Violencia de género

LechuJa

No sé como podéis defender al hombre, en serio, estoy leyendo vuestros argumentos pero ninguno me convence para cambiar de idea.

Está claro que la mujer no será una santa, pero la patada que le mete el tío a la TV, cuando tensa el mando de la play y el posterior puñetazo me han impactado muchísimo más.

2 1 respuesta
nosferatun

#61 claro, le mete una patada a la tv para no darsela a la tia o es que no te enteras? luego ella sigue jodiendo y toma.

1 respuesta
colapso

esto no tiene ninguna defensa joder, habéis visto lo mismo que yo? pedazo hijo de .....
y encima con los niños delante :(

1
Exedra

No me jodáis, la mujer provoca toda la situación a sabiendas de que hay una cámara.

Siempre tan manipuladoras. Le habrá ido bien luego en el juicio, ahora a vivir del cuento.

Es más el tipo le dará una patada al mueble de la tele, estirará del mando y todo lo que queráis pero ella porque le intenta pegar dos veces antes de que él haga nada? Estaba intentado relajar la situación? Voy yo por la calle agrediendo a negros de 2m y luego me pongo a llorar? O sólo sería políticamente correcto que hiciera esto si fuera mujer? Nonsense.

4
LechuJa

#62 ¿Una patada para no darsela a la tía? ¿Y por qué coño debería darle una puta patada? Y claro que me entero, así que tranquilito. Lo que no veo normal es esa agresividad.

Luego salen en 'Hermano mayor' los chavales diciendo que no le dan un puñetazo a la puerta por no dárselo a su madre, soy su madre y además de meterle una hostia le dejo en la puta calle.

2
Yandr0s

Por culpa de white knights como vosotros estan las cosas como estan, las mujeres tienen casi el 100% del poder para joder a un hombre.

2
PJay

Los dos a la puta hoguera. Los únicos seres humanos que hay en esa habitación son los pobres niños.

2
Bl3sS

Que penita me dan los críos :'(

Sobre la agresión. . . me parece que la culpa es de ambos, ella no debería de haberle cruzado la cara y el no debería de haber respondido con tanta fuerza.

Muchos de los que defienden a las mujeres en ciertos casos (no necesariamente este caso) es porque las ven indefensas como niños, que haría un niño de 5 años diferente que no haya hecho esta mujer? Le pega al hombre un torta con su "fuerza" y cuando recibe la ostia se echa a llorar, exactamente igual que un crío.

Pero NO son críos, no están indefensos y saben perfectamente las consecuencias de sus actos.

Yo pienso como el forero que dijo lo de pegarle a un ruso de 2m ciclao como un camión, yo no lo hago porque sé que me mata a ostias, si sabes que alguien tiene superioridad física NO LO AGREDAS JODER no es tan difícil. Que destroce la casa a ostias si quiere, mientras que no toque a la mujer y a los niños no hay problema (es una forma de hablar).

Lo mas importante aquí es la integridad física de las personas, que se rompa una televisión debería de darnos igual.

Desde el momento que le cruza la cara al marido, deslegitima los malos tratos hacia ella (a mi modo de ver). Una mujer REALMENTE maltratada no se defiende y no agrede, el que haya visto una mujer maltratada de las de verdad, sabrá que no se defienden porque están anuladas como seres humanos, son sombras no mujeres.

Tomando exclusivamente lo que sale en el vídeo esta mujer no sufre maltrato, lo que sufre es una ostia por parte de su pareja a la cual ha agredido previamente.

4
JoshMk

Que sepáis que esto no se puede meter en un caso de violencia de genero, pues una mujer que es sistemáticamente maltratada esta anulada y ni de coña le va a levantar la mano al hombre que supuestamente le pega, este es un caso de tocapelotis maximun en el cual el hombre ha perdido los estribos por el incesante tocamiento pelotil...

1
Spank

Por mi que el tío se vaya a la mierda y ojalá lo denuncie y se vaya a tomar por culo.

No entiendo como existe escoria así todavía.

PD: Tampoco entiendo la postura de mucha gente aquí, me gustaría saber la postura de más chicas, pero vamos, que para mí es un hijo de puta con todas las letras.

#71 Yo creo que la opinión de las foreras respecto a los foreros cambia, estoy harto de verlo en off-topics. ¿Que no debería? No, debería verse todo imparcial, pero es imposible.

1 respuesta
B

#70 Por que tendria que cambiar la opinion de las foreras respecto de los foreros?, esto no es un partido de futbol en el que te alineas con tu equipo, si no tienes el suficiente raciocinio para ver la situacion real (sin que te afecte el genero de ambos) es que no eres imparcial...

Cambia la situacion..., la tia esta con su hijo jugando, llega el tio pegando voces, y le apaga la consola, la tia se rebota, y le dice que la play es suya mientras pega una patada a su tele, luego el tio atiza a la tia, 2 veces, pero ella se cubre, y harta le suelta un ostion al tio y lo deja llorando..., ¿que?, ¿a que se ve distinto?.

La justicia real existira cuando no se usen los nombres de las personas, ni los jurados tengan acceso a ver ni oir fisicamente a las personas, entonces muy probablemente la mayoria de casos seria la mujer la que terminaria en chirona por simple perjurio, o en casos de corrupcion, seguramente seriamos el primer pais con una princesa entre rejas..., no como ahora, que pobrecita, se puede afectar..., ni declara...

LA JUSTICIA ES Y DEBE SER SIEMPRE CIEGA, en este video, el es un hijo de la gran puta, pero no menos que ella, que ha provocado todo y ha iniciado la agresion.

2 1 respuesta
Krimz

La tía esa se ha cansado de convivir con un botarate, al no tener alternativas tales como ayuda familiar o dinero (será una mujer mantenida), intenta llevar a cabo una actuación forzada y conseguir así algún tipo de sueldo vitalicio para sus hijos e incluso el tanto % de sus bienes.

Ella sabe perfectamente como va a reaccionar al molestarle y abofetearlo, seguramente sea un hombre muy temperamental. Para rematar cuando por fin consigue que la peguen, va llorando falsamente en dirección a la cámara mientras su marido le agarra de las manos para que no le suelte más bofetadas.

Mi conclusión es que ella ha sido una zorra que ha acabado con él por puro interés, ahora que se aguante con lo que ha elegido e intente educar bien a sus hijos.

2
YokeseS

joder que hijo de puta, y encima enfrente de los niños. traumas traumas everywhere, menudo mierdas. por muy quemado que estes no puedes llegar a esa situacion por fuertes que sean los motivos, hay que cortarlo antes. ese esperpento ni es hombre ni es na.

#31 lo que no puede hacer es llegar a esa situacion, si no te gusta como actua la coges y te la llevas a un rincon de la casa y se lo explicas, y si no te gusta su actitud te piras y no la vuelves a ver mas. pero usar la violencia jamas. que no estamos hablando de una desconocida. es la madre de tus hijos y tu esposa, por muy hija de puta que sea no puedes comportarte como un animal, perder los papeles o rebajarte a su nivel.

1
alejisjandri

Sobra el puñetazo, por dios el debe pesar 30 o 40 kilos mas que ella...

Paaarrapapa

#5 que provoques a alguien no justifica que pueda ser pegado

1 respuesta
Eleghor

#75 No, pero ella ya sabe como va a reaccionar él, y por tanto, lo busca.

2 respuestas
Paaarrapapa

#76 entonces, si sabe como va a reaccionar, es porque la maltrata de verdad. Es obvio que querrá provocarlo para que salga en el vídeo y denunciarlo ¬¬ no es una denuncia por la face

Dralions

Que se joda, por imbécil. Y no la llamo imbécil gratuitamente porque considere que no tiene los mismos derechos que un hombre o cualquier otra persona, sino por intentar agredir a un hombre que es tres veces ella. Es una escena triste porque hay violencia cuando se podría haber evitado con un poquito de integridad por parte de sólo uno de ellos, pero tienen lo que se merecen.

Ah, y la descripción del vídeo es bullshit.

I

Con la grabación que tiene...es mas que suficiente para que le jodan vivo!!! : )
Sinceramente la tia le provova..pero al tio se le nota de sobra que no es la 1 vez que lo hace, tan solo viendo la patada que le da a el tv y delante de los peques...Por lo tanto espero que le joda pero bien..

1
bobeitor

entonces segun veo es legal tocar los huevos, provocar, maltratar psicologicamente a alguien sin importar el sexo y cuando esa persona explota y te rebienta la cara el culpable es el otro?¿?¿? y no defiendo al hombre en este caso pero me parece increible muchos de los comentarios que veo por aqui.

3
Gonchito

Los dos se merecen todo lo que les pueda pasar. Y como siempre, gente inmadura y que no tiene ni idea de lo que es la vida tienen hijos para malcriarlos y hacerlos sufrir, como si fuesen mascotas.

trapero

Este hilo me ha dejado impresionado. Algunos hasta llegáis a decir que ella le cruza la cara a el, el miedo que le tenéis a las mujeres es impresionante.

Yo es que no podría pegarle a una persona que pesa la mitad que yo, y mucho menos a alguien que se supone que quiero. Vosotros sabréis lo que hacéis en vuestra casa.

1 1 respuesta
C

En #4 dejé de leer.
El tema del maltrato es muy complejo, pero en este cazo daba el carpetazo rápido. Me siento super mal por los críos, si el agente de sociabilización-familia falla de esa forma tan brutal siendo el más importante no esperéis futuros Ingenieros...

1
fraJiscow

La mayoria de los que comentais no habeis vivido el maltrato ni de cerca.

Nada es justificable, por dios como justificais que un tipo de 40kg mas q ella le meta tal guantazo y encima la llamais imbecil? no sabeis hasta donde ha podido llegar su cabeza para pensar ese plan, que, recibir una hostia de un tio asi sea la mejor opcion para ella .

Si ella le prpvoca o le pega q denuncia como ella debio hacer, no pegarle.

Cuanta pena dais algunos que vivis en vuestra burbuja feliz en la q sois uns machotes

1 1 respuesta
Yandr0s

#82 Sin embaro si podrias pegarle a una persona que pesa el doble que tu, y a la que supone que quieres??

Seguis usando el mismo estupido argumento. La mujer puede porque es Mujer. El hombre no puede porque es Hombre.

3 1 respuesta
WEra

#76 como tu con Roan no? HDP HDP HDP

Dralions

#84 Ponte en situación: tú, que tienes un cuerpo canijo, vas por la calle y te chocas con un tío de dos metros diez que es tres veces tú. No sólo no te disculpas, sino que te encaras. Él también se encara y entonces intentas agredirle. Obviamente no tienes ninguna oportunidad contra él, si le pegaras un puñetazo te harías tú más daño de lo que él pudiera sentir. Pero sigues encarándolo e intentas agredirlo de nuevo. Él podría simplemente largarse, o darte un empujón con un dedo para que te estuvieses quieto, pero no, te devuelve la hostia, con su cuerpo, con su fuerza: Fucking bitch, you want to punch me in the fucking face? ¿Lo podrías haber evitado? Sí. ¿Has adoptado una actitud imbécil? También. ¿Justifica eso la hostia que te ha dado? No, pero tienes lo que te has buscado.

Hay que trabajar esa comprensión lectora :P

1 2 respuestas
Yandr0s

#87 Exacto. Nadie justifica al tipo. Claro que es un cabronazo por darle semejante ostia ( que por otro lado, no le ha dado ni 1/4 parte de lo fuerte que podria haberlo hecho, ojo ) , pero la tia no es ninguna santa ni mucho menos

I

Aquí hay mucho feminazi acomplejado.

El chico era un neurótico y ella también, no cabe duda.

Pero ella tiró el primer golpe, y él tenía derecho a su legítima defensa.

Ved estos casos semejantes:

http://www.youtube.com/watch?v=MF19hDeYCTA

http://www.youtube.com/watch?v=qEyeSqvzMAA

http://www.youtube.com/watch?v=QQwQ8AW_WYc

http://www.youtube.com/watch?v=TtcB3oDWYwM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=e2L1Ok2Q7Go

http://www.youtube.com/watch?v=7pIwN7rtjo0

http://www.youtube.com/watch?v=IN7hQ-uWOy4

2
jaumemaulet

quien la sigue la consigue

1

Usuarios habituales