Violan a una joven española cerca del aeropuerto de Múnich

Varg_88

#118 el tema de estas generalizaciones es que se respaldan por los hechos, y las estadísticas. Está claro que no todos los inmigrantes van a ser delincuentes, pero por ponerte un ejemplo, si 4 de cada 10 delinquen, y los españoles delinquimos 1 de cada 10, pues ya sabemos quienes tiene mas predisposición a delinquir, no hay que ser un genio.

TheBrotha

En las estadisticas también aparece Ecuador como tercer procedencia más criminal, qué curioso

B
  • Los inmigrantes no son delincuentes por ser inmigrantes Los inmigrantes tienden a la delincuencia
  • Los hombres no son violadores por ser hombres Los hombres tienden a la violación
1 1 respuesta
Varg_88

#123 Buen símil hijo, si. Eres un genio. Es un hecho que no puedes negar, que entre los inmigrantes hay mas delincuentes que entre los nativos. Lo demás que digas, sinceramente me la suda.

Akiramaster

#95

Yo he vivido en Inglaterra un año y no he ido allí imponiendo mis pensamientos

Pues como no te refieras a cocinar con aceite de oliva...

#115 y también Jesús miraba para otro cuando tras la guerra civil española, muchas mujeres tuvieron que prostituirse para no pasar hambre y oye: ya no quedaban rojos libertinos. Bien que regulaba y permitió la dictadura los burdeles desde 1941, mientras cohibía toda muestra y práctica de amor verdadero entre las parejas por la moral cristiana y la decencia.

El problema reside en querer imponer valores a otros.

2 respuestas
Varg_88

#125 Me refiero a que cuando uno va fuera de su pais, tiene que estar agradecido de ser acogido, y no morder la mano que le da de comer, simplemente. Y que mejor manera de ser agredecido que no delinquiendo o no quejandose de las normas y valores de la sociedad que le acoje.

1
B

#125 Me entristece que aun vivas en ese siglo.

Algunos ya vivimos en el SXXI.

Una pena que ni tu ni yo veamos la evolución de la cultura musulmana. Podría ser digno de ver.

2 respuestas
Mark29

culpabilizar victimas

  • arabes (no confirmado, pero es igual)
    ...solo falta que sean refugiados de siria con prestaciones sociales y serà el hilo perfecto.

Go!

1 respuesta
B

#128 fun fact, supuestamente hay un refugio justo al lado del aeropuerto

Mark29

Palomitas XL in progres.....

Karch

#127 si sigue todo como hasta ahora donde se tiene como aliados a paises como qatar, arabia saudi, etc. esta complicado la verdad, de hecho se esta involuciando en muchas zonas, es como si el ku kux klan hubiera tomado el poder y el resto de paises lo tuvieran como socio y le dieran su apoyo

Akiramaster

#127

Lo que pasa que el rey los tiene alli firmes (que es como debe de estar un pais musulman) con su dictador correspondiente. No conocen otra cosa, si no se les va de las mano y pasa lo que pasa...

Por la tarde estaba la fronterita de Melilla, lleno de señores moritos loquitos para irse para Melilla. Su trabajo en Marruecos, pero las putas, la coca y el alcohol en España que eso Mahoma no lo ve.

Eres tu el que ha traído este tema; dictaduras, órden y religión. Puedo extrapolarlo al presente, pero en la dictadura de lo políticamente correcto, vosotros sois quienes rompéis el órden bajo el anonimato de internet.

1 respuesta
B

#132 Si es así tal como lo cuento lo mismo cuando evolucionen como civilización dejando a un lado la religión como única forma de vida puedas darle "mas correa" como a los perros, en el momento que quitas al dictador de turno .... vuelven a los arboles.

Si me preguntas si el mundo occidental ha hecho bien en quitar a gente como Sadam o Muamar el Gadafi, te diría que es lo peor que ha podido pasarle al pueblo musulman y a nosotros.

1 1 respuesta
Akiramaster

#133 Al igual que ellos han sido obligados a educarse bajo el dogma de que el islám es un todo y debe ser la religión de estado, nosotros aceptamos la dependencia y control monetario de los bancos sobre el estado y los indivíduos, un sistema jurídico desigual, un sistema político corrupto e impune que actúa como una dictadura durante 4 meses y que tiene derecho a mentir a sus ciudadanos para su elección etc.

Nosotros no vivímos en una dictadura religiosa, pero se vive arrodillado igualmente.

Si me preguntas...

Casi aciertas xD

1 respuesta
B

Gracias por la lección de "no libertades" que tenemos en Europa, me quedo con mi capitalismo corrupto y a cambio ellos se quedan con su sistema. Pero en su país a poder ser.

Dieter

no veas el "meanwhile at ubedas cliffs" xD

1
werawk

#134 claro que sí, como siempre echando balones fuera. Pe-pe-pero nosotros bla bla bla. Igualito, vamos. Menudos iluminados.

1 respuesta
Akiramaster

#137 al contrario: mis balones no salen de nuestra frontera e intento acercar la realidad de otras sociedades a defectos comunes de todo conjunto social formado por seres humanos. Tambien puede hacerse al revés, pero no soy tan bocazas y hablo desde el conocimiento que el día a día en este país me ha enseñado sobre nuestra sociedad.

Se que no lo entendéis, pero solo sois la excusa para explicar estos temas a quien sí puede. El mundo cambiará y seguiréis mamando, sin importar hacia donde lo haga.

Usuarios habituales