Viejos Recuerdos by MSN Logs

_

Yo tenia unos logs de owneadas impresionantes a ver esperar.. xDD

EDIT2:

Pero que mamones... xDDDDDDD

I

#31 pff si q es impresionante si....

InTe

te declaraste a tu novia por msn? lol xddddddddd

where is ur heaaaaaaaddddddddd

Sh1n0d4

yo no guardo logs tampoco

B

#31: Dios vaya owned mas basto

Urien

#34 ojo, la conoci en IRC, nos dimos el msn, hablamos 2 veces y la borre, al año me abre y me dice "hace mil ke no hablamos", a mi me acababa de dejar la ke era mi novia, hablamos durante un par de meses, kedamos para vernos y la 2ª vez kedamos para enrollarnos... desde entonces estamos juntos.

la verdad es ke siempre pienso "joder, soy un puto friki-atrapado ke conocio a su novia por inet!".

cosas de la vida...

Rabilargo

#31 ese chaval fue el ke luego se suicido no?

B

#31
No te agregaré al msn, dejas muy mal a la gente

R

#31 Dominas la sátira más que Juvenal, podrías incluso ser guionista de 7 Vidas.

xxxVaDeRxxx

#31 No tienes piedad...

D

Tio #1, no leo mucho offtopic, pero SIEMPRE que te leo, SIEMPRE, hablas de tu JODIDA NOVIA, quieres dejarnos dejar de hablar en todos los temas sobre tu MALDITA NOVIA !!!!!!!!!

es igual que el o4col que siempre habla de su hijo, joderrrrrrrr

Ashewon

¿Soy el único que no guarda los logs?

Urien

#42 solo lo hago cuando la ocasion lo merece.
¿ke se habla de sexo? pues si eso no la menciono no te jode.
¿ke se habla de amor/desamor? pues cuento mi puta experiencia y como estoy ahora.

ponme mas ejemplos donde la mencione y te dire lo inevitable ke era el hacerlo y el porke.

#46 muerete jodido amargado =)

Dio

#43 yo tampoco los guardo ni los pienso guardar, como an dicho ya hay mierda que es mejor no remover

T

#11 Se nota que no has visto a la novia de #1, no dirías lo mismo...

Gasolina

Pues felicidades xddd, aunque es costoso mirarse algunos logs por su tamaño...

ya qe estamos me doy publicidad, el jueves cumplo 18, felicitadme ¬¬

Gasolina

Aporto un log :D

DarthLamer] Rul está dice:
lo mejor fue
[DarthLamer] Rul está dice:
al dia siguiente
[DarthLamer] Rul está dice:
le preguntaron a mi colega por el otro q llego mas tarde
[DarthLamer] Rul está dice:
le preguntaron
[DarthLamer] Rul está dice:
oye, ese es gay?
[DarthLamer] Rul está dice:
y el otro O_o NO, por?
[DarthLamer] Rul está dice:
porque no nos miraba LAS TETAS
[DarthLamer] Rul está dice:
xDDDDDDDdd
[DarthLamer] Rul está dice:
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Marc . I must be strong and recover... dice:
AMJAJAJJAJAJAJJAAJAJ
[DarthLamer] Rul está dice:
entonces el colega (el novio) y yo como
[DarthLamer] Rul está dice:
ups
[DarthLamer] Rul está dice:
tenemos menos disimulo del q pensabamos...
[DarthLamer] Rul está dice:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ashley_Riot

#11 lleva razón xD

JMBaDBoY

Yo los dejé de guardar, pero hace poco vi logs del año 2000 cuando empecé a usar irc y tal... logs de cuando tenía 12 años y 13.

Es curioso ver como cambias con el paso del tiempo, y la forma de hablar y de escribir.

DanGeRouS

soy yo solo? no entiendo lo de #31... alguien me hace un croquis?

Dwight_Mc

Lo más cerca que está #4 de una mujer es cuando ojea una revista y ve las fotos.

nRoK

#51 Joder maxo, "diselo a el cuando le veas", k no entiendes de eso? xDDDDDD
Viene a decir k suda de lo k le hablaba la pava xD, le podrias decir tb el chat de nomeimportatuvida esta en otro lado xD

DiosUniverso

2 cosas:

1.En q IRC (servidor y canal) la con0ciste urien?

  1. Como cojones guardais tantas polladas... yo las borro pasados varios meses
DanGeRouS

#52 no hables de la vida de los demas sin conocerla, habla de la tuya si es que la conoces.

yo tambien se meterme con la gente por la cara.

PD: no, no soy virgen.

PD2: he tenido una relacion de un año hace unos meses y por mi parte, NO MAS NOVIAS SERIAS en muchisimo muchisimo tiempo. por eso lo decia.

Interrogante

#31 tonto

Z3n

Joder algun dia monto el disco duro antiguo para ver los logs del irc, los guardo todos y el primero sera pfffffff de hace 10 años, si ya son muchos años atrapao por aki xD

Joder me siento un abuelo :(:(:(

C

Yo a veces cuando me aburro me dedico a leer logs y la verdad que entretiene lo suyo, he llegado a estar horas y horas leyendo logs xD. Sin duda es un buen método para hacer memoria y repasar la mierda de vida que llevas xD

#33 los logs de mis relaciones que se han ido al traste siguen ahí, no veo por qué tengo que borrarlos, es una buena forma de recordar tiempos mejores xD

BRaDoLH

lo mejor era poner mis archivos recibidos en el dc de la campus, la gente ingenua compartiendo sin querer todos los logs,no me rei nada con algunas conversaciones de algunas pavas que habia en la cp, todas ahi tope de guarras jajaj, ya se que es triste, pero la mayoría de vosotors tmb lo hubieseis echo xD

speciaL

#46 xDDDDDD

Usuarios habituales