Violan a una joven española cerca del aeropuerto de Múnich

StKK

#90 WOW.jpg

Lo peor es que igual ni lo dice trolleando xdd

1 respuesta
tholdrak
#90Varg_88:

protestas contra la navidad en un centro comercial cercano por parte de musulmanes contrarios a la celebración de este evento..

Y por qué no van a poder protestar contra la navidad? como si no lo hicieran muchos occidentales xD.

#90Varg_88:

Y otro ejemplo es como un chico inmigrante pidió que retiraran un crucifijo del centro educativo donde daba clases...

Lógicamente, si es un centro público un crucifijo no pinta nada en la pared.

Si es privado ya no digo nada.


De verdad cuando hablas de imponer creencias te refieres a estos dos casos que has citado? Porque no te están intentando imponer nada.

1 respuesta
Varg_88

#91 Por qué voy a trolear? Los hechos me respaldan a ti solo te respalda defender lo políticamente correcto, pero tu sociedad multicultural cada vez se demuestra mas que es inviable... Otro ejemplo de los conflictos que se generan... Ocurrido en Roquetas hace algún tiempo... Un gitano y un chico de raza negra se enzarzaron en una pelea por temas de trapicheos con drogas... el chico de raza negra murió en el enfrentamiento. ¿Que ocurrio con esto? Todas las personas de dicha raza se unieron e hicieron una marcha arrasando coches, quemando contenedores y demás... En plan como si todos los demás ciudadanos tuviesemos culpa de sus líos. Estamos en una sociedad donde existen distintas culturas que por lo general no se integran, por lo tanto estamos condenados a constantes enfrentamientos.

2 respuestas
tholdrak
#93Varg_88:

el chico de raza murió en el enfrentamiento.

Pero tenía pedigree?

1
Varg_88

#92 Ellos protestan por el hecho religioso, estando en un país que no es el suyo, deberían aguantar con nuestras creencias, si no te vas a tu pais de vuelta. Yo he vivido en Inglaterra un año y no he ido allí imponiendo mis pensamientos, pero esta gente se cree que vive aun en el medievo. Ese es el problema.

El crucifijo debe estar ahí puesto, estamos en un pais cristiano... vete a arabia saudi a decir que te quiten un símbolo religioso islamista de una pared, a ver que hacen contigo. Pero somos una sociedad de inútiles, que no defendemos ni nuestra cultura.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#93 Yo vivo en un barrio de moros y filipinos y nunca he tenido ningún problema. No vivo aganchando la cabeza, no he sentido mas inseguridad que en mi antigua ciudad llena de españoles y encima puedo comer comida pakistaní y marroquí super barata. ¿Donde está tu dios ahora?

TheBrotha

#87 Siempre que hablo con alguien salta con el "eres uno de los pocos que no". En todo mi entorno cercano, desde familia a amigos o conocidos que son de origen extranjero, ninguno, ninguno ha obligado a nadie a hacer nada qué él haga por venir de otro lugar.

Alguno habrá que piense que el mundo es suyo y qué, lejos de ser objetivo, cree que los españoles tienen la culpa de todo aquello que acontece en sus países. Es injusto decir que por norma todos son así o que son mayoría. Si no, ¿te parecería bien que yo te dijese que todos los españoles sois iguales que los que me han escupido por sentarme en el bus? ¿O los qué me han llamado escoria negra por ser de color?

Lo de los derechos es de traca, que sean más propensos a tener problemas económicos hasta para comer por la misería del país que vienen y muchas veces tengan ayudas para poder vivir no es culpa suya. Yo llevo aqui 17 de mis 20 años y nunca he cobrado una sola ayuda. Lo injusto son aquellos qué, por interés, fingen esas dolencias o circunstancias, el resto no tienen la culpa de ser pobres.

1
StKK

A mi lo que me ha hecho mas gracia es lo del crucifijo xddd yo estudie en un concertado catolico y al vivir en uno de los pueblos con mas moros de españa (hace unos años era el segundo en %) teniamos unos cuantos en clase, nunca se quejaron ni dieron ningun problema, cuando se hacia alguna misa no venian y ya esta, cuando nos hacian rezar el se quedaba ahi mirando y ya.

Me hace gracia que generalices tanto con los moros, entonces cuando alguien diga que todos los andaluces sois unos vagos de mierda (obviamente falso, como tu discurso) que diras?

1 2 respuestas
Varg_88

#98 No se, será que en catalunya teneis a los mas moderados xD que se yo, aquí en su mayoria no son así. Claro que cada uno habla desde sus experiencias.

2 respuestas
TheBrotha

#98 Ha dicho inmigrante, quizá se refiere a un europeo de esos que se creen que el país es aconfesional...

16 3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.

#99 Aquí, ¿Dónde?

1 respuesta
Varg_88

#100 Aquí nadie habla de prohibir religiones, hablo de que se respeta la tradicional de aquí, ya que cuando vas a un pais que no es el tuyo, lo mínimo que tienes que hacer es respetar.

El Ejido y Roquetas.

1 respuesta
StKK

#99 Que moderados ni que ostias xddd aqui hay moros que dan problemas como en cualquier puto lado, igual que hay catalanes locos y que dan problemas. La cosa es que hablar mal de los moros y generalizar con un colectivo tan grande es politicamente correcto, si amigo, CORRECTO, es lo que la mayoria quiere escuchar y creer, lo incorrecto es decir que generalizar es un acto deleznable que denota ignorancia, por mucho que algunos creais lo contrario.

1 1 respuesta
B
#101Varg_88:

Aquí nadie habla de prohibir religiones, hablo de que se respeta la tradicional de aquí, ya que cuando vas a un país que no es el tuyo, lo mínimo que tienes que hacer es respetar.

#101 http://www.20minutos.es/noticia/1945095/0/ser-cristiano/marruecos/carcel/

Varg_88

#102 También me dirás que este colectivo estadísticamente no dilinque mas que los nativos de aquí no?? en proporción número de habitantes de cada cultura.

2 respuestas
TheBrotha

#104 ¿Puedes dar datos de esa estadistica?

1 respuesta
werawk

#25 No lo inventaron ellos, pero luego a los "políticamente correctos" les muestras los índices de violación entre etnias y miran a otro lado. Véase países nórdicos como ejemplo. Los blaquitos como yo violan? sí. Violan más de otras etnias? sí.

Varg_88

#105 http://gaceta.es/noticias/los-marroquies-cabeza-delincuencia-espana-06052016-1723

Noticia random sacada del google

Extra
http://www.prisiones.es/acaip/presos_extranjeros_2000_5_agosto.pdf

1 respuesta
B

#107 Error amigo, fuente no permitida en MediaVida.com

Necesitas fuente del ¡Hola!, La Secta Noticias o el Pronto.

Y ademas #96 no tiene problemas en su barrio. Lo cual se extrapola al mundo entero.

Ahora la argumentación para defender esas estadísticas, es que los españoles somos muy racistas y no dejamos que se integren, por eso delinquen. Somos como la America profunda de los años 60. Malos malos.

2 1 respuesta
StKK

#104 La delincuencia y su gravedad tiene mas que ver con la pobreza y marginación social que con la inmigracion per se.

Que hay moros que roban y mil mierdas? Fijo. Que en % son mas? No lo se pero te lo compro, al fin y al cabo si tienen dinero no vendrian aqui u otro lado. Pero no es una cuestion de ser de otro pais, es cuestion de pobreza

Algun dia te daras cuenta de lo que digo, espero.

Varg_88

#108 Si, seguramente diran que esas paginas no son fiables bla bla bla. Pero bueno, también tengo info de primera mano sobre delincuencia, un familiar mio con 40 años de servicio en la policia, no me hace falta ni mirar google.

B

Ya ves no ha tardado ni 1 post en saltar uno defendiendo las estadísticas con pobreza y marginacion social por eso delinquen...

Algunos no se acuerdan que los españoles fuimos inmigrantes y Europa nos recibía porque íbamos a trabajar, sacar el dinero para la familia que vivia en España y muchos con la vista puesta en España para volver, porque es donde querían estar.

Marginacion social en España hacia los inmigrantes:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadername2=cadena&blobheadervalue1=filename%3DListado+Definitivo+Baremados.pdf&blobheadervalue2=language%3Des%26site%3DPortalVivienda&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1352915938074&ssbinary=true

Somos muy malos.

1 2 respuestas
LinCeX

#111 Y cual es tu teoria del porque de tus datos?.
Por cierto , sabes la cantidad de inmigrantes que se han marchado en los ultimos años?.

StKK

#111 Wow, such madness.

Primero de todo, a los españoles nos recibieron como cualquier otro inmigrante en aquella epoca y la actual, "mal". Luego si ven que haces vida normal te toleran, lo mas frecuente.

Y lo de la vista en España... Como ellos xdddd o te crees que de verdad prefieren en general vivir aqui que en su pais? A ver si te piensas que el tema locutorios es porque simplemente porque quieren llamar a sus familiares.

1 respuesta
S

#34 Tiene que decir que son refugiafos porque como él es inmigrante sabe que si usa ese término queda fatal.

3
B

#113 Pregúntale al marroquí medio que nada mas baja del melillero lo primero que hace es irse de putas y beberse todo lo bebible.

En Marruecos no quieren vivir ni las ratas. Cuando pasen 1.000 años y evolucione en libertades lo mismo hasta se lo piensan.

Yo he estado haciendo trabajos en Marruecos para mi empresa, y alli hay curro y curran bastante. Lo que pasa que el rey los tiene alli firmes (que es como debe de estar un pais musulman) con su dictador correspondiente. No conocen otra cosa, si no se les va de las mano y pasa lo que pasa...

Precisamente estuve trabajando en Nador, que querian montar una especie de "supermercado":

Por la tarde estaba la fronterita de Melilla, lleno de señores moritos loquitos para irse para Melilla. Su trabajo en Marruecos, pero las putas, la coca y el alcohol en España que eso Mahoma no lo ve.

2 respuestas
StKK

#115 Tus prejuicios te matan. Es que cambias Marruecos por España y tambien vale, no digo que seamos tan pobres, sino que ese pseudoargumento tambien vale para muchos paises. Y si, la gran mayoria quiere volver a su pais, igual que los colombianos o cualquier otro inmigrante que viene/vino aqui por las oportunidades.

Lo de emborracharse... Conozco muy pocos que beban y menos aun frecuentemente, no se de donde sacas eso como casi todo lo que dices.

1 respuesta
Lexor

#116 si valen las experiencias personales todos los musulmanes que han sido amigos mios todos eran asi, bebian y fumaban pero luego seguian el paripe religioso con la familia
Para mi esto era lo normal, que venian y se integraban, ahora segun la mass mierda parece que han dejado eso por una radicalizacion sana

1 respuesta
StKK

#117 Precisamente lo decia porque el afirma generalizando, yo le digo que en mi caso no es asi y si, es mi caso. Si hubiese dicho "todos los moros ni beben ni fuman" estaria diciendo una mentira como el hace. Vamos, que no se puede afirmar nada tan categoricamente de un grupo tan grande nunca ( el ejemplo de los andaluces vagos va muy bien).

Mi experiencia es parecida a la tuya quitando lo de beber, fumar si fuman muchos, pueden hacerlo aunque a los mas puristas no les gusta.

2 respuestas
Lexor

#118 el problema de las generalizaciones es que tienen parte cierta y parte que no, no relativizamos nunca

1 1 respuesta
StKK

#119 Si es lo que llevo diciendo todo el rato, gracias por darme la razon company.

Usuarios habituales