Se viene avalancha de argentinos como en 2001

wHiTefOx

El cupo de psicólogos y dentistas ya está cubierto

NeB1

Y argentinas :)

Praklo

Puestos a elegir inmigrantes prefiero un millón de veces un latinoamericano a personas de otras regiones.

7 1 respuesta
werty

#33 de hecho si no queremos convertirnos en Francia/Bélgica, es lo mejor que podemos promover.

B

Como la inmigración masiva es mala, prefiero al menos que compartan ciertas costumbres e idioma que de otras regiones del mundo, al fin y al cabo son nuestros "hermanos"

5
BaRtoZ

Pues que se vengan todos los que quieran, nuestra cultura es bastante compatible y aún no me ha atracado ningún argentino.

16
doogie780

Más que bienvenidos. Y ojalá puedan prosperar.

9
B

#6 me ha recordado a esto instantaneamente:

4
Ralf1977

Por mí que vengan todos los que quieran, una de mis mejores compañeras de curro fue argentina y su familia es sencillamente un amor de gente aunque hay excepciones (Echenique/Pisarello ejemejem).

Y si traen también a más latinos creedme que tampoco me voy a quejar.

Arnius-Fox

Me parece bien, acaban casi todos con sentimiento hacia la bandera de España, rechazando los independentismo y a la izquierda con su afán de dinamitar todo lo que huela a España.

Cubanos, chilenos, argentinos, el 90% que les he preguntado acaban amando a España y la bandera, sintiéndose identificado y se enervan algunos cuando se enteran de la quema de la rojigualda por parte de los nacionalistas catalanes y vascos.

Igualito que los amigos del tío Moha VI. Viva Chile y Argentina y viva España.

Y por lo demás #15

4
Zaide

Se viene? Pero si llevan llegando años. Sal un poco a la calle.

1 comentario moderado
flipas23

#18 Si no te las vas a follar que más te da xdxd

#42 Estás obsesionado tú, anda a recoger los escombros que van quedar de Podemos, pesao

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#43
Lo que estoy hasta la polla es de putos hilos basura para soltar vuestras taras llorando de absolutamente todo.

3 3 respuestas
_RUGBY_

#44 te falta un facha en el mensaje !

2
evening0

#42

#42BuLLeT_AZ:

Dame 2 argentinos que un subnormal nacional planteándose votar a VOX.

#44BuLLeT_AZ:

Lo que estoy hasta la polla es de putos hilos basura para soltar vuestras taras llorando de absolutamente todo.

29 1 respuesta
B

#46 Ignóralo, no anda mu fino

1
Kenderr

Solo permitiría la entrada de Argentinas y dependiendo de la edad solo si están buenas.

2
allmy

#3 la alternativa son 200k africanos. Estos son nietos de españoles. Más españoles que muchos "españoles".

Además la mayoría de los sudamericanos ya han vivido la izquierda y no quieren repetir. Como los cubanos en Miami. Si a esto le sumas la ola de jóvenes de derechas...

1 respuesta
sagha

#43 follar no que me canso, a mi que me la chupen con ese acento que tanto me pone

winnertaco

¿Y cuál es el problema?

sergioRG

#30 Pues no especialmente, hay otras nacionalidades que suelen tener mucha tela pero estos en general son bastante normalitos, al menos en mi experiencia.

Overwatch

#49 Los progres prefieren a los africanos que no se van a adaptar nunca a nuestro país.

Los sudamericanos, tienen nuestro idioma, vienen con estudios la mayoría y se adaptan rápido, porque tampoco somos tan diferentes.

Bueno eso sin contar lo que has dicho y que fácilmente la mitad de sudamericanos sus antepasados eran europeos.

Pero por algún motivo nuestros políticos prefieren a los africanos...

1 respuesta
1mP

Sólo veo beneficios de que vengan argentinos honrados: Tíos graciosos y mujeres hermosas.

Hasta que me saquen un fierro, entonces: ueeee lokoooooooo

1 respuesta
allmy

#54 la morralla se queda allá. Estos son descendientes de españoles y la mayoría se puede permitir una mudanza a España. Vamos que no son los pobres de Argentina. Los pobres ni si quiera se lo plantean porque no creo que miren la vida a más de un par de días vista.

1
CaNaRy_r00lz

#24 Sigue siendo el mejor culo que ha habido ! que tiemps aquellos xdd

Mira que no me gusta el acento argentino, pero si vienen a aportar bienvenidos sean, es muy jodido estar en tu pais puteado sin ver futuro y tener que emigrar. Si la cosa cambiase en argentina se volvia, no estaran aqui por gusto

1
Leoshito

#53 Los progres les da igual quien venga porque son gente normal que entiende que un humano es un humano y no diferencia en gilipolleces.

Los fascistas son los que prefieren cristianos, kikos y gente que sea pobre y pida poco pero que sea agradecida y hable español (aunque sea raro).

Luego lloran porque Latin kings y demás, pero también les benefician porque así pueden seguir echando mierda a los progres por haberlos metido en el país.

4 2 respuestas
yuise

Son españoles que vuelven a su pais, ¿que problema hay?

mrcroket

#57 Un humano es un humano, la cultura y capacidad de integración la dejamos para otro día. Algunos parecéis que vives en una burbuja dentro del mundo de las piruletas.

6
Nort3ch

Menuda denigrancia de pais cuando solo recurren al futbol, como el video puesto por #29. Me ha servido para recordar joder lo que nos debe el mundo a los españoles.

1

Usuarios habituales

  • Ralf1977
  • Kirbos
  • Leoshito
  • xArtiic
  • flipas23
  • allmy
  • Valdis