Violan a una joven española cerca del aeropuerto de Múnich

vinilester

#25 Ya ves, antes de que existieran politicos no habian robos, lo inventaron ellos. Eso, y las mamandurrias.

coeficio0

#26 En el parque de los patos de Australia a las 8 p.m.

1 comentario moderado
Usopp
#29RayF:

mucha gente está en contra de los refugiados

¿Fuente de qué sean refugiados? Porque a cada noticia que sale cualquier delito saltan varios AR a soltar lo de refugiados...

Espero que los cojan y los castren.

2 respuestas
RayF

#34 Bueno, en contra de los musulmanes. Y si encima metes 2 millones casi de golpe la gente se mosquea, y con razón. Aunque es muy dificil que se lo saques a un alemán, la dictadura de lo politicamente correcto en Alemania es terrible.

1
M

A ver que pueden perfectamente no ser refugiados, callaros ya con la palabrita por que es mas probable que sean simplemente inmigrantes.

¿O me estáis diciendo que los refugiados tienen dinerito fresco para ir a fiestas y estar toda la noche acosando a una mujer y esperarla horas después a que salga para violarla?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester
#36MoLe:

¿O me estáis diciendo que los refugiados tienen dinerito fresco para ir a fiestas y estar toda la noche acosando a una mujer y esperarla horas después a que salga para violarla?

Como va a hacer un refugiado esas cosas? Claro que no, hombre.

UnLiMiTeD

Mola mucho, por que a base de un comentario en el periodico, ya habéis juzgado. Luego ante la misma reacción en un caso de violacion donde el acusado sea de la tierra patria, defendéis a capa y espada la presunción de inocencia del violador. Y para rematar la faena, si resulta que se termina descubriendo que ha sido un Alemán el que ha violado a esta chica, los comentarios tipo "caso aislado" , etc... Ya han sido puestos por vosotros, así que de una forma u otra el odio y la bilis ya se solto, fuese o no inmigrante.

Sois geniales, no cambiéis nunca!.

12 5 respuestas
1 comentario moderado
LinCeX

#39 Por lo menos ahora moderan los memes y mierdas varias . Antes parecia esto forocoches .

1
1 comentario moderado
obsscure

me espero al tweet de barbijaputa, garzon y la concubina de pablete para comentar

2
Hardy

A medida que iba leyendo la noticia sabía exactamente qué información me iba a encontrar en la parte final del artículo.

No ha fallado.

A

Muy triste que se permitan estas cosas.

Word-isBond
#39UnLiMiTeD:

Mola mucho, por que a base de un comentario en el periodico, ya habéis juzgado

Estoy más que seguro de que ni tú ni tus manitas jamás habéis juzgado ninguna noticia por un comentario en el periódico.

#39UnLiMiTeD:

Sois geniales, no cambiéis nunca!.

La verdadera genialidad es señalar a los demás de cosas que hacemos nosotros mismos. Otros lo llaman hipocresía.

3
Drhaegar

No pasa nah por prejuzgar a diestro y siniestro, si lo hace todo el mundo yo no iba a ser menos.

evening0

Si se es un hombre es un violador en potencia pero si es moro no, esos no violan, el mundo al reves. El problema de esos hombres es SU RELIGIÓN que es machista y les dice que violar a una infiel no es malo y lo ven normal. Ser hombre no te hace ser un violador, una mala educación si. Un árabe educado en los valores occidentales dan muchísimos menos problemas que los musulmanes. Mirad solo Suecia y los países escandinavos con ese tema y lo entenderéis.

El Islam es supremacista y trata como escoria a los que no son como ellos incluidas a las mujeres, sean de su credo sometiéndolas o infieles violándolas.

Si estuviésemos en la situación de refugiados, al mínimo a los hombres nos mataban o esclavizaban y nuestras hijas y mujeres serían sistemáticamente violadas por infieles. Nos convertirían a la fuerza a su religión. De ahí para arriba.

Nosotros en cambio con papel de fumar oiga no nos vaya a sentir mal el almuerzo diciéndonos la palabra del poder absoluto, que es lo mismo que decir RACISTA y así completamos el álbum de pusilánimes de postín.

3
Dredston

#39 No lo defiendo. Pero se ha comprobado que es más sencillo aceptar que X colectivo es violador, ladrón, etc, como mecanismo de defensa, que aceptar que cualquiera te puede hacer eso sin que su color de piel sea el moreno, o no hable alemán ni inglés.

Así creen poder defenderse mejor ante estas situaciones, y de ahí viene el odio en general a X colectivo si alguien te hizo algo “malo”. Extrapolar experiencias personales a todo un colectivo.

2
Karch

#39 tremendo, en un caso en que hay video, que se ven conversaciones de whatsapp, etc. defensa a capa y espada, ahora en esta noticia que se dice que buscan a dos personas (de habla arabe) que le metieron fichas de fiesta, por que igual podrian haber sido ellos, todo el mundo lo tiene claro ya, nunca cambies MV

1 1 respuesta
Ragest

#50 ese caso en especial donde la presunta victima no ha hecho mas que contradecirse cada vez que abre la boca no es ejemplo de ningun tipo.

Pero si quieres te hablo de la pobre muchacha a la que le llenaron el potorro de pegamento que todos lloramos por ella y resulto que se lo habia hecho ella misma

2 respuestas
Soraghatsu

yo lo que no entiendo es como la gente quiere generalizar con x colectivo, lo que esta claro, es que, la gentuza que haga este tipo de cosas, merece que les arranquen los huevos, pero no puedes generalizar con un colectivo / raza / cultura / grupo de gente, a mi, al menos no me gustaria que me mirara la gente mal, por ser español y como en españa hay corruptos por todos lados, no me gustaria que me trataran como a un ladrón.

Ojalá, los pillen pronto, y, la victima pueda superar esto

Dieter

Luego abres un thread sobre Trapaceros y el 90% de la comunidad echa mierda sobre los Trapas. Yo no me incluyo porque no los he conocido xD.

Karch

#51 quiero que me hables de porque aqui ya se da como culpables a dos tipos que supuestamente de fiesta la metieron fichas hasta el acoso y ya

1 respuesta
Ragest

#54 tu mismo los estas dando por culpables al decir que la estaban acosando. De que te quejas

1 respuesta
Karch

#55 he dicho supuestamente porque es lo que pone en la noticia, no sabemos mucho mas

1 respuesta
Ragest

#56 pues por eso hablamos de los moritos, porque es la unica informacion que nos da la noticia

Si nos dijera que hay 4 sospechosos, dos amigos blancos y rubios y otros dos morenitos llamados mohammed podria haber debate.

1 respuesta
Akiramaster

#4 ¿Entonces que vas a aportar al hilo?

En la noticia no dice si fue atacada por dor personas, pero supongo que sí.

1 respuesta
LaChilvy

No importa la procedencia, lo primordial es encontrarles y rehabilitarles en la sociedad... por ejemplo dándoles paga+piso.

1
Dieter

#58 me reservo 3 docenas de ellos para cuando salga algo.

1

Usuarios habituales