“La violación no es diversión”, boicot de feministas a Jorge Cremades

Prisma

#390 Pues después de hacer un facepalm mayúsculo te diré que varias, desde la brecha salarial, la cosificación, el mansplanning, infravaloración, relegación al hogar... ¿Sigo?

4 respuestas
MavenBack

#371 Te has dejado bastantes géneros.

1 1 respuesta
A
#386Prisma:

Espera, espera... ¿De verdad estás comparando el """humor""" casposo y cuñadil de Cremades con la crítica social de South Park? ¿Se puede decir una burrada más gorda? ¿Has visto algún capítulo de South Park en tu vida?

Define casposo y cuñadil, por que a veces me cuesta interpretar esos palabros que metéis con calzador a todo lo que no os gusta.

Y sí, la critica social es solo eso, criticar un comportamiento social, no implica la calidad de humor o tus gustos personales, Cremades hace humor ingles, puede que no te guste, pero eso no hace que tenga menos critica social.

1 respuesta
B

#391

  • Brecha salarial: Falsa, calculaban la media de lo que cobran todos los hombres vs lo que cobran todas las mujeres. Para el mismo puesto no existe; de hecho es ilegal. Una mentira repetida 1000 veces no se convierte en verdad.
  • Cosificación: ¿? Esas chorradas quedan muy bien en trabajos universitarios donde se acepta todo, pero en el mundo real no cuela.
  • Mansplanning: No existe, teoría conspiratoria. A los magufos les encanta esta idea para tener excusa para hablar de feminismo en los descansos entre las charlas de transgénicos, conspiraciones del 11S, chemtrails o avistamientos ovni.
  • Infravaloración: ¿? Todo el mundo infravalora a todo el mundo, no es cosa de sexos. También lo hacen los hombres entre sí, las mujeres entre sí, las mujeres hacia los hombres, etc.
  • Relegación al hogar: ¿En 2017? ¿Estamos locos?
6 1 respuesta
B

#391 XDXDXDXDXDXD
Todas ellas desmentidas hace tiempo, en fin, seguid con la venda puesta.

1
arion10

#389 Y q tienen q ver esas mujeres?? Elegían los hombres de antes tener q trabajar en el campo?? Pues generalmente no, llegaban a una edad y como habían necesidades les daban sus padres una patada y al campo a currar.

A las mujeres nadie las enseña a ser la limpiadora ni la cocinera de nadie, asiq de reducir a lo absurdo nada. Lo q no puedes querer esq ahora paguemos lo q han hecho hace 50 años.

Y en sociedad no hay nadie libre, y no es algo q hayan marcado los hombres, q es la típica excusa, cuando no queda la cosa es "ya pero esq eso es culpa del heteropatriarcado, así lo han querido los hombres". Repito NO HAY NADIE LIBRE, todos tenemos "conductas sociales" q podemos o no seguir, de nosotros depende, de lo q queramos y de nuestra personalidad.

Cuando tienes q elegir ser aceptada, o elegir ser aceptado, pq en mi colegio quienes mas bulling han hecho han sido chicas. Igual no pegaban, pero a la q martirizaban... pobrecilla. Y esto es mi experiencia, pero vamos, q no es algo q solo les pase a ellas.

Pero sabes q, aunq a todos nos pasen esas posibles cosas, todos somos libres para tomar nuestras decisiones. Al final de ti depende la decisión q quieras tomar, y debería darte igual como lo vea el resto, pq hagas lo q hagas con tu vida siempre habrá alguien q no lo ve bien.

1 1 respuesta
A
#391Prisma:

brecha salarial

jajajajajjjajajajajajajjajajajajajajajajajajjaajjaajjajajajajjaajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajjajajajja

5 1 respuesta
Prisma

#394 O sea, que los argumentos que me das son "falso" sin aportar pruebas que lo respalden, "chorrada" o que no existe por tus santas pelotas... Pedazo argumentos, ¿eh? Lo bueno es que sirven para "ganar" este debate y cualquier otro.

#393 Para definir palabras está un diccionario, no yo. Y yo no digo que Cremades haga crítica social, a su manera la hace, sólo digo que no es comparable a la de South Park ni de lejos, es como comparar las primeras temporadas de Los Simpson con Los Serrano.

#397 Buen argumento, en tu línea, aportando calidad al debate... Es curioso ver como los que más defendéis que las mujeres no están discriminadas sois los que menos argumentos aportáis.

4 respuestas
B
#398Prisma:

O sea, que los argumentos que me das son "falso" sin aportar pruebas que lo respalden

Ya sabía yo que no iba desencaminado al dirigirlo por lo magufo.

Hay que demostrar que algo existe, no que no existe. La idea esa de "tal cosa es verdad porque no puedes negarlo" es 100% magufa, y lo mismo te vale para la religión, para las energías, para la "ley de atracción" (El Secreto, etc.) como para el mansplaining (si a mi me explica algo una mujer, no pasa nada, pero si se lo explico yo es que hay un tal y un cual de relación de poder o de actitud machirula invisible pactada de antemano con otros hombres; bien...)

2 1 respuesta
letee

#398

Espero que no te explote la cabeza.

3 2 respuestas
A
#398Prisma:

sólo digo que no es comparable a la de South Park ni de lejos

Es que yo no he discutido la calidad del humor, que además es relativo, ya que a mí puede hacerme más gracia Cremades y por lo tanto para mí es mejor su humor, de hecho a mi South Park ni me gusta ni me disgusta, me es un poco indiferente, en cambio Cremades sí consigue sacarme una sonrisa, por lo tanto puedo decir que para mí, hace mejor humor.

#398Prisma:

Buen argumento, en tu línea, aportando calidad al debate...

A la altura de tu comentario.

1 respuesta
arion10

#400 Tío eso es mentira, pq las mujeres siguen sufriendo esa discrminación salarial. No lo puedo argumentar, pq yo cobro lo mismo q mi compañera, pero q crees q se lo van a inventar para hacer fuerza??

Q si sumas todo lo q ganan las mujeres y todo lo q ganan los hombres y lo divides sale q el hombre gana mas, asiq eso quiere decir q yo sin saberlo y sin hacerlo cobro mas q mi compañera.

Argumentando cosas con datos, madre mía, menudo machista de libro.

Ironía off

3
Leoshito

#383 Me pides que madure cuando tu post es una sarta de insultos a una persona por lo que hace después de decir que otras personas no deben ser insultadas por lo que hacen.

¿En 3ºEso todavía no habéis empezado a dar filosofía?

De todos modos no sé qué hago perdiendo el tiempo discutiendo con una cuenta de menos de 2 meses.

1 1 respuesta
Prisma

#399 Has ido desencaminado durante todo el mensaje, pero no sólo por lo de magufo. Resulta que yo a lo largo de mi vida sí que he visto mansplanning, sí que he visto brecha salarial, y en cambio nunca he visto a Dios. Así que tú puedes seguir haciendo comparaciones absurdas y tacharlo todo de "chorrada" o de "magufada" en vez de aportar argumentos y creerte así en posesión de la verdad, pero lamento dedcirte que vas desencaminado.

#400 Hay decenas de artículos y vídeos desmontando ese vídeo de LaSexta, que lo habré visto ya mil veces en debates de este tipo, parece que sea lo único que tenéis... Pero claro, esos vídeos y artículos que lo desmontan no salen por la tele, hay que buscarlos, y eso no conviene, a parte de que es demasiado cansado.

#401 Si a ti te hace más gracia el machista de Cremades que South Park pues perfecto, allá cada uno, pero que te guste no lo hace mejor. A mí me gusta más La Vida de Brian que El Padrino y jamás se me ocurriría decir que La Vida de Brian es mejor. Hay que sabe diferenciar entre "me gusta más" y "es mejor".

#403 No sé si en 3ero de la ESO dan filosofía, dejé la ESO hace 15 años, dímelo tú, que por tus mensajes parece que estás en la edad.

3 respuestas
B

#404 Me parece que tú a lo largo de tu vida sólo has ido viendo injusticias que ocurren hacia las mujeres respecto de los hombres, pero nunca a los hombres respecto de las mujeres, ¿verdad?

A
#404Prisma:

sí que he visto brecha salarial

¿Y en qué te gastaste los 4.000 euros de la recompensa?.
http://www.diariodejerez.es/economia/Ofrecen-pruebe-desigualdad-salarial-generos_0_352765079.html

8
B

#404 Te invito a que nos pongas UN solo articulo sacado de algun medio serio que demuestre la existencia de la brecha salarial, y te lo pido en serio y por favor, un UNICO de esos numerosos articulos y estudios que demuestran la brecha salarial.

Zeloran

#392 pero esto que es? no son los pokemons esos raros de 2a gen, los Unown?

4
B

#375 Victimas se le llama a cualquier tipo de agresión/denuncia, eso quiere decir que me estas comparando dos datos que no tienen que ver (Muertes anuales con agresiones machistas anuales, sería como comparar numero de siniestros contra averías de ciclomotores)
Estaría bien saber cuantas agresiones en total, de cualquier tipo, hay al año, dato difícil de conseguir

1 respuesta
MavenBack

#398 No amigo, todo lo que ha te ha dicho es cierto.

La brecha salarial es una falacia basada en sumar la media de los sueldos de hombres y mujeres que obviamente da mas baja en mujeres porque DE MEDIA TRABAJAN MENOS HORAS, sal a calle, preguntale a cualquier mujer si los compañeros hombres en su mismo puesto (y sus mismas horas) cobran mas que ella, la respuesta siempre es NO.

La cosificacion y el mansplainning son enemigos imaginarios que habeis decidido crearos para poder luchar contra algo, desde luego son algo mucho peor que la lapidacion de mujeres por infelidad o quitarse el burka, una vez mas, con salir a la calle, verás que la cosificacion sucede para ambas partes (o los anuncios de chicos en calzoncillos no cuentan como cosificacion? a mi no me están imponiendo un standard de musculatura y depilacion?)
En cuanto al mansplainning, no tiene nada que ver con el genero, si hay alguien tonto se lo explicamos para tontos, sea tia, o tio, no se, yo veo la misma cantidad de mansplainning que de womansplainning, a lo mejor estoy loco.

Infravaloración lo mismo, y es gracioso que se diga esto cuando todo el movimiento feminista actual no se basa en una empoderacion de la mujer, sino en una infravaloración constante del hombre, el hombre no se puede sentar asi, no puede decir esto, no puede hacer lo otro, machete al machote, etc, etc, etc, que pasa, eso no es infravalorar?

Y lo de relegación al hogar pues chico no se como rebatirtelo, ve a la primera facultad que pilles o CUALQUIER PUESTO DE TRABAJO y me cuentas va?
Si es que para creerte la mierda esta tienes que ignorar TODO lo que veas en la sociedad y a pie de calle y simplemente creerte mentiras que te están contando, la mejor cura contra el feminismo es salir a la calle y tener amigos.

2 1 respuesta
B

Brecha salarial, ese argumento es tan de la época de Zapatero... xdd...

No hay ningún gestor que tenga los huevos de pagar distinto a una persona u otra por su género, y menos con la de sindicatos que hay en España, ese tío se busca la ruina en 2 días

Lo que se acostumbra a ver es pocas renovaciones a mujeres de cierta edad por miedo a que se queden embarazadas, eso se podría solucionar dando los mismos días de fiesta a hombres y mujeres, pero estas tonterías de salario son dignas de una charla a chavales de 3ero de la ESO

2
B

#396 Arion a veces me da la sensacion de que ni me lees. Que las mujeres sean las que automaticamente se vayan a recoger la cocina cuando se termina de comer (y eso pasa hoy dia) no era mas que un contraejemplo a tu afirmacion de que si nadie les pone una pistola en la cabeza es porque lo hacen de forma altruista. Y yo te he dicho que no tiene por que, que hay coacciones sociales, conductas aprendidas etc.

Y claro, en un sentido estricto no hay nadie libre, yo estoy remarcando que esos constructos sociales en concreto son especialmente marcados y son los que generan la violencia de genero. Si quieres acabar con la violencia de genero tendras que acabar con esa cosmovision de la sociedad en particular, ya esta.

Tampoco he dicho que estas cosas las hayan planificado los hombres en un bunker secreto, simplemente son conductas que se han ido estableciendo debido a la coyuntura de las diferentes civilizaciones. Deja de poner en mi boca cosas que no digo, que llevas dos comentarios donde te inventas la mitad de las cosas que escribo.

#409 Te estoy comparando agresiones en ambito domestico con agresiones por violencia de genero. No se porque no es comparable si son exactamente lo mismo, agresiones.

1 2 respuestas
B

#412 Porque no era de lo que estabamos hablando. Te recuerdo que esto a empezado porque has quitado peso a la muerte de hombres (asesinados por sus parejas) y yo con numeros reales le he quitado peso a las muertes de las mujeres(asesinadas por sus parejas) , ya que en conjunto son poquísimas comparadas con las totales en España

1 respuesta
B

#413 Mira, yo desde un principio he dicho que el numero es lo de menos, que es una cuestion de contenido, no de cantidad. Ha sido MavenBack el que me ha dicho insistentemente que hay el mismo numero de hombres maltratados que de mujeres (segun su experiencia... xD) y entonces es cuando he sacado los datos que desmienten tal afirmacion.

1 respuesta
B

#414 Ah, entonces básicamente te interesa la cantidad cuando la comparación es fácil de ganar.

Son ambos números ridículos de muertes al año, y lo siento, es imposible usar el número de agresiones, ya que ni sabemos el total, ni sabemos cuantas han terminado en juicio con victoria por parte de la denunciante. Yo ahora mismo puedo denunciarte por acoso verbal (por decirte una denuncia genérica) y ya se sumaría a la estadística

1 respuesta
arion10

#412 Pero donde pasa eso?? Con las señoras mayores?? Q jóvenes hacen eso?? En mi casa, siempre lo ha hecho todo mi padre, aunq se q eso no es lo habitual. En casa de mi novia q sus padres son mas jóvenes, el padre cocina, y se encarga de reparar y de temas de muebles y todo eso y la la mujer se encarga de limpiar y de la ropa, aunq es una leona y lo lleva al final casi todo, pero vamos q cada uno hace lo suyo y los dos trabajan.

Mi hermana con su pareja, el cocina, el hace cosas de casa mi hermana friega. Yo con mi pareja hago la comida, me encargo de la lavadora y ella generalmente mas de la limpieza.

Tu no se con q chicas estás, o donde te pasa eso, pero quitando de gente mayor, eso no lo veo en nadie. Ni cuando me he ido de noche vieja o a algún viaje con otras parejas he visto eso, solo veo a todo el mundo haciendo de todo.

Parejas q nos invitan a cenar a su casa pq es nueva y cosas así... Esq nunca he visto a los chicos rascarse la polla mientras las chicas no hacen nada, es mas, cuando en verano hacemos barbacoas los chicos cocinamos, los chicos limpiamos, quitamos la mesa... Menos poner la mesa (y aún así ayudamos) creo q lo hacemos todo.

Q en tu mente la sociedad siga atrasada es problema tuyo. Q con quien tu te juntes este educado en 1836 son cosas tuyas, pero esq yo eso no lo veo en ningún sitio. Y no soy de Madrid o Barcelona, soy de un pueblo de Valencia, q no esq sea yo el tipo mas de ciudad.

Esa cosmovisión la tienes tu y los abuelos. Y ahora con la educación q hay, si una mujer quiere quedarse en casa y el marido trabajar, será pq ella quiere, pq es libre totalmente y tiene una educación en la q le han enseñado a ser lo q quiera ser y no a ser el "trofeo" de un hombre.

Y luego repito, explicame sin decirme educación q harias para paliar esos privilegios q tienen los hombres como ir por la noche por la calle y los otros q te quieras inventar.

PD: Si q te leo, pero esq siempre es lo mismo, me cuentas unos cuentos, q no se donde los ves. Me hablas de 1980 y estamos en 2017. Si alguna a día de hoy quiere ser ama de casa crees realmente q es pq "se lo han enseñado"?? De verdad crees eso?? Será gente de mínimo 40 o 45 años, yo tengo 30 y ni yo ni gente q conozco de prácticamente 40 años hace eso de la mujer se encarga de todo.

1 respuesta
B

#416 Te lo vuelvo a decir, que era un contraejemplo a tu afirmacion para que vieras que no es tan simple. Me da igual si solo lo hacen personas mayores, si era hace 500 años o es ahora, lo importante es que entiendas que porque una decision no haya sido aparentemente coercitiva no quiere decir que sea altruista. Otro ejemplo: En las sectas cuando todos se van a suicidar, nadie le pone una pistola en la cabeza a nadie, sino que la gente accede amablemente. Arion macho, que siempre que te señalo la Luna me miras el dedo.

#416arion10:

Y luego repito, explicame sin decirme educación q harias para paliar esos privilegios q tienen los hombres como ir por la noche por la calle y los otros q te quieras inventar.

Solo conscienciacion, nada mas. La unica solucion real es que la gente interiorice el problema e intente cambiar las conductas a largo plazo. Si comete delitos ya es otra historia, claro.

#415 No se sumaria, lo que cuentan para la estadistica son sentencias firmes (a parte de que no puedes ejercer violencia domestica contra mi porque ni te conozco).

2 respuestas
B

Panda de pagafantas.

B

#417

a parte de que no puedes ejercer violencia domestica contra mi porque ni te conozco

Ah no claro que no. Ni pretendo. Solo te quiero decir lo sencillo que es mentir en un numero así. Las muertes por otra parte son 100% confirmadas

Pelunarez

#391 y el manspreading. No nos olvidemos del manspreading.

Usuarios habituales

Tags