Violan a una joven española cerca del aeropuerto de Múnich

Karch

#57 no te engañes, si fuera dos amigos blancos y rubios sabes perfectamente que se diria que a ver si es violacion o es que la tipa iba borracha y se arrepintio, que que hacia sola a esas horas,etc. aqui sin embargo se habla si se estan cargando europa, alemarruecos, etc. dando por hecho su autoria

1 1 respuesta
Ragest

#61 estas seguro?

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/violacion-fiestas-pilar-570286

2 respuestas
Akiramaster

#62

Una de ellas era una joven que aseguró haber sido violada por varios jóvenes latinos

Toma en ejemplo mejor, anda:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/violacion-en-san-fermines-564018

eres blanco y heterosexual?? coge el cilicio que ya toca!

Claro y seguro que ellas no se dejaron (borrachas y drogadas, claro) y ahora se arrepienten y a denunciar.

(cosas de hexan)

Hay que ser muy tonto para hacer este tipo de gilipolleces en San Fermín:

Todas violadas.

Pobrecita siesq la han violado, aunq yo nose que creerme ya..dicen que hay muchas agresiones sexuales y veo muchas fotos de pavas enseñando las peras xdd y lo peor esq veo a muchas mujeres que dicen tener derecho a enseñar sus peras xddd

Ésto me recuerda a la violación múltiple de la feria de Málaga que luego resulto ser una miniorgía consentida

De todos modos, si ahora se va a utilizar el estar borracho como "no era consciente de lo que hacía ergo violación" apaga y vámonos.

5
Karch

#62 me pasas un post en que ya en la primera pagina se ponen a hablar de nacionalidades y si importa o no ponerlo, delito cometido por latinos segun veo ^^

1 respuesta
Ragest

#64 no estabamos hablando de la credibilidad de la victima? Nadie la duda

1 respuesta
Karch

#65 porque son latinos, no son "hombres blancos y rubios"

1 respuesta
Ragest

#66 pues venga, prueba aqui donde es un leones blanquito

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/detenido-secuestrar-expareja-vejarla-trastero-570895

3 respuestas
Akiramaster

#67 ese caso es diferente al exponer los hechos detalladamente y mostrar el perfil del delincuente como alguien indeseable para la sociedad y que pudiera atentar contra la seguridad de sus semejantes por ello.

Es como querer encontrar una defensa del ideal de derechas hacia Anders Breivik, cuando es un asesino de niños. Lo mismo con Willy Toledo para la izquierda, pero solo por ser él.

El caso de san fermines muestras un hábito (salir con amigos de fiesta) una situación (conocer a una chica) y un perfil (aficionados al fútbol) demasiado común como para que uno pueda desligarse de ello, tanto en cuanto los valores en los que se han educado pertenecen a la misma sociedas y grupo de origen. Al poder ponerse en el lugar de los individuos, uno mismo no cometería ese acto, ergo mientras no haya elementos que puedan crear un distanciamiento entre quien ha actuado y quien opina sobre ello, hay que buscar causas que justifiquen o minimizen los hechos.

Karch

#67 los que comentan en este post no comentan alli hasta que se conoce que es falso, veremos n este hilo

rubenggg

'La chica del aeropuerto' Esto en murcia no pasa

arrozypollo

Pero así.

tholdrak

#51 Presunta víctima?

Ese caso del que hablas en el que varios jueces han visto el vídeo de la violación y TODOS están de acuerdo en que abusaron de la chica? cinco tíos de casi 30 años violando a una chavala de 18 recién cumplidos en un portal y borracha que no podía tenerse en pie... los mismos chicos que presumían con sus amigos por un grupo de whatsapp unos días antes de la violación de querer violar alguna chica en los San Fermines y de usar cloroformo o burundanga para conseguirlo... y que se jactaban de haberlo hecho en otras ocasiones...

En serio todavía sigues defendiendo a esos tíos? son familia tuya o algo? porque sino no se entiende...

Seguramente si los cinco tíos fueran moros les defenderías también, seguramente.

#67 Mira que casualidad, unos días después de la chica esa del pegamento en la vagina que resultó ser mentira ocurrió esto otro también en León:

http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/mata-hachazos-esposa-luego-suicida-casa-virgen_1115641.html

Pero a esta (o a otras tantas que ocurren casi a diario) no le dais tantas vueltas como a la que mintió que aprovecháis para sacarla en cualquier hilo.
Se os ve venir de lejos.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#72 Molaria mucho poder hacer un experimento social donde se hubiese abierto 2 hilos iguales a ese, solo que uno, los 5 violadores eran moros. Aqui, en España. Seria brutal ver la diferencia de opiniones de estos mismos usuarios que estuvieron defendiendo a capa y espada a los 5 tipos esos.

Joder, seria epico, legendario.

5
Ragest

#72 Quieres que alguien dude de la veracidad de lo que dice una mujer muerta? Creo que no estas pillando de lo que se habla.

Los jueces? Hoy toca desacreditarlos o tomarlos como fuente irrefutable de la verdad? No se, o igual es que justamente todos los jueces que tratan temas politicos son malvados y los que tratan casos de genero son entes maravillosos

1 respuesta
Drhaegar

Mediavida, ese sitio en el que tienen más credibilidad cinco violadores que un conjunto de jueces.

13malkavians

Caso aislado, la culpa es de los padres, le damos más importancia de la que tiene

Varg_88

Creo que hemos llegado al punto, que deberia ser obligatorio para todos los progres multiculturalistas vivir unos meses en un barrio de estos de las grandes ciudades 100% de inmigrantes. Seria la forma de que espabilaran de una vez, unos mesecitos con la cabeza gacha por esas calles, mano de santo.

1 respuesta
tholdrak

#74 Qué malvados ni qué entes maravillosos? una violación en la que existe un vídeo el cual han visto varios jueces y TODOS opinan lo mismo. Unos chicos que unos días antes de violar a la chica fardaban con sus amigos por whatsapp de que iban a violar a una chica en los san fermines usando cloroformo y burundanga.
Por qué la abogada de los chicos abandonó el caso? porque veía muy clara su inocencia, verdad? xD

Pero tú sigues defendiéndoles aunque no tengas ni una sola prueba de su inocencia, pero si muchas de su culpabilidad, con dos cojones.

1
1 comentario moderado
StKK

#79 Lo mejor es que las nancys que dicen esa chorrada de vivir en un barrio de moros casi nunca han pisado uno xdd

Adorables se queda corto

2 respuestas
1 comentario moderado
B
#1BluSpock:

están buscando a dos personas que hablaron con la joven en la fiesta

#1BluSpock:

dos extranjeros que trabaron conversación con la española en la fiesta

#1BluSpock:

ambos eran morenos y uno no hablaba ni inglés ni alemán y el otro algo de inglés y casi nada de alemán

No sé Ricardo, ¿Se comunicaban en lenguaje de signos o qué?

1 respuesta
A

#82 Tiene pinta de que hablaron en inglés, ya que pone que uno hablaba algo de inglés.

Varg_88

#79 a mi no me compares con esos descerebrados

#80 pues mi novia vive al lado de uno, a una calle y he pasado tiempo en dicho barrio, se lo que es... Y los mayores puntos de droga de la ciudad estan ahi y el mayor numero de robos... Asi que a meterle el cuento a otro chicos, conmogo no cuela.

2 respuestas
Varg_88

#81 Esa gente mismamente son marionetas del sistema, los cuales se han tragado la propaganda demonizadora durante 70 años... muy convenientes para seguir demonizando,... vamos tienen una idea distorsionada del movimiento al igual que tú.

TheBrotha

#84 Tienes una ideología cercana a ellos, disculpe si prefiere ser llamado de otra forma.

Yo también vivo en uno, y además soy uno de ellos; la última agresión que recuerdo fue a un chico latino de parte de un nazi que no quería que comiese en el mismo restaurante.

El discurso xenófobo te lo guardas, no sabes nada.

2 1 respuesta
Varg_88

#86 Con la diferencia que yo no voy por la calle pegando a gente y estoy en contra de toda violencia contra personas sean de la raza que sean. Querer preservar mi cultura no es estar en contra de otras. En su mayoría los inmigrantes quieren imponer sus creencias aquí, y quizás tu seas uno de los pocos que no, conozco muchos otros que si. No se, pero yo he aprendido a ser agradecido con el pueblo que me acoge, nunca iría a otro lugar imponiendo mis creencias. Está gente es al revés, vienen aquí y piensan que tienen mas derechos que los que realmente somos de aquí, y de vez en cuando tengo que aguantar a alguno que otro hablar de reconquista... Esa es la manera de agradecernos que los acojamos y les demos servicios que muchas veces ni los nativos de aquí tenemos.

2 respuestas
tholdrak
#87Varg_88:

No se, pero yo he aprendido a ser agradecido con el pueblo que me acoge, nunca iría a otro lugar imponiendo mis creencias

Qué creencias te ha impuesto o te ha intentado imponer a ti un inmigrante?

Pregunto por curiosidad.

1 respuesta
StKK

#84 Si claro, el cuento del amigo o la parienta no falla tampoco, me olvide ponerlo.

Varg_88

#88 Pues te pongo dos ejemplos a vote pronto, protestas contra la navidad en un centro comercial cercano por parte de musulmanes contrarios a la celebración de este evento.. un grupo numeroso, no eran 3 ni 4. Y otro ejemplo es como un chico inmigrante pidió que retiraran un crucifijo del centro educativo donde daba clases... eso es otra cosa que no entienden, están en un país tradicionalmente cristiano, así que si no aceptas que haya un crucifijo en un Instituto, vete de vuelta a tu país.

Os digo que llegará el momento que ellos serán mayoría, solo hay que comprobar las tasas de natalidad de los nativos de aquí y los que vienen de fuera... y cuando eso ocurra, favorecido por la inmigración masiva, tendremos que acatar sus normas y seremos minoria aquí.

2 respuestas

Usuarios habituales