Violacion?

Namibio

#85 Eso es una tontada. La jugada te la puede hacer igual una mayor de edad.

PD: Yo estoy dejando las relaciones con niñas...

B

FOLLATELA otra vez i .

LmrZ

agree #92

T

#88 Exacto pero como tu bien dices es acostarse, la cual cosa implica que los dos estan de acuerdo en exar un clavo. Pero si la xica dice k fue violada i ademas es menor, puro para el colega

Danrex

Al chaval no le va a pasar nada..... la putada la primera noche en el cuartelillo, pero nada más.....

17 años vs. 18 sin pruebas prfffff eso no se sostiene..... con alegar que está despechada va que arde.....

(Confío en que tu colega no lo haya hecho de verdad... sería escoria de la peor calaña)

Sh1n0d4

Arpiasssssssss ... que soys unas Arpiasssssss!

Sergio8603

Si no hay daños vaginales no se puede demostrar la violacion.

Inocente.

M

No va a pasar absolutamente nada, signos de violencia NONE, y como han dicho por ahi, lo unico que se puede demostrar es que la tia es una gran hija de puta y solo lo hace por joder y el pakete facilmente se lo puede llevar ella.

Vaya post para ser el nº 1000 xDD

Lova

todas son unas putas menos mi madre, q en sus tiempos tb lo fue

Sergio8603

pues como dice el de arriba, es una tontería lo que quiere hacer la chica esta. No se puede ir a juicios por una mentira... ahora por ejemplo yo me invento que #77 me ha robado 15000€ y le denuncio... de "bocas" nadie se cree nada, hacen falta unos cuantos testigos creibles... en el caso de la chica, los ginécologos observarán que no hay lesiones típicas de una "violación" pues la misma palabra lo indica, cuando violas, estás forzando...

Jaja, lo que me hace gracia es que encima tendrán que indemnizar a tu amigo. La que puede ir a la cárcel es la madre de la niña en todo caso, no él.

B

ahorrar dinero y contratar a un maton k mate a las 2, al ser posible k tu colega este acompañado d muxa gente k pueda dar testimonio d k estaba fuera dl lugar dl crimen y a tomar x culo xd

dicon

las mataba a ostias a las dos pero a la madre mas aun, porq una chavala de 17 dentro de lo que cabe puede no ser muy madura y no comprender lo que supondra eso para el chaval, amen de q estara fuertemente influenciada por la madre.

no me acuerdo quien dijo una vez "vale mas dejar libre a un culpable que condenar a un inocente"

el caso es q esas dos personas estan jodiendo y mucho a las mujeres, aunque se por otras cosas q he leido q ademas de ser muy dificil de demostrar en general en este caso en concreto parece poco menos q imposible, 17 y 19 ? novios ? el juez no es tonto ...

suerte a tu amigo pero ya te digo q dudo mucho q lo condenen.

DeFiNiTioN

Sin pruebas ni testigos, suerte para tu amigo.

PD: eso es una putada y lo demás tonterías.

W

no me he leido casi ninguna contestacion y supongo ke ya lo habreis dicho mas de uno, pero si yo fuera tu amigo y al final fuese a la carcel, juro ke al salir mataba a las 2 putas y al juez de la forma mas cruel ke se me pasase por la cabeza.

Alperini

del dia que se acostó con ella hasta la denuncia cuantos tiempo pasa? por favor danos ese dato y ya te informo ;)

Mas información:

  • Si no hay informe forense o medico no tiene por que condenar a tu amigo.
  • Con las mentiras de su ex-novia y su ex-suegra el juez se dará cuenta,por que en los juicios entra primero el denunciante y el denunciado. despues entran los testigos uno a uno.
templari0

#105 y la foto de ella, y la foto de ella...

pd. vaya pedazo de hijadeputa... pero tranquilo que a tu colega no creo q le pase nada, sino tienen pruebas.!!

Nataliah

en el caso de que sea cierto, le haran pruebas vaginales, tb a traves de testigos se demostrara que la tia quiso volver con el etc, etc i lo de las carceles dependiendo del lugar que sea los envian a otros lados mas aptos para su edad , en las carceles pequeñas no suelen darse problemas con los violadores i esas cosas

GeeK

Creo k si un mayor se acuesta con una menor aunque sea con su consentimiento es pederastia y está penado por la ley, aunque haya consentimiento mutuo y amor y to lo k se kiera.

F

Vaya con la tia...y encima la madre no puede ser mas cabrona...si el chico la deja sera por motivos suficientes, pero llevar a tal extremo tal caso me parece una locura

GryF

Me resulta extraño que la chica esa no este registrada en esta web.

PUTOTEH!

Pero que puta que es por dios, si fijo que tenia el coño que le hacia agua, deseando tirarse a un tio 2 años mayor que ella. Y ahora va y denuncia...

KyuBi-

Eso le pasa por pederasta, y porke solo lo queria hacer con ella, ala ahora que aguante lo que le echen, no creo que vaya a la carcel trankilo pero asi lleva un escarmiento por capullo

Shock

Yo si fuera tu amigo le denuncio por calumnias e injurias y atentado a mi honor, le saco bastante dinero, y que se joda por puta.

Ne0x

La culpa es de los padres q las visten como putas.

M

esto es indignante, esta tia k se cree... vaya inmadura... si tiene k hacer eso cada vez k la dejen.. madre mia tios!!!!

Usuarios habituales