Vigilantes de Renfe agreden a un viajero negro

javi_raiden

También habría que mirar el contexto, perfectamente lo han podido ver colarse a las vías sin pagar y es su trabajo pararlo. Habláis sin saber la verdad.

1 respuesta
Erterlo

#55 Te confundes tu, quizás te piensas que en los trayectos cortos tienes más derechos que en los largos, pero no.

http://rodalies.gencat.cat/ca/atencio_al_client/condicions_dus_2/noves_condicions/

a) Anar proveïts del títol de transport que correspongui, validat correctament, conservar-lo mentre estiguin en les instal·lacions del servei, fins a la sortida de l’estació de destinació i per validar-lo a la sortida de les estacions que disposin de validadores de sortida, mostrar-lo i posar-lo a disposició del personal acreditat de l’empresa operadora quan els hi sigui sol·licitat.

Aunque sea en Cataluña, viene a ser lo mismo, estás obligado a mostrar el billete si o si, al personal autorizado.

1 respuesta
B

Yo si he visto a seguratas pedir el ticket, tanto en cercanias como en el metro. Y justamente lo han hecho con gente que se ha saltado los pagos.

Si no se los enseña llaman al revisor que en la siguiente parada o estación donde haya lo comprobará si es valido. Si no, multaca

1 respuesta
eXtreM3

#37

#37mrbeard:

Pues que el dueño ponga una denuncia contra, los de seguridad.

El dueño de quién, del negro?

21 1 respuesta
Zegatron

Estoy seguro que toda esta mierda racista que soltais por el foro no teneis los santos cojones a decirla en la calle.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Erterlo

#63 No sé como son los billetes de cercanías de Madrid, pero en Barcelona no te hace falta ninguna máquina para comprobar si ha sido validado...Y si hay dudas se va uno al jefe de estación y lo comprueba.

Chewirl

Cuidao que ha llegado la policía del pensamiento o los que son igual de agresivos que los seguratas xddd

Mewtwo

#55 cuales los que no hay ?

Los revisores son personal especifico que estan continuamente moviendose. El personal de taquilla ni es revisor ni tiene maquina

JoramRTR

#65 Uy que miedo decir tu opinion sobre algo en la calle, y si viene un tipo duro de internet y me pega?

1 respuesta
B

#66 Qué necesidad tengo yo de aguantar un intolerante como tú que no respeta una opinión respetuosa sobre la actuación y tienes que venir a insultar porque argumentos cero.

5 1 respuesta
B

#66 Acaso ha dicho alguna mentira ? Cuando el gran grueso de los que se cuelan en los metros son negros y moros, es lo que hay. Y fijo que al del vídeo le tenían fichado por colarse anteriormente.

4
B

La culpa la tiene un pasajero que no enseña su billete, simplemente. Los de seguridad hacen su trabajo.

9 1 respuesta
KaeliS

#73 -> #25

1 respuesta
B

#74 -> #73

1 respuesta
B

También me jode que lo primero que sacan algunos subnormales es que "es negro" y la actuación "es racista". Estos mongolos de mierda se piensan que hay que tratar mejor a los negros porque lo son, y se tienen que andar con pies de plomo.

KaeliS

#75 ¿De qué sirve enseñar un billete recargable? No van identificados a simple vista con el número de viajes que has hecho, solo se pueden comprobar con una máquina que llevan los revisores y no los vigilantes de seguridad. Puedes perfectamente llevarlo encima y haber saltado la valla.

2 respuestas
jose678

Es mucho mejor el trato que te da un seguridad que te pille sin billete (comprar ticket) al que te pueda dar un revisor (multa).

Zegatron

#70 Pues eso, me gustaria veros en la calle diciendo estas cosas porque no suelo oir las cosas que se dicen por aqui cuando discuto con gente de todo espectro politico.

Ademas, aqui no hay nadie racista no?

1 respuesta
Chewirl

#79 vete a la reunión de vox del otro dia y me lo cuentas otra vez xdd

1 respuesta
Mewtwo

#77 ves si es robado o anonimo. Si el suyo pues ya tendran que pedir maquina o lo que sea . Pero aqui directamente se ha negado . Y cuando la señora suelta lo de si vas legal.
El negro se ha sentido hasta ofendido .

1 respuesta
B

#77 ¿Pero los vigilantes son adivinos? ¿Saben si tienen un billete recargable, lo ha sacado normal, lo ha robado? Si le piden que acredite el viaje, lo enseña, y si estiman oportuno llamar al revisor que lo llamen. Pero ya de buenas tocando los cojones a los vigilantes porque claro como soy negro hago lo que me da la gana y si pasa algo, racismo, en lugar de hacer como todo hijo de vecino donde si nos piden el billete lo enseñamos y no montamos un pollo de mierda.
Siempre las mismas gilipolleces con los de siempre, y luego los progres y los moros metiendo más mierda a la intervención. ¿Para qué? ¿Para tocar más aún los cojones?
Eso es lo que da asco. Que la gente aprenda a comportarse y cumplir con las putas obligaciones y entre ellas está que si viene un vigilante de seguridad y te pide el puto billete lo enseñas y punto, sigues a tus cosas... Pero no, había que tocar los cojones e ir de victimista.

1 1 respuesta
Gallifrey

#71 ¿Él no tiene argumentos? ¿Y tú sí? ¿Y cuáles son tus argumentos? ¿Ser un xenófobo de tomo y lomo? Lo siento, pero eso no son argumentos, eso es una tara.

1 respuesta
Zegatron

#80 Eso es, valentia en manada, vaya que nos llamen cobardes o algo xd

wiFlY

#61 tenía billete. No creo que fuese eso lo que pasó...

1 1 respuesta
B

#83 Racismo, xenofobia, bla bla bla... Solo sabéis insultar por no ver la puta lógica de #82 . Es lo único que sabéis hacer, faltar y tildar todo de facha, racista, xenófobo... Ya cansáis.

1 respuesta
Mewtwo

#85 no lo sabemos por que no lo enseña xD

1
EricDraven91

Yo lo que opino de este tema es que si el cercanías, metro, o lo que sea, va petado de gente y los de seguridad van solo hacia ti, es que no has pagado y punto.

Nada de gilipolleces de racismo y demás, ya que a mí me pasó lo mismo o a otra gente también en el "metro" cutre de granada y o me iba en la siguiente parada o multa al canto.

1 1 respuesta
KaeliS

#81 Los abonos son transferibles, no personalizados. http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/madrid/abonos_y_descuentos/bonotren.html

#82 Es que el vigilante de seguridad no tiene por qué pedir el abono de transporte, para eso está el revisor. Otra cosa muy distinta sería si lo hubieran visto colarse y lo hubieran interceptado, que no parece ser el caso porque sino lo sacarían directamente por haberlo pillado.

1 2 respuestas
pJ_KoKo

Pues yo tiraba a los intelectuales esos del chaleco a la cola del paro, o a que estudien algo que seguro que les hace falta.

Usuarios habituales