Violacion?

r0xyN

Buenas, llevo algunas semanas indignao y angustioso por el tema que me dispongo a contar. Se trata de un amigo mio, que estaba saliendo con una chavala de 17 años (mi amigo tiene 19). Pues nada llevando unos 6 meses juntos se disponen ha acostarse juntos, se acuestan y a los 4 dias lo dejan, por problemas que surgieron. A ella todo esto le afecto mucho y estuvo como 1 mes intentanto volver con el y el le daba largas , no queria darle otra oportunidad. Al cabo del tiempo la hija se lo cuenta a la madre todo , tal y como fue. Madre he hija se compinchan una (la madre) movida por el dineral que le darian en caso de salir culpable el chaval y la hija como venganza al daño que supuestamente le causo que lo dejasen. Pues nada el juicio esta pendiente,pero por lo pronto mi amigo durmio la primera noche en chirona.. todo esto supondrian 8 años de carcel para un chaval de 18 (Un corderito entre lobos, y mas acusado por violacion) y en toda "la flor de la vida". Pronto tendre que ir a declarar.

Que os parece, este tema?. Es indignante que una persona movida por el dolor o el dinero pueda hacerle esto a alguien.

Andaros con cuidado ;)

kyle

Perdonarme, por la expresión, pero luego dicen que les pegan.

pd; esta clase de cosas pueden.

B

Si no la violó, no son cosas de ir contando por MV, ese chaval, si no se le condena, siempre tendrá la etiqueta de posible violador (a no ser que la tía esa tenga fama de mentirosa A SACO), y le costará encontrar curro.

PD: Y, en el peor de los casos, las condenas por violación son MUY largas y duras, y en la cárcel flipará

George-Bush

q hija de PUTA.

nunca mejor dicho xD

V

Es el motivo por el que no se puede aplicar el correctivo ke se merecen a los violadores, por subnormales como esas dos, cuanto daño le hacen a la mujer esas hijas de puta.

p.d: si es verdad y tal cual lo cuentas.

EnDeEsgue

como lo van a demostrar?

nRoK

Pufff, como esta el patio, de todas formas como va a demostrar k hubo forcejeos o cosas asi? Es su palabra contra la de tu amigo :S

Sn0oZe

"Madre he hija"

kyle

Más asco me dá lo de la madre, de ser cierto por las pelas mentir y poder joderle la vida a un tio de 19 años, asco me dá dios...

oligoberto

Me he quedao flipao ..pobrecillo tu amigo, de todas formas lo de las pruebas y demás como van?..habra testigos que aseguren lo que hay y lo que no?..dios mio que gentuza, no me daría ninguna lástima darlas un par de guantazos a cada una..que rabia dios. Joer que pena de verdad, yo aki pensando en que hacer esta tarde y gente por ahi sufriendo esto.. en fin deseale suerte

Cyph3r

Tal y como esta el tema del maltrato a la mujer es un arma de doble filo , dado que para los casos reales las penas estan muy bien , el problema reside en que es bastante dificil de probar los maltratos no denunciados en su tiempo y tal y como estan las cosas se suele dar por bueno sin muchas pruebas , amen de que te llamen machista entre otras lindezas si no la crees.

Aunque realmente esto solo se da en un pequeño por ciento pero no por ello se ha de olvidar.

djtonight

Supongo que tendría que demostrarse que hubo "violación", lo cual es imposible por que no ocurrió.

Esto en un caso para el boli de la verdad!!!

ReBeNTuk0

Estoy con #7, no se suele acusar a alguien asi como asi, aunque tambien hay cosas que son alreves. Una chavala que conozco hace varios años en una fiesta de fin de año, le echaron una pastilla en la bebida y se empezo a sentir mal y se fue al servicio. Alli el nota que le echo la pastilla se la estaba follando cuando entraron las amigas y la chavala como estaba medio inconsciente ni se coscó de na. Entonces la chavala denuncio y perdio el juicio porque al no haber forcejeo ni ningun desgarro vaginal no tenia pruebas. Esto si que jode.

kyle

Está muy de moda el hacerse la víctima, como la poli se entere del percal y vea que la niña ta siendo influenciada por la madre por el tema de la pasta, va ver carcel pero pa quien yo te diga xDDD

inter

estas son las cosas que le hacen plantearse a uno si no estaria bien coger un bate de beisbol acercarse al piso de la susodicha y "ajustar" cuentas.

Pasamontañas + bate Beisbol = Felicidad

Enkripted

Conclusión:

Las mujeres son malas.

Y más aún si hay dinero de por medio....

PD: No lo digo en broma.

F

Pobret tu amigo, espero que se solucione todo. Menuda putada.

Er_nan0

Suele pasar cuando te tiras niñas.

edito: lol no es niña tiene 17, eso es ser una zorra, ojalá lo pierda ella por puta.

B

Como bien dice #11, ahora que la ley defiende más a las mujeres... parece que hay más casos de falsas violaciones y maltratos.

Me parece MUY RARO que la madre esté de acuerdo... supongo que dirán que no lo denunció antes porque le amenazó, etc, etc. ¿Mi pequeña recomendación? Enseñar cartas, vídeos, mensajes... todo lo que se pueda para demostrar que la tía estaba colada... Y no sé si es válido en España, pero la puebra del polígrafo estaría genial... :D

Y no importa que la chica tenga 17... como si tiene 30... (desde los 14 ya es legal).

Eyacua

habia oido casos como este antes y decir ke si tenian una relacion y tal pos no kreo ke pase nada.

Espero ke no vamos, el padre de un amigo mio estuvo en la carcel por el sur y me conto ke a los violadores se les trataba especialmente mal.

kyle

xD los tios quizá nos pisemos por las mujeres, nos rompamos la cara por mirarnos mal y ver quién es el más gallito, pero creo que si de verdad existe el honor, está más de nuestro lado.

Tig

Si hay consentimiento mutuo no es violación.

Precisamente el otro día escuché en la radio que un juez había indultado a un ecuatoriano que se había follao a una menor y luego esta le había denunciado. Al parecer, pudo demostrar que hubo consentimiento mútuo y el juez, como atenuante, justificó que en su pais de origen es algo normal. No me acuerdo de que años tenía la chavala, así que no sé si tenía 13 o 17 años.

Así que ya sabes, dile a tu amigo que demuestre que tiene raices ecuatorianas xD

bukete

es k ya tienes k andarte con pies de plomo con kien te acuestas o tienes una relacion xq como acabe mal y a ella le de por hacerte daño lo puedes pasar mal. N digo esto desde la ignorancia puesto k lo he visto muy de cerca aunke n hasta el extremo de acusar de violacion

r0xyN

No no, esque esta todo planeado desde hace ya, todos los sms del movil borrados, la niña llorando y montando una pelicula junto con la madre, con lagrimas y toda la parafernalia, diciendo que hubo forcejeos y todo el rollo

#5 Toda la razon

Namibio

Hazle llegar el apoyo de toda la comunidad de MV, aunque no creo que le consuele mucho...

PD: En una violación suelen producirse desgarros y cosas similares, no? Se tendrá que hacer pruebas la guarra esa.

iker77

Pues menudo asco que da esa chica. Es cierto lo que dicen por ahí arriba, aunque el chico salga inocente, sempre mantendra la etiqueta de violador aunque no haya follado en su vida, es triste pero es asi.

ReBeNTuk0

#1 Dile a tu colega que no borre los logs del MSN que son una prueba, suponiendo que ambos tengan MSN claro.

PD: No es broma.

KyOshA

Que fuerte :S:S que movida :S

Hay que estar mal para arruinarle la vida a una persona por dejarte... O por conseguir dinero.... Qu gentuza...

B

Hum... las conversaciones de TODOS los teléfonos se guardan durante 6 meses... por orden judicial se pueden escuchar... (maybe...)

Eristoff

#27 Los logs de msn se pueden falsear y no seria una prueba concluyente...

Usuarios habituales