“La violación no es diversión”, boicot de feministas a Jorge Cremades

B

Un artículo recomendable de Loola Pérez (Doctora Glas) sobre esto

http://www.codigonuevo.com/salvemos-a-jorge-cremades-de-la-hoguera-feminista/

6 1 respuesta
mrbeard

Hay demasiada gente que vive en tension, preocupandose mas de si algo es o no moralmente correcto para luego poder, o no, reirse.
Flanders

2
B

Cada vez que veo un boicot feminista se me viene a la mente este video:

6 1 respuesta
Leoshito

#19 Pregunto, ¿por qué es machista?

1 2 respuestas
letee

#34 Por que no es feminista .

3
B

Quien piensa a lo grande tiene que equivocarse a lo grande KTDN(

2 respuestas
Kalgator

#19 por que no defiendes a la clase obrera? Esta intentando trabajar

A
#36Sandrix:

La tercera guerra mundial sera entre el islam y el feminismo

Lo dudo, cuando la primera feminista que haga un ataque al islam enseñando sus tetas, la quemen viva en la plaza del pueblo, el feminismo desaparecerá sin dejar rastro.

3 1 respuesta
letee

#36 En el momento que explote la 3 guerra mundial, todo el feminismo de locas del coño eligira quedarse en casa fregando platos y cuidando de los niños,Que no te quepa duda

2
varuk

#29 South Park tiene personajes que son machistas, pero ellos lo saben y lo admiten. Es como el personaje este de la serie de los vecinos, el mayorista (Antonio Recio). Él también es un tío machista, y lo admite abiertamente, entonces ahí estás haciendo un sarcasmo de eso. No es como el tal Cremades, por ejemplo, que hace humor machista pero el tío luego se indigna porque le llaman machista. Él no se considera machista pero hace humor machista.

No es el mismo caso que South Park. En South Park es el que es racista lo admite y dice "yo soy racista y no me da vergüenza", y estás metiéndole a tu obra un personaje de ese corte. Es como en la obra de "La casa de Bernarda Alba". La madre decía que era machista, o lo dejaba ver claro, y admitía todo eso. No por ello se dice que Lorca era machista, al revés.

1 4 respuestas
Martita-

#40
Yo misma he hecho comentarios a mis amig@s de que si una no quiere tema conmigo, uso cloroformo (Evidentemente en broma). Me convierte eso en machista falocentrica opresora?

3 1 respuesta
choper
#41Martita-:

Me convierte eso en machista falocentrica opresora?

seh

1 respuesta
Martita-

#42
Voy a llorar a una esquina entonces.

2
Leoshito
#40varuk:

Él no se considera machista pero hace humor machista.

¿Algún ejemplo?

Soy de Elche, le cancelaron un monólogo por machista hace unos meses, pero nunca vi el supuesto clip o lo que fuera que pasase para que le tildaran de machista.

2 respuestas
tholdrak
#40varuk:

No es como el tal Cremades, por ejemplo, que hace humor machista pero el tío luego se indigna porque le llaman machista. Él no se considera machista pero hace humor machista.

Pues como toda la alt-right del foro con comentarios tipo: "las mujeres a la cocina" o "las mujeres a fregar". Luego alguien les llama machistas o misóginos y se alteran todos como colegialas.

1 respuesta
varuk

#40 #44 Sólo quería explicar lo del recurso ese en las obras. No meterme en el debate de Cremades.

1
B

Vaya amargura de personas, son como los católicos que intentan prohibir todo lo que les parece inmoral, lo gracioso es que se odian y podrían llevarse perfectamente, son igual de mongolos

2
A

La generación de cristal y de lo politicamente correcto.

Vomitivo.

7
lawea

¡Censura y más censura, soy feminista moderna!

11 1 respuesta
letee

Madre mia no quiero pensar como lo tiene que pasar el hombre que comporta la vida con estas mujeres.Midiendo cada dia todas sus palabras y todas sus conductas.

3
MoLSpA

Estas son las títeres de la gente que maneja el cotarro en el lobby feminista. Mientras, sus líderes, la gente que vive del movimiento feminista, celebran, en la intimidad y con champán, cada muerte por "violencia de género". Les importan un pi... digo un coño las víctimas. Donde los medios cuentan muertes, esta gente cuenta €. Están deseando que haya un problema que realmente no existe: no, 50 personas muertas al año no es una pandemia como definen algunos a la mal llamada violencia de género que es simple violencia doméstica o surgida por la propia convivencia. Y si no hay problema pues se lo inventan con soplapolle... digo soplacoñeces como el manspreading y demás basura infraintelectual. Todo sea por vivir del cuento ya que esto no es más que un negocio más y prueba de ello son la cátedra ésa de economía feminista de la uni de Valencia o el antiguo grado de igualdad que se impartía en una uni madrileña. Negocio que subvencionamos los demás, todo sea dicho.

En el fondo son como la gran mayoría de gente que vive a sueldazo de las ONGs (de mi esfuerzo y el tuyo): encantados de que el país vaya mal. Del mal ajeno hacen el beneficio propio. Y si va bien pues ya crearán un colectivo imaginario al que ayudar para seguir mamando pasta del estado y no pegar un palo al agua en su puta vida.

1
jackvendetta

De ahí viene lo de feminazis y lo de pagafantas. De la mano.

Word-isBond

#3 Puto amo xD

#38 Ahí está, al final hay fines económicos detrás de estos movimientos de sjw, igual que en blm, pero por lo que cala en la gente débil y manipulable es por un sentimentalismo infantil, cosa que en el Islam no hay y por eso se las follarían vivas (metafórica y literalmente hablando)

2
A

Lo que no entiendo son estos temas que salen a flote cada 2 x 3. Hace diez años no me acuerdo de que se hablara de la homosexualidad/feminismo tanto en el instituto, ahora están todos los críos con esta mierda y no saben de hablar de otra cosa. Parece ser que quieren encajar en la sociedad y con sus amigos siendo políticamente correctos. La nueva edad del pavo.

B

Los defensores del pueblo y las libertades en los 5 primeros comentarios demostrando una vez mas lo que son con owned incluido, MV nunca cambies, alegras mis sabados noche.

2
nizku

#5 What?
Pero si el feminismo hace mucho tiempo que está completamente tomando por el marxismo y el radicalismo más dogmático
No que nada que escapar, la locura ya está servida, y como ejemplo tienes a los vendebiblias en este foro.
Lo que terminara ocurriendo es lo que siempre ha ocurrido a lo largo de la historia y es que se generan movimientos extremistas en sentido opuesto, todavía es muy pronto, pero ocurrirá.

1 respuesta
Ragest

#10 cuanto pueden durar las mujeres en un enfrentamiento fisico? Tontas son si quieren llegar a ese punto

maliaradia

La cosa es que se sentiran realizadas con esto y creeran que han logrado algo...

actionchip

Y por cosas como esta les viene al pelo lo de "FEMINAZI".

1
A

#44 Minuto 10:07

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags