Violencia de género

B

#21 Vivi toda mi infancia en una familia con malos tratos, no me des lecciones de quien empieza las guerras, no solo en 0:30 ella empieza, sino que luego sigue y sigue hasta que consigue lo que iba buscando, si eres tan ciego que no lo ve no es mi problema.

Aqui los unicos que son victimas son los crios y el perro, asi de claro, y de hecho estoy convencido que el tio no es culpable de absolutamente nada, todos somos humanos, y todos llevados a nuestros limites cometemos locuras, el problema es de la tia por llevar a una persona a esos extremos, pero es tan jodidamente estupida que no sabe que si inicia una guerra, la puede perder, como efectivamente pasa.

Menuda basura de corriente moral pervertida recorre este mundo, en el que la mujer haga lo que haga es inocente y en la que el hombre tiene que soportar absolutamente TODO simplemente por ser hombre, hay IGUALDAD, y si ella empieza pegando, en igualdad que aprenda a recibirlas.

#32 ¿Tu no ves igualdad?, bueno, en realidad no es igualdad igualdad, yo veo mas violencia en la mujer que lo intenta 3 veces antes de recibir, este es el dilema de siempre, la gente ve mas culpable siempre al ganador, pero no es asi, tendemos a unirnos sentimentalmente con el debil, pero aqui el debil es el que mete el lio, busca guerra, y la consigue, pena ninguna, se lo buscaba.

14 4 respuestas
kAlamarr

#31 Hay igualdad dice jajaja buena esa.
#31 Yo no me uno con ninguno de ellos dos, no se que ha llevado a la mujer a hacer eso si porque es una hija de puta o porque no es la primera vez que le pega, yo me uno a los niños si tuviera que elegir.
Lo de la igualdad yo pensaba que te referías en general y no en este vídeo en concreto, fallo mio al leer supongo.

1 respuesta
1 comentario moderado
F

Estais culpando a la tipa, pero el tipo de primeras ya se le ve de leguas que es agresivo de cojones, solo con ver la patada que le pega a la TV.

En fin, que lo metan en chirona por ese castañazo a la mujer y que se pudra en la carcel.

3 1 respuesta
Zendel

#31 Estoy contigo. La doble moral que se esta viendo en estos tiempos me parece enfermiza y hipocrita hasta mas no poder.

#34 ¿Que el tío es agresivo de cojones?

Yo solamente veo a un padre que le habla bien al crió pequeño y con impotencia ante la actitud de una mujer que no para de buscarlo provocandolo, amenazándolo y agrediéndolo.
Es mas luego cuando le pega se ve claramente que ha perdido los papeles y no sabe como reaccionar.

No juzguemos a la ligera que luego la gente se pilla los deditos y donde dije digo, digo Diego.

3 1 respuesta
Y

Resumen del video: Pobres niños...

PalesTina

Y todo empieza por una disputa por la PlayStation

La culpa de la violencia de genero es de los videojuegos

2
F

#35 Creo que el que no ha visto bien el video ha sido tu.

Ella le puede estar provocando, pero solamente le esta provocando con palabras, el posteriormente realiza la acción de pegarle la patada a la TV y a partir de ahí comienza el show.

¿Te hago un croquis?

2 respuestas
nosferatun

la culpa es del tio, por ser hombre.

4
PoLaKiS

lo mires por donde lo mires el que suelta la mano primero es el culpable, yo me puedo reventar la mano contra una pared para no darte una ostia, me desahogo contra algo inerte, no me suelte luego tu una torta, haz lo mismo no? tu me pegas yo me defiendo asi de simple ya seas tio o tia.

JoshMk

no tenéis ni puta idea, a los que dicen que el hombre se le ve agresivo y demás, solo os deseo que os veáis en una situación en la que una mujer te maltrata psicologicamente intenta agredirte y todavía se escusa en que se esta protegiendo, ibais a flipar y se os iban a quitar las tonterías de encima

Yandr0s

#38 Yo creo que el que no ha visto el video eres tu, o cuando la tia le intenta pegar a el en varias ocasiones te ha pillado pestañeando o algo

Pero bueno, usando tu tactica de la letra en negrita para parecer que tienes razon, te dire que el primero le pega a la tele , y ella le intenta pegar a el en la cara

Ademas, supongo que por tu razonamiento, puedo ir a tu casa a provocarte todo lo que quiera con palabras, gestos, meterme contigo todo lo que quiera, y hacer lo que me de la gana, que tu simplemente tendras que aguantarte y contestar con palabras si eso.

Ah no, eso solo es valido si yo tuviese vagina

2
I

A decir verdad, los dos chicos se vieron muy neuróticos, y los pobres
críos muy angustiados

M

Meleagant

#14 Es que la mujer le agrede a él primero. No justifica que él la agreda a ella, pero tampoco puedes ir de víctima cuando eres la primera en soltar la mano.

Zendel

#38 Típico comentario de alguien que se cierra en banda por prejuicios o ideas arcaicas.

¿Y que te digo alma de cántaro...?
Me dices que ella solamente le ha provacado con palabras y no tienes en cuenta la amenaza que le hace, la coacción con la policía y los varios intentos de agresión al marido mientras el le repite una y otra vez que no lo haga.

Pues ya esta, vive en tu realidad y recuerda tu lógica: Cuando alguien te falte el respeto una y otra vez, te insulte, te humille, te amenace o te intente agredir ¡Ni se te ocurra hacer nada! Estaría mal visto...

1
Wycliffe

que asco dais los que defendeis al tipejo ese, no decis nada de la patada que mete a la tele?, de el tono de voz que usa? de como agarra el mando de la play station y tensa el cable para parecer que lo va a usar contra ella? no hay mas que ver como se queda la chica, aterrorizada...

ahora vendran los 4 pajilleros de turno de internet, que la unica vida real que tienen es cuando juegan a los sims, a llamarme white knight, comedme el badajo venga.

3 1 respuesta
heyjoe

Dentro de 20 años el niño será el típico chuloputa que va siempre con las manos por delante y la niña la típica feminazi victimista estilo ''he visto el maltrato con mis propios ojos''. Un buen asistente social metía yo en esa casa, entonces si que iban a correr las lágrimas y volar las televisiones.

Meleagant

#47 Si, se la ve acojonadísima. Está tan aterrorizada que le suelta un bofetón e intenta darle otro.

A

lo triste es montar esos percales delante de crios pequeños

1
trapero

Aquí la gente tiene diferente concepto que yo de lo que es pegar por lo que parece, soy el primero que pone verde la ley actual contra la violencia de genero por imparcial, pero hay que estar ciego para comparar el golpe que da esa mujer con el puñetazo que suelta el hombre.

Justificar ese puñetazo me parece denigrante.

Quiero entender que alguno lo decís en broma, el miedo me lo dais los que argumentáis y todo.

trapero

#31 No se como estará la ley en el país en el que este grabado el vídeo, pero si fuera España la "guerra" la habría ganado ella. Si no me crees ponle este vídeo a un juez.

La mujer no es inocente en todo, aquí influyen las posibles lesiones que se lleva cada uno, como bien dices si eres mas grande y fuerte "ganas" la pelea, pero luego tienes que ir a hablar con la justicia, y entonces me cuentas si eso es ganar o perder.

(Realmente quería editar el anterior, se me fue la cabeza)

annoyeDD

tanta violencia de genero tanta mierda , mira como intenta soltarle un manotazo al tio sin venir a cuento la hija de puta .

tute07011988

Los que justificáis esta mierda está muy bien para hacer la gracia, pero vamos, el golpe a la tele nada mas empezar no lo da la tía, ni es ella la que se lleva al marido a otro lado para que no vean los niños lo que va a hacer.

2
hP

Los 2 se merecen 2 ostias bien dadas, ella no tiene xq tocarle al igual que el a ella, punto y se acabo.

HellTiger

Yo siempre lo he tenido muy claro. Si a una tia se le ocurre darme un sopapo, se lo devuelvo con todas las ganas del mundo.

Y lo de la tele, LA TELE ES DEL TIO. Si kiere darle un patada se la da y punto. La tia simplemente llama a la poli y k se encarguen, pero ni de coña tiene derecho a intentar meterle un tortazo. A la proxima se pensara dos veces el pegar a un tio sin motivo.

1mP

El tío tan tranquilo jugando con su hijo y viene la desquiciada a meter mal rollo.

doJi

A mi me parece absurdo eso de defender a la mujer, muchos de los casos de violencia de genero (hombre pega mujer) que salen en los medios de comunicación la historia viene de atrás con las mujeres que maltratan psicologicamente a los maridos y al final uno pierde los estribos, la suelta una ostia y a llorar.

Esto no quita ha que halla gente loca que sean agresivos y peguen a las mujeres por que sí.

Pero en este vídeo se ve como es la mujer la que causa esa "pelea", para que lo tocas los huevos la marido si esta tranquilamente con su hijo? y luego le intenta pegar 2 veces.

Mi padre ha pegado muchas veces puñetazos a la puerta por no pegarme a mi cuando hago algo mal y no es nada agresivo, pero todas las personas tienen un límite.

SuGaRaY

Que hijo de puta, pegar a su mujer, a la madre de sus hijos, a la persona que en teoria ha elegido para toda su vida. Y encima, delante de sus hijos. Lo dicho, un hijo de puta.

2 2 respuestas
Thanat0s

#59 Está claro que el amor no dura para siempre :)

Usuarios habituales