Violacion?

-Rock-

No pasara nada... sin pruebas, habiendo salido con ella durante un tiempo, sin tanta diferencia de edad...

Sin putas...

Gallagher_JC

#57
Es facil sin recurrir a la violencia, que investigue donde trabaja su padre/madre y su familia, que algun amigo suyo le pille el correo (facturas, cartas...), todos tenemos algo que esconder.

Txentx0

No podeis decir esas cosas de las palizas ya que si le sucede algo a la chica, solo le perjudicara a la pobre victima (tu amigo)
#1 no se te ocurra poner msn, direccion, o telefono,... tb me pensaria lo de la foto.
Seguramente que las amigas de la chica en cuestion saben si es verdad y mentira, tal vez con un poko de presion conseguiras que nieguen su version, ya que no les parecera bien k lejoda la vida a alguien asi por despecho

Namibio

Soy el único que está esperando la foto?

Eristoff

#57 Eso es un gran problema para tu amigo...

Es que me imagino la historia:

Chico conoce a chica.
Chico jura amor eterno a chica.
Chico se tira a chica la cual es virgen.
Chico deja a chica a los 3 dias de tirarsela.

(Hasta aqui tu amigo es un cabronazo)

Chica resentida denuncia a chico.
Chico tiene un problemon porque le ha roto el himen a chica.

Conclusion: Tu amigo el rompehimenes saldra absuelto aunque pasara de los peores dias de su vida y seguramente se lo pensara 2 veces antes de follarse a una niña que es virgen para luego dejarla.

La chica despues del juicio tendra fama de puta paranoica y muchos problemas a la hora de buscar otro pive, (por lo menos entre tu grupo de amigos/conocido).

Saludos!

Edit: #66 Y si la chica no hubiera querido follar hasta los 9 meses, hubieran durado 9 meses y 4 dias...

r0xyN

#65 Como puedes leer, llevaban 6 meses juntos. No es ningun rompehimenes

Namibio

Me pasa eso a mí y me costaría volver a confiar en las mujeres...

O

Te contradices, primero dices que tu amigo tiene 19 años y luego dices que tiene 18.
Fake.

Helldone

#67 a ti y a cualquiera

r0xyN

#68 Donde puse 19? puede que sea un error al escribir, el 8 y 9 estan bien cerkita ;)

_MoNxO_

Pues en casos asi, la ley tendria que ser al reves, es decir, si se demuestra que la tia es la mentirosa, que ella pagase y esas cosas, porque si no podriamos estar todo el mundo asi. Me recuerda a un capitulo de los simpsons xDD

Txentx0

Tranquilo #70 k esto es tan grave y lo kuentas lo suficientemente detallado como para que sean pocos los que duden de tu credibilidad

Soldier

Tienen que provar q la violo, y dudo que puedan, porque denunciar una violacion un mes y pico más tarde, es como minimo de subnormales... xD

r0xyN

#72 ;)

M

#71 es que si tu demandas a alguien y pierdes tienes que pagar el abogado y el procurador del acusado, precisamente para que no se denuncie a lo loco

Intriga

pss y luego a la gente que comete delitos de verdad no la dicen nada... si ahora la mata = solo le tocan 3 años.....

#73...ademas sin muestras de violencia, con gente demostrando que han salido durante 6 meses...con gente demostrando que la otra no le dejo tranquilo en un mes ....dile a tu amigo que pille 2 o 3 abogados buenos, ganara y como los abogados los paga quien pierde, se los pagaran...

Todo esto en caso de que sea cierto

Helldone

habrá gente que lo haga por oficio y por joder, tmb le sobrarán los dineros

DArgo

Si la tia pierde tendria que ser ella la que se tire 8 años en la carcel por acusar de ese modo a una persona inocente. No si encima si en vez de juez es jueza, seguro que le da una palmadita a la guarra esa de los cojones...

smintcs

hace unos años me contaron que si un mayor de edad se acostaba con una menor, aunque ella quisiera, se consideraba violacion, aunque seria fula

Namibio

te la metieron doblada majo...

DArgo

Una tia le hace algo así a algún amigo mio y la descuartizo...

D1aMoND

#73 cmo minimo -_-

chusty

#1 tu amigo eres tu mismo no?

T-1000

Si a algún amigo sabiendo perfectamente que esa persona no lo ha hecho , yo cogia sosa o H2SO4 y se lo metia en las bragas para que supiera que es una violación de verdad.

Putas!!!!!!!!!!!!!

BLaNkA

ummm creo q ya pokos de vosotros os acostareis con menores,no? siempre puedes tener ese problema..confies o no en ella...y evidentemente, la postura de la chica me parece de autentica cria...normal q la dejara :/

E

Estas que la golfa esa gana el juicio...

T

La culpa es de sus madres......

ReBeNTuk0

En España te puedes acostar con una tia que tenga 13 años y NO es delito, si tiene 12 ya si. Si mal no recuerdo eran estas edades, ahora bien, fuera de España es una paranoia, en Australia por ejemplo son normales los sobornos de las tias .. en fin que triste.

Namibio

#87 .... que las visten como putas! jajajaja

La verdad es que solo en la mente de una mujer se puede concevir una cosa tan retorcida... (me van a llover por todos lados). Los hombres no somos tan rebuscados por mucho que digaís.

LOc0

#65

Uyss, como se parece eso a lo de Puerto Hurraco...

Salu2 ;)

Usuarios habituales