“La violación no es diversión”, boicot de feministas a Jorge Cremades

B

#476 No veo la relacion entre "todos los hombres son violadores potenciales" con que a una mujer tenga una veintena de intentos de violacion. Evidentemente hay un problema gordo, de educacion para empezar, pero decir TODOS es una generalizacion bastante banal.

Y no lo digo por ser tio, las tipicas frases de "todas las tias son unas putas", "todas juegan contigo" y similares tampoco las comparto.

No se que diria ese articulo, pero si la conclusion es esa, que lo demuestre (cosa harta imposible).

arion10

#427 Si tu me pones un ejemplo y yo te digo q no es así y te pongo otras situaciones q corroboran lo q digo, entonces sigue sin servirme ese ejemplo. Pero cual es la situación favorable?? Hablas de situación favorable pero esq nunca veo esa situación, en q estoy yo favorecido.

Yo he ido al instituto, y ya te he dicho q las peores generalmente son las chicas. Pero hablas con los chiquillos y según se les haya educado, pero vamos en mi colegio no se ninguneaba a nadie, ni las chicas eran menos, ni se las tenía por menos, ni se les podía pegar ni historias raras, y yo iba a un colegio de la parroquia eh... Tu q vas de colegio en colegio?? A ver si vas a ser un pederasta... jajaja (esto es un chascarrillo). Q machismo hay en los chiquillos?? Q quieren follarse hasta a la mas fea pq están mas salidos q el pico de una plancha?? Q como le vean la tira del tanga a la compañera de delante tienen para 2 semanas de pajas??

Y el trato q le dan o se dan entre la gente de instituto no crees q es muy parecido de hombres a mujeres, q de hombres a hombres, o mujeres a mujeres?? Esq o yo fui al "royal school of parroquian´s" o esq vosotros habéis ido a la escuela de bronx o algo...

#476 Mi hermana con 32 años, mi pareja con 25, ninguna de las 2 siente esas cosas. SSe pueden sentir con miedo en según q situaciones, como lo puedes hacer tu o lo puedo hacer yo. Al final, quieran o no, suelen ser mas débiles y claro si eres mas vulnerable pues... Igualmente eso no quiere decir q tenga q pasar algo, pero como dice el refrán "a perro flaco, todo son pulgas".

Por otra parte, a mi me han metido mano mas veces sin yo querer de lo q he hecho yo eso (q solo fue una vez de niño y enseguida me sentí mal y le pedí perdón a la chica). En mi vida les he gritado a las chicas por la calle ni cosas raras de esas, y cuando salgo con mis amigos si hacen eso les digo q respeten, otra cosa es un momento puntual, alguna cosa de risa pero ya.

Pq se den esas situaciones no hace q los hombres sean malos ni q las mujeres buenas ni nada de eso. Eso solo son situaciones de la vida donde el fuerte intenta aprovecharse del débil y donde en algunos casos están cometiendo un delito. Pero vamos q eso está penado, no se q mas queréis q haga la sociedad aparte de tenerlo en leyes puesto, de reprochar esas conductas y todo eso...

Me hace gracia eso de "la toca un abuelo y el resto mirando sin hacer nada" ya, pq generalmente si un hombre pega a una mujer no salta nadie a defenderla, pero si una mujer pega a un hombre toda la horda machista va a defender a ese pobre hombre agredido no??

Y una cosa mas y esto no va por ti. Yo alguna vez he "seguido" a una chica, pero no es q la haya seguido, esq yo iba también en esa dirección. Al final siempre me da por intentar adelantarla para q no se piense nada raro, cuando no tengo el pq hacer eso. Pues si se junta algún estúpido q encima te dice cosas te crees ya q vas a ser violada. Pero vamos, q muchas veces dicen "me siguieron hasta q llegue a casa y luego se fueron" y igual no es así, igual iban a donde fuesen q coincidía su paso por donde te quedas tu, igual luego estuvieron andando 10 minutos mas, pero como estás en casa no lo sabes y dices "me seguían a mi"

lawea


Seguimos sumando.

4 1 respuesta
Kirs90

Dime que eso no es verdad....

1 respuesta
B

#483 Se parece a "manutencion", algo muy masculino tambien.

3
perche

#484
https://medium.com/@MissSinner/manterrupting-qué-es-y-cómo-evitarlo-e031ba5aecdc

pues si, si existe.

Ya no se que seria mejor si vivir en un estado islamico todas con burca, en uno libre lleno de feminazis o en suecia fifty-fifty

1 respuesta
Zeloran

Al menos tienen talento para ponerle nombre a los micromachismos xd

1 respuesta
perche

#487

si bueno , le ponen man delante y lo que vaya saliendo

1
Prisma

#442 ¿Instinto maternal? Oye tú, que aquí se viene a debatir, no a contar chistes. Lo del instinto maternal es una patraña, si existiese el instinto maternal también existiría el instinto paternal pero claro, quienes vemos normal que se queden en casa cuidando de los hijos son las mujeres, no los hombres, y lo achacamos a una gilipollez como el instinto maternal... Qué pasa, ¿que entonces las mujeres que deciden no ser madres en ningún momento de su vida son antinaturales? ¿Están locas? ¿No son humanas?
Seriedad, por favor...Y no, no niego la brecha salarial, sólo la explico.

Ah, y lo que me has puesto es un anuncio de calzoncillos, si el tío anuncia calzoncillos qué quieres, ¿que salga con vaqueros y gabardina? Pero obviamente, como comprenderás, entre presentar un programa de la tele y anunciar ropa interior hay un mundo de diferencia.

#443 Que yo sepa nunca he hablado del manspreading en este post, pero tú a lo tuyo...

Y sí, claro, defecto de los mecánicos, por eso pasa lo mismo cuando un lampista o un fontanero va a hacer una chapuza a tu casa... En fin, seguid poniéndoos la venda, que es más cómodo.

Y la cuestión con la mujer es que tendría que salir vestida como ella quisiera, si quisiera salir en bikini que saliera en bikini y si quisiera salir vestida con un forro polar que saliese vestida con un forro polar... Pero está claro que su vestuario en ese programa no lo elige ella.

#448 Estoy atacando el cómo le obligan a vestirse, que es distinto.

4 respuestas
Kirs90

#486 Joder macho... esto me parece ya el summum de la subnormalidad... a este paso me da algo

MavenBack

#489 Vale tío todo el resto de mamíferos puede tener instinto maternal pero el humano no. El instinto maternal es un mecanismo de defensa para proteger a su prole, antes de la religión y la monogamia, el hombre fecundaba todos los úteros que le fuera posible, sin darle mucha importancia a su estirpe, por lo que la mujer tenia que defender a la carne de su carne antes cualquier amenaza, esto es el instinto maternal, habla con cualquier mujer que sea madre y pregúntale si existe o no.
Has explicado que la mujer trabaja menos horas por el patriarcado, pero has reconocido que la mujer trabaja menos horas, eso no es una brecha salarial, porque una mujer no cobra menos que un hombre NUNCA por trabajar las mismas horas, si ahora te apetece discutir que las mujeres se pillen mas medias jornadas es machismo pues ya te digo, ve y coméntaselo a una madre y por favor grabalo para que todos podamos ver como se rie en tu puta cara.

1 1 respuesta
Martita-

#489
Cuantas mujeres lampistas, fontaneras o mecanicas conoces en comparacion con hombres? Pues eso, pura estadistica. Con cuantas mujeres puedes hablar de fontaneria, mecanica y cosas parecidas? Ya te lo digo yo, con pocas.

Pues claro que todo esta escogido al detalle en un programa. Igual que el aguado este, no va a salir marcando pectorales, porque esta ya viejete y a la gente le puede causar repulsa, ahora, pon ahi a un modelo, veras tu lo que tardan en dejarle el torso descubierto para que todas babeen por el, venga hombre.
Ademas, en ese tipo de programas, los presentadores venden tambien su imagen, y seguramente este en sus contratos, si han aceptado el contrato, es lo que hay.

Ademas, esa misma presentadora, creo que es la de las campanadas, que se pone los vestidos que dejan poco a la imaginacion, porque a ella le da la gana. Y sabes una cosa? Las propias mujeres la criticaban por su vestuario. Pero seguro que tambien son machistas.

2 respuestas
arion10

#489 Por partes. Si el mecánico habla con el chico es pq generalmente la chica no entiende. Si tu ibas con tu prima y ella sabe y tu no, era bastante simple arreglar la situación, cuando empieza le dices, diselo a ella q sabe, yo no tengo ni idea y ya. Queréis q la gente tenga q adivinar hasta los conocimientos q tiene cada persona. Te repito, el mecánico se guía por la propia experiencia o por el porcentaje, es mas fácil acertar hablando con el chico q con la chica (sobre conocimientos de mecánica) por lo tanto se dirige al chico, si no es así, es tan simple como q el chico diga, "díselo a ella". Es un problemón q hace q mueran millones de mujeres al año.

Como lo de la cerveza en el bar no? q se la ponen al chico, q es exactamente lo mismo, probabilidad.

Los anuncios de colonia donde sale el tío en bañador mas fortachón q nada, sin un puto pelo, con la barba perfecta, etc... Ese está ahí eligiendo su ropa y todo eso... El de normal sale a la calle en bañador mas apretado y corto q los calzoncillos q uso yo... Pero si, a ellas las cosifican, a ellos no.

Y si ahora sale esa de supervivientes y te dice q para estar allí con el calor q hace quiere ir en bikini q?? Le has preguntado si quiere o no?? La "intentas" defender de algo q ni sabes, solo pq te interesa a ti.

Tu crees q la ropa q lleva el chico, el Aguado es la q quiere llevar?? Igual el quería salir en bata y no le han dejado. Entonces para q quede claro, tu consideras q el chico va como quiere ir, pero a la chica la obligan no??

#492 creo q no son la misma, tu hablas de la Pedroche y esa es otra no??

2 2 respuestas
Martita-

#493
No se, para el caso es lo mismo.

B

Cuando mi novia ve estas cosas se ralla más que yo, la gente como el JaviC o como se llame y demás se piensan que las mujeres son tontas y necesitan que gente como esta les lleve de la manita, a mi personalmente me jodería que me trataran como un inútil defendiéndome hasta tal punto.

Los que menos creen en la igualdad son esta gente, toda su vida se basa en defender a una persona por su género, como si fueran inútiles, seguramente ni siquiera hayan vivido con 1 mujer.

3
A

#476 Tu mujer te contó 20 intentos de violación (no todas por que son incalculables), y además hablando con ella por teléfono casi la violan entre cinco, ya la tenían acorralada, pero te dio tiempo a llegar a donde estaba con tu tío y la policía antes de que consiguiesen violarla.

O tu mujer vive en una favela (que ni con esas) o mientes.

1 1 respuesta
MavenBack

Pero luego el cliché de que la mujer lleva las cuentas en casa no pasa nada, que los hombres sepan más de mecánica es machismo, cuando simplemente es una realidad.
#stopwomanfinancing

Shunogara

Todas estas mierdas se desvian de la verdadera lucha por la igualdad, solo que ahora cualquier tonteria es ofensiva y condenable, pero el gran problema para las mujeres esta en la dificultad para acceder a cargos importantes, en la brecha salarial en ciertas esferas y sin hablar del techo de cristal, que cuanto mas se intenta proteger a la mujer mas se le perjudica, esta es la verdadera lucha y no un mal chistaco que haya podido soltar un comico de turno o una frase sacada de contexto.

3 respuestas
A
#498Shunogara:

la dificultad para acceder a cargos importantes, en la brecha salarial en ciertas esferas y sin hablar del techo de cristal,

Dejar de haceros cuentas fake para dar peso en los debates.

1 respuesta
MavenBack

#498 Fijate que cosas que ahora mismo una mujer manda en Europa y en USA estuvo a puntito de ser presidenta una mujer también.
Es tan dificil para ellas... Pero luego que Marine le Pen no ganase no os pareció una victoria del patriarcado, como lo fue la de Trump para todos los medios feministas.

1 respuesta
arion10

#498 brecha salarial en ciertas esferas ya no se puede decir. En ciertas esferas te pagan por negociación no como "sueldo base". Si te ficha una empresa te paga un dinero q cree q vales. Es como los futbolistas, dos futbolistas no cobran lo mismo, pq no son igual de buenos. Y no digo q las mujeres sean malas eh, no te confundas, pero entre q hay mas hombres y q igual las mujeres no negocian igual... Pero vamos, estoy seguro de q habrán mujeres cobrando lo mismo o mas q hombres en esos rangos.

Lo q si q estoy de acuerdo es en el techo de cristal, q es lo q dificulta q lleguen a acceder a cargos importantes. La VioGen no sirve para una puta mierda, pero ahí está y en cambio no harán por ejemplo q algo para arreglar el tema del embarazo en la mujer, de la posible baja y su parón o dificultad para ser elegida para según q puestos, pq seamos sinceros, si viene un hombre y una mujer con las mismas características y tal, coges al hombre q no va a pillarse una baja por maternidad. Si se igualasen las bajas y se obligase a cogerse esa baja el hombre y la mujer estarían en la misma situación puesto q de tener un hijo tanto la mujer como el hombre tendrán q cogerse una baja y al final el empresario elegirá por si son mas guapos o al q le de mejores sensaciones, pero no habrán otro tipo de factores.

El resto son chorradas y mentiras.

1 respuesta
Shunogara

#499 ni cuenta fake ni leches, este soy yo y esto es lo que pienso.
#500 estoy hablando de españa, no del resto del mundo, cada sitio es distinto y antes que mirar al vecino hay que mirarse el ombligo, no voy a dar mas ejemplos que este busca cuantos jueces hay en el supremo y dividelos por sexos, haz lo mismo con los rectores de universidad, los cargos importantes en su mayoria son hombres.
Un poco de cultura señores, no hace falta tanto.
#501 en esos mismos trabajos en los que negocias el sueldo con tu jefe es en el que las mujeres cobran menos, no en los curritos de a pie, solo hay que mirar cifras.

3 respuestas
arion10

#502 Y entonces quien tiene la culpa?? Pq un empresario va a pagar mas pudiendo pagar menos??

Esq no entiendo ahí donde está el problema. Lo negocias tu, tu eres libre de valorarte como quieras y creas (y mas en esos trabajos q tu negocias de verdad tu salario) y cobran menos... Cobran menos pq son mujeres?? Pq les ofrecen menos y aceptan?? Pq se valoran menos?? Pq es mas rentable pagar menos??

Si me traes algún estudio en el q diga q cobran menos por ser mujeres, pq eso les hace cobrar menos o lo q sea vale, pero sino, hay muchísimas variables q pueden pasar como para simplificarlo y decir "cobran menos por ser mujeres".

1 respuesta
seiviak

#496 viviamos a 10 minutos el uno del otro. Pero es más fácil pensar que es mentira a pensar que es verdad y que ellas tienen razón. Lo entiendo.

2 respuestas
arion10

#504 Tienen razón en q?

1 respuesta
Shunogara

#503 tienes millones de estudios que demuestran que las mujeres cobran menos, no hay que ser lumbrera para ver que ahi hay un problema, es mas tienes estudios que lo dividen por tipos de trabajo y todo, estas invitado a buscarlos.

2 respuestas
MavenBack

#502 Y? pues más hombres han llegado ahí, lo que dices si estaba presente antes y por lo tanto los vestigios de esos puestos más antiguos están más poblados por hombres, pero con el estado actual de las cosas en menos de dos decadas te aseguro que ese número se igualará, como ya se ha igualado en política y en casi todos los puestos de trabajo. Desde luego lo que tu insinuas es que por ser mujer tienes desventaja a la hora de opositar para juez o rector y eso es tan falso como que la tierra es plana, sobre todo para cargos públicos donde lo que importa es tu nota de oposición y tu género no tiene ni porque salir.
Y por mucho que hables de España, estás cacareando una ideologia que viene importada PALABRA POR PALABRA de Estados Unidos, de hecho es un cachondeo porque los que seguimos la política estadounidense sabemos con que mierdas vais a salir con un año de antelación, es que se replica al 100%

arion10

#506 Lo q quiero saber es el pq. Me parece una chorrada q cobren mas o menos, eso en si no es un problema, la cosa es saber si cobran menos pq son mujeres, o pq.

Te repito q no he negado q pueda ser q cobren menos, lo q niego es q el hecho sea por ser mujer. Habrán mas cosas q influyen q no solo "como eres mujer te voy a pagar menos".

1 respuesta
MavenBack

#508 Solo por el hecho de la incapacitacion de casi 2 años cuando te quedas embarazada ya es imposible que las mujeres cobren igual en total que los hombres, a no ser que a la mujer se le pague más por hora trabajada, lo cual estoy seguro que encantaría a mas de unx.

1 respuesta
A
#502Shunogara:

ni cuenta fake ni leches, este soy yo y esto es lo que pienso.

¿Qué eres, seiviak?.

Desde que se inventó que a su novia la intentan violar prácticamente todos los días y el acudía a su rescate con la caballería, me espero lo que sea.

#504 ¿Vives a 10 minutos de tu tío o de tu mujer?, ¿y en esos 10 minutos qué hacían los violares?, ¿medirse las pollas?.

#506 Tienes una recompensa de 4.000 euros si demuestras que cobran menos. te invito a que la cobres.
http://www.diariodejerez.es/economia/Ofrecen-pruebe-desigualdad-salarial-generos_0_352765079.html

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags