“La violación no es diversión”, boicot de feministas a Jorge Cremades

Teq-

Decenas de activistas tratan de impedir una función del actor Jorge Cremades

Los Mossos intervienen tras los enfrentamientos entre público y manifestantes, que acusan al cómico de "machista" y "homófobo"

“La violación no es diversión”, gritaban esta tarde decenas de mujeres de diferentes plataformas feministas mientras boicoteaban un monólogo del polémico cómico Jorge Cremades. La función del youtuber, criticado por sus parodias machistas y homófobas, debía comenzar a las 21.00 en el Teatre Borràs, en Barcelona. Lo hizo hora y media más tarde y después de que fans y detractores llegaran a las manos a las puertas del teatro.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/06/09/catalunya/1497037437_885829.html

Vale que Jorge Cremades tiene la misma gracia que una puñalada en un ojo, pero que lleguemos a este punto a mi me da hasta miedo..

Recordemos que hace cosa de unas semanas se formó también un revuelo considerante por un tweet de Dani Rovira.

2
sephirox

.

5 3 respuestas
Teq-

#2 vamos, lo mismo que intentas tú en MV pero cobrando.

241 8 respuestas
B

Llamar a este hombre actor o cómico...

Entre los fans de este personaje o los de Alvaro Ojeda se podía hacer una purga. Poco se perdería.

15
letee

Esto es lo que pasa cuando dejas campar a sus anchas a locas del coño que se hacen llamar feministas.Al final se nos escapara de las manos si no se nos a escapado ya.

19 2 respuestas
A

Putas amargadas, victimas de todo profesionales.

1
Super3

No dejar a un cómico (gracioso o no) que actue, ha sido un gran golpe para el heteropatriarcado.

1 respuesta
A

#5 Luego dirán que hay que ignorarlas.

sephirox

.

1 respuesta
letee

Se quejan de opresion y patriarcado y estan actuando como verdaderas dictadoras.
Sigo pensando que como esto no se empieze a regular, en un futuro esto acabara en un confrotamiento (entre parte de los 2 sexos) bastante gordo. Tiempo al tiempo.

8 4 respuestas
Beckem88

"Libertad de expresión"

6
Carranco

me parece que el "humor" de jorge cremades es cuanto menos casposo ... y de cuñao, pero es humor, y hace gracia, y para eso esta el humor, y hay que respetarlo hasta cierto punto, pero si vamos a pintar la linea tan abajo, dentro de poco la profesion de humorista va a ser de alto riesgo.

Y dicho esto, me parece TAN hipocrita que unas personas que estan luchando por los derechos de las mujeres ... ( supuestamente ) coarten el derecho de expresion, y de ir a donde te salga de los cojones de otros ...

17
Nerves

23 euros por ver al payaso ese, madre mía.

Entrepreneur

I

Maaadre mia como está el patio. Aún no consigo entender que mecanismo les salta en la cabeza a las feminazis para actuar como una mafia que coarta y agrede todo lo que no entra en sus estándares de pensamiento.

2
T-1000

Feminazis haciendo lo que más le gusta, censurar y decir que debemos hacer el resto. Escoria.

28
Eyvindur

Se está pasando el PP con la Ley Mordaza.

3 1 respuesta
Nerves

Yo tengo sentimientos encontrados en el tema de los límites del humor.

El mercado objetivo de Cremades son jóvenes entre 10 a 16 años, ¿acaso este humor no perpetua actitudes machistas en la sociedad? Sé que no debería de haber límites en esto del humor, pero hay que tener cuidado con lo que se trasmite.

3 2 respuestas
xPipOx

Lo que no se es porque no las empapelan. Supongo que estaran cometiendo algun delito, vamos si no me voy a poner en la calle a cortar el paso a la peña por mis cojones.

1 respuesta
sephirox

.

1 2 respuestas
zakzak98

#18 La cosa es que la mayor parte son chavalas de 15 años que se piensan que lo que están haciendo es feminismo, cuando realmente no han leído una mierda al respecto en su puta vida. Lo único que hacen es repetir como robots las cuatro mierdas que les ha metido en la cabeza la loca del coño de turno, sin tener ni puta idea de por donde les da el aire.

Y luego, como son menores, la policía prefiere evitarse problemas y les deja hacer las niñatadas que hacen.

1
vene-nemesis

Este es el pavo que sale bailando con el torso desnudo con YMCA de fondo y eso ya era homofobo?

En qué mundo vivimos joder, ni Samuel L Jackson en el protegido era tan frágil.

1
varuk

#7 Oye tío, pues a esta sí podrías haber ido a escupir ¿no? ¿O tu eres de boquilla pero luego no de hechos? Lo digo por esto:

Es una pena que no pueda asistir a vuestra marcha de mujeres el 8 de marzo en Madrid ya que vivo en Barcelona, sino iría gustoso a escupiros en la cara.

4 2 respuestas
RocKO

Con semejantes actitudes lo único que están consiguiendo es un rechazo masivo por parte de la sociedad y el impulso de actitudes más despectivas y machistas. Que por otra parte, creo que es lo quieren conseguir para justificar su existencia.

1
Kra

Esperando a que vayan a una mezquita de Barcelona llena de homófobos y machistas a hacer lo mismo.

4
A

Y todo por un vídeo chorra en el que le pone un pañuelo en la cara a una tía como si tuviese cloroformo. me imagino a las feminista viendo padre de familia y clavándoles agujas a sus hijos varones (a los que aún no están hormonando).

Srloko

.

ErChuache

Feminazis haciendo cosas de feminazis.

Nada nuevo bajo el sol.

2
Carranco

#17 No es responsabilidad de jorge cremades lo que vean o no vean esos niños, es responsabilidad de SUS PADRES faltaria mas.

a ver si vamos a prohibir el porno, la violencia, o TODO por que los niños no puedan verlo, por que ahora hay internet y los padres les regalan moviles sin controlarles ...

4
A

#17 ¿Que opinas de South Park?.

1 respuesta
Fyn4r

Vamos la de siempre, libertad de expresión hasta que a mi no me cunda

2

Usuarios habituales

Tags