Violacion?

Eyacua

si lo piensas es su palabra contra la de el, y habiendo una relacion de medio año de por medio me parece extraño ke salga inculpado.

si han tardado tanto en denunciarlo aunke hubieran habido desgarros o mratones de una violacion real pues ya estarian curados y kedaria poco ke demostrar, pero vamos, dudo ke pasara nada segun lo ke cuentas por lo ke amigos de ella o amigos comunes de ambos podrian testificar ke ella simplemente estaba bien fisicamente pero se kedo troná al dejarlo xD.

r0xyN

La verdad, esque yo no tengo ni idea de las pruebas que puede haber, pero lo que esta claro esque algun sms tiene k haber, algun log de msn como dicen por arriba, pero.. no creeo que esto valga porque son muy modificables.

la verda esque stoy bastante nervioso, es la primera veza que voy a tener que declarar. Lo unico que se esque nose si voy a poder aguantar la impotencia de no poder pegarle una Hostia a la zorra y a su madre, y al padre tambien por tener que ver algo cn ellas

SCORPIA_VVA

conclusion : Las Tias Son Putas Y Encima Piden Dinero , Jodeeer Que Caras Salen :(

uniCo

estas movidas me superan... si es verdad lo que dices pillaria a su madre por la calle con la cara medio tapada, la quitaria el bolso para aparentar un robo y la meteria una buena paliza. Personalmente creo que la hija le ha comido el tarro a la madre.
En el supuesto caso de que pasase algo gordo (que veras como no) y no hicieseis justicia sus amigos... me pareceriais unos pipas xD.

S

#30 pero se puede demostrar mediante las fechas de modificación y eso, supongo vaya...

Spiritu

sin parte medico que demuestre agresiones? sin muestras de semen ni nada por el estilo? con testigos como tú que aleguen con tu colega SALIA con la chica?

Sinceramente, no creo que le pase nada, es más, lo más seguro es que la niña pierda el juicio y tenga que pagar los costes. En el peor de los casos se le declarará inocente por falta de pruebas (lo que es una putada porque ya para todo el pueblo será un vialador)

Por cierto, eso es el pan nuestro de cada dia, los jueces están hasta la poya. Sin ir más lejos un profesor de mi pueblo que es el tio más perita del mundo, una niña de 14 años se enamoró de él y como él pasaba (evidentemente) la hija puta le amenazó por denunciarle por abusos, tocate los wevos, lo peor es que el profesor se lo dijo a los padres y los padres presionaron al colegio para que lo echaran y estubieron amenazandole con una denuncia mucho tiempo... Al final echaron a la niña del colegio (El apoyo popular que tubo el profesor no fue normal XDDD pero imaginate que le pasa a alguien menos popular, adios a su carrera ¬¬)

En fin, que tias así de aprovechadas de la discriminación positiva DAN ASCO ¬¬

RMcDonalds

Tienen que estar muy piradas las dos, tanto la madre como la hija. Si a mi hijo le hicieran esa jugada y saliera culpable no dudaria en desfigurarles la cara con acido a las dos, asi tendrian la vida jodida como el.

RMcDonalds

BORRAME (salio dos veces)

ReyDeReyes

si es como tu dices #1 no podran demostrarlo y perderan tu colega las denunciara a ellas y sera el el ke sake el paston

Si es como tu dices

D1aMoND

pensar q si se le ace una exploracion vaginal y no hay signos de violencia..OLA PUTA MENTIROSA..

U

que lo arregle con ella, que vuelva con ella lo que sea pero ya

B

¿Pero que pedazo de putas no?

PLeaSuReMaN

la hija es una puta, y la madre una hija de puta. no hay más.

#46 no xDDD

r0xyN

#39 Aun no nadie puede saber a ciencia cierta lo que va a ocurrir, tantas personas inocentes hay en la carcel...

vale, ganara un paston. Pero lo dias estos de angustia e incertidumbre,tener que dormir en el cabalozo a sabiendas de que todo es un montaje, no lo quiero yo ni por todo el dinero del mundo

inter

#29 no jodas k todo lo k yo hablo por mi telf se registra

B

#43 ¿no será al reves?

oligoberto

#29 ala no me acojones tio...

M

Todo está a favor de tu amigo, no tiene nada que hacer la golfa esa, le va a tocar pagar costas y encima va a quedar como una maldita mentirosa

blitzkrieg

Tanto la madre como la hija no son conscientes de lo que estan haciendo acusando de violación a una persona, por el daño que le van a causar a el y por su propia credibilidad. ¿Pero en que cabeza cabe jugar con esas cosas? Ojala se les caiga la cara de verguenza.

Saludos

EDIT: #50 Show me! xd

r0xyN

Estoy hasta por poner una foto y que le echeis mierda, asi me quedo tranquilo ;)

Oni

a ver, no flipeis. si estaban saliendo juntos, la acusación se va a desestimar. el chaval además solo le saka un par de años, no hablamos de un tio de 40 con una cria de 17.
NO LE VA A PASAR NADA.

Eristoff

Si bueno solo digo una cosa... Si la chica en cuestion era virgen antes de conocer a tu amigo eso es 1 chocopunto menos para tu colega...

Er_nan0

danos su msn, numero de telefono, domicilio nosotros haremos el trabajo sucio ajejae

ReyDeReyes

#44 ya bueno, y si se arrastra e intenta volver con ella? va en serio, igual consigue ke kite la denuncia, disimula una semana, la graba diciendo ke era mentira y a tomar x el culo.

Aunke admito ke es dificil

A ver una cosa esta clara, no hay pruebas o sea ke kedara libre, pero de todas formas sois colegas, ya estas tardando tu solo o con mas gente a hacer una visita a las warras y meterlas una pekeña paliza

B

MV|Sicarios

Er_nan0

piensa una cosa, si una tía es violada hay pruebas en la vulva o vagina (no me acuerdo) que lo demuestran o desmienten (si ha sido forzada o no), en el juicio que tomen como prueba eso y.

r0xyN

#52 Perdio la virginidad ese mismo dia.
Joder aqui la peña son todos hermanos de chuck o que?
las cosas asi no se arreglan con palizas, aunque no se merezcan tan solo una, sino un ciento..

Er_nan0

si ella gana el juicio, soy tu amigo y antes de entrar en girona la violo a ella y a su madre

uniCo

que no se arreglan con palizas? jajajaj y te quedas corto

Helldone

la gente resentida o con maldad es lo peor que puede haber.

menuda HIJA DE PUTA, espero que tu amigo pueda demostrar que fue por consentimiento mutuo y que todo esto es una trampa para sacar dineros.

No me explico como puede haber gente con ganas d joder a los demás de esa forma, al precio que sea

Usuarios habituales