Vino, melón y jamón para los refugiados financiado por el gobierno

B

#35 más allá de que no se la lleva el más barato por temas de temeridad y posibles criterios de valoración alternativos, hay que tener en cuenta que lo que aparece en el PCAP son precios de mercado realistas (echándole un vistazo a según qué cosas, casi diría baratos). Es decir, se pague o no el importe completo, podríamos decir que los 500 y pico euros por persona y mes es la dotación que el estado estima necesaria.

Popino

#12 Suelo darte manita o entender tu postura, pero por mi parte te has llevado un report. La próxima vez intenta juntar dos neuronas antes de comentar.

wanchope9

Una cosa es la factura y otra lo que les pongan de comer, que esto es España.

1
Manorothh

Como decían en la sexta, ya están creando riqueza.
Que negociazo señor.

garlor

1.000.000/365/80 = 34 euros en comida al dia por cada refugiado, madre del amor hermoso, hermosotes se van a poner

1 respuesta
B

Podían decir las marcas y a lo mejor así entendíamos algunas cosas más.

B

#9 di amigo y entra... Mellon

Hay que darle salida a la superproducción de jamón.

A

#17 y? 120 litros de vino "sin especificar" huele a que han comprado crianzas o algo de mayor calidad y les da hasta vergüenza decirlo, y ese vino 100% seguro que no huelen los refugiados sin importar su religión...

2 respuestas
B

#68 que hayan pagado precio crianza me lo creo.... que sea crianza no tanto xD 120 litros de don simón a precio de protos

1 respuesta
D
#65garlor:

1.000.000/365/80 = 34 euros en comida al dia por cada refugiado, madre del amor hermoso, hermosotes se van a poner

son 730 días, 2 años no 1

igualmente sale a 17.04€ al día por persona
en mi casa gastamos unos 6€ aprox para 2 personas...

vamos, repito, que comen mejor que las personas que tienen que pagarles los "caprichos"
aunque me da a mi que se lo reparten mientras ellos verán arroz y legumbres

1 respuesta
NoRelaX

Y otra noticia distorsionada cuyo titular compartirán todos nuestros tíos y cuñaos del pueblo por facebook

¡esto es una verguenza! :rage::rage:

A

#69 si a los refugiados le pones agüita que es mu sana, el personal y el director seguramente querrán algo de más calidad que un don Simón.

1 respuesta
B

#72 entonces el agua a pagar sería aquarell premium envasada en lourdes, pero en realidad le darían agua del manzanares en cantimploras de la expo 92.

1 respuesta
B

#14 Capacidad máxima de 80 personas SIMULTÁNEAMENTE.

Kayder

#73 pero el agua del Manzanares sería agua de Madrid así que por ahí andaría de precio, si no más.

1 respuesta
B

#75 cierto... la cogemos del ebro y listo.

1 respuesta
Leoshito

#70 A lo mejor el problema es que tú comes muy mal y no que el resto coma como personas.

Y adivina de quién es la culpa. Spoiler: De otros que también viven muy bien de tus impuestos.

1 respuesta
D
#77Leoshito:

A lo mejor el problema es que tú comes muy mal y no que el resto coma como personas.

Y adivina de quién es la culpa. Spoiler: De otros que también viven muy bien de tus impuestos.

vaya me has abierto los ojos! no lo sabia en absoluto, gracias por abrirme a un nuevo mundo..
ahora en serio, sea o no culpa del capitalismo he dicho que es un despropósito cosa que tampoco es mentira

estando como está el tema de caldeado pues toca mas los cojones

y no, no como mal, tan solo que me tiro el día cocinando para evitar gastar mucho, tiro mucho de puchero sobretodo en invierno

[EDITADO]

mira de hecho el fin de semana pasado hice una paella con el robot de cocina y gasté unos 6-8€ aprox entre arroz, pollo, judias verdes etc y comimos 7 personas

lo que sale a un precio ridículo por persona y nos pusimos las botas, pero claro... si vas al carrefour y compras la paella ya hecha pues lo mismo pagas casi 40€ por comer 7 personas

JoramRTR

#68 sinceramente, que les den una copa de vino al mes me parece lo menos escandaloso de todo esto.

Tharsis

#76 excepto murcianos.

angel0

#4 Ni que fueran gitanos...

McDyron

Contra quien se supone que compiten los politicos para ver quien mima mas a los refus y a "quien" en teoria quieren ganarse su favor? Soros?

Mnotauro

#8 Al final te piensas que por ser musulman no tolera tu estomago el cerdo, a ver si te crees que mas de uno por no decirte la mitad se saltan partes de la religion y te lo estoy diciendo de primera mano,no nada escuchado.

pirobiro

#57 low quality bait....

Lo que daría por verte en uno de esos países a ver si durabas ni 10 minutos

1 respuesta
M

#84 comprensión lectora 0. No he dicho que iría a esos países en guerra a comer buena comida gratis.

1 respuesta
pirobiro

#85 "Que alguien me avise si hay algún país igual pa largarme y que me den de comer bueno sin pagar 1cnt."

1 respuesta
M

#86 Claro. Si hay un país donde puedo estar allí de manera ilegal , sin gastos de gestión de visas, etc, donde me dan de comer de PM, de forma gratuita, me iría. Sólo tengo que pagar alojamiento y me sale vivir por 2 duros :man_tipping_hand:

B

Pues tiene pinta que comen mejor que yo.

_RUGBY_

El típico vino de mesa , cerdo y jamón serrano del menú de un musulmán refugiado.

Ninja-Killer

Pero les dan melón Y jamón, o melón CON jamón.

Eso cambia mucho las cosas, hermano

Usuarios habituales