fue es inicio de una de mis pasiones, de pura casualidad, totalmente random y no tengo ni idea que hacia en el perfil de dicho usuario.

11 1 respuesta
Hipnos

Bueno, aprovecho que ha bajado un poco la actividad del hilo para poner uno de los míos:

El glorioso Richard Feynman, una de las personas que más admiro de la humanidad. Escucharle explicar con tantas maestría y sencillez, hablar en metáforas, es algo que resonó muy fuerte conmigo. Me inspiró a leerme su autobiografía (¿Está ud. de broma, Sr. Feynman?), donde se ve como una persona con su inteligencia y talento aún se enfrenta a las dudas de la vida, y muchas veces le cuesta encajar en una sociedad llena de tabúes y tradiciones.

Esta persona me enseñó cómo la pasión por vivir hace que TODO sea interesante. Desde aprender física hasta tocar una sartén como un instrumento. Cuando vi un fragmento de este vídeo hace unos años, me impresionó mucho y quise aprender más de esta persona. No me arrepiento, porque creo que es alguien con una personalidad muy cercana a la mía (se le presupone ENTP) que ha logrado triunfar y hacer lo que se ha propuesto, utilizando su excentricidad y su forma diferente de ver el mundo como una herramienta, y no sientiéndolo un obstáculo.

1
B

Creía pero no resulta útil.

Ninja-Killer

Este video es ultramotivante, al menos para mi:

NeB1

#21 joder que duro :(

NeB1

#110 /post

nyxi

Bueno no puedo insertar vídeos aún así que dejo link:
https://youtu.be/wG62UZTvuc8
Esta es la canción que suena en el Adiós Pikachu. Sé que puede parecer simple pero pokémon es una serie que ha marcado la infancia a muchas personas y a mí este momento siempre me emociona porque al igual que muchos, te recuerda y lo puedes llevar a paralelismos que has vivido en tu vida.
Personalmente creo que este momento te enseña una de las cosas más difíciles que hay para una persona: aprender a soltar y a decir adiós sin mirar atrás. Al menos a mí me daba fuerzas para interiorizar que a veces, la mejor solución para fortalecerse y salir de una situación que te estanca y no te aporta ningún crecimiento, es saber despedirse de algo en la vida, agradeciendo el lugar que ha tenido en ella porque te ha traído hasta ahí, y después cerrar esa herida con el tiempo o al menos, que no ocupe el eje central de tu vida
Como bien dice la canción, <<no es un adiós, es lo mejor>>

1 mes después
B

Usuarios habituales