Viejos Recuerdos by MSN Logs

Urien

Pues vereis, estaba yo en casa aburrido como nada cuando hablando con mi novia por MSN se me ha ocurrido ir a los logs guardados a ver cual era el mas antiguo...

La sorpresa me la he llevado porke tengo la 1ª conversacion ke mantuvimos, abro el 2º log y ahi esta la primera vez ke kedamos... la primera peleilla, las frases miticas...

Con lo ke me he kedado flipao es ke nuestro aniversario lo celebramos el 10 de Marzo porke kedamos por 1ª vez pero resulta ke mirando los logs eso fue el 12 y claro... se van al traste las cuentas xDDDD, pasao mañana me dará por felicitarla por hacer 1 año y 5 meses con un tipo como yo pero me da ke en 4 dias tendre ke hacer lo mismo xD!.

Bueno... invito a cualkiera que guarde los logs a escarbar en busca de cualkier cosa... despues de un rato leyendo se encuentran autenticas perlas.

MTX_Anubis

Gracias por tu invitacon pero no xD

Ya los miro de vez en cuando.

kamiQazy

Yo los empece a guardar en junio, es una pena, porque habia conversaciones que valian la pena guardar...

DanGeRouS

esos logs no valdran un duro cuando tu relacion se vaya al traste.

si, se ira al traste.

iru_cs

#4 lo sabe

templari0

#4 xdd q cabrón.!

yo cuando toy aburrio/rayao me da x leerlos y me pongo peor la verdad, xq suelo mirar los que más me joden xd nunca me da x mirar los log's graciosos.!! en fin.!!

r0rZ

Despues de lo que ocurrio el otro dia dudo que dureis mucho mas....

Urien

precisamente por eso me mola, si se va al traste siempre podre acordarme de como empezó todo.

si a vosotros os tortura esa idea... es problema vuestro.

MTX_Anubis

No se a que vienen los comentarios 'contra' la relación Urien-Su novia. Como si os importara algo.

Meteros en vuestras vidas e intentad solucionar vuestros problemas, no los de los demás.

V

#4 es rapel.

N0rth_

vamos yo no es que me fije mucho en la vida de las demas personas, pero es sensacion mia o #1 abre bastantes post con diferentes excusas, pero que todos vienen a hablar de el y su novia? es algun tipo de mecanismo involuntario para presumir de que tienes novia? o simplemente son imaginaciones mias ?

R

#11 Lo hacen todos, no sólo #1.

Am7roK

#11 cierto, ya verás cuando tenga yo mihihihi

K

yo tmb tengo wardada la primera cnversacion con mi novio...y mil tonterias mas aiins :***

CaLaTa

Como o4col y su fantastica familia ..

Rabilargo

#12 TODOS los ke tienen novia cada vez ke se alinean los planetas con alfa centauro en año bisiesto.....

o sergio con su coche y alfombril con su segunda mayor fortuna del mundo....

R

#16 Estaba implícito.

PD: ¿Implícito o ilícito?.

B

#15
o4color habla más en sus posts que de su familia, y encima son MUY buenos. Urien es como Bush cuando no paraba de postear:
-Bla bla bla "soy universitario" xd

No creo que guarde los logs cuando tenga pareja, pero no por ningún motivo, sino que tengo la mala costumbre de no guardar recuerdos (fotos ni nada, lo que tengo será de 1 o 2 viajes a algún sitio con el insti + lo de mis padres).

Si, cuando sea viejo moriré sin recuerdos fotográficos, pero me la pela

KuS

Yo no guardo logs y los que guardaba antes los borré.. hay mierda que es mejor no remover xDDDDD

sbG

tengo todos mis logs desde 2002... y es un cachondeo ver lo gilipollas y el poco estilo que tenias xD

SoLLuM

#22

T

Como se guardan las conversaciones?

chusty

Herramientas/Opciones/Mensajes/Guardar automaticamente mis mensajes.

Intriga

buff yo los tengo guardados de hace unos 5 o 6 meses....pero por k antes formateaba y no los pasaba a cd, ara los guardo y los vuelñvoa poenr cuando formateo.....
.si que es curioso a veces leer el pasado

_KiNeD_

#24 no es nadaa con el thread.

Siguen las nanas rayando o qué?

D

#24 yo tmb hice eso durante 2 años o asi hasta que una vez se me peto y no pude salvar nada del pc...

La verdad es que es muy curioso, yo ahora tengo 18 y cuando las guardaba tendría 15 o 16 y la verdad que mola ver como cambias, las modas y las tonterias de la epoca. O como ver como hablabas con una persona que hasta el momento no era intima tuya, o como hablabas con una persona antes de que te gustase o antes de estar con ella...

69vampiresa8

Pues yo creo que voy a borrar todosssssssss sq es muuucho para leer.... es interesante a aveces xo si no es una conversacion interesante... :S:S

E

si, o los típicos que dices los lee mi novia y me crucifica xDD

[obviamente los viejos]

pix0Ne

Yo deje de guardar las conversaciones porque algunas eran muy hardcore y comparto el ordenador...

Oni

claro ke no guardo los logs, si a alguien le diera por leerlos podria ir preso :)

Usuarios habituales