Violencia de género

GR33N
Descripción del vídeo
B

en 0:30 la primera que intenta agredir es ella.

36 2 respuestas
lafundo

No se esconde la Playstation a nadie.

24
HIMOTEN

son tal para cual, cada uno tiene lo que se merece.

no me jodais, cuando un tio es agresivo y potencialmente peligroso se le nota a los 10 minutos de conocerle, los hay que con 30 segundos te vale para saberlo.

A las tias que se juntan con estos elementos me hace gracia que se quejen, es como si vas al mcdonals todos los dias y luego te quejas de que estas gordo.

52 2 respuestas
Demitz

Veo el abuso por parte de la mujer, que intenta agredir al marido para provocarle y luego hacerse la victima, denunciandole despues y quedandose con la custodia de sus hijos, todas las pertenencias, y una manutencion hasta infinito +1

55 3 respuestas
T

MELAFO

10
josepginer

Que mal... :\

1
wiLly1

#5 Hombre que te pegue un cate la piva duele, incluso más en el orgullo... pero que te pegue un cate un pive que es doble (literal) que tu pues dolera bastante más. El pive el manotazo de la piva se lo pasa por el forro de los cojones

eso si son tal para cual

4 1 respuesta
gieger

la mujer es una toca cojones

El marido es un gilipoyas

Tal para cual

5
Demitz

#8 Ojo, que eso que me dices lo entiendo perfectamente y que no se me malinterprete, no estoy a favor de que el hombre le meta un cate, pero joder... si la piva "tiene derecho" a pegarle por que le sale del alma, que no se queje de que el se lo devuelva.

No se tu, pero a mi no se me ocurriria ir a un ruso de 2 metros y ciclao como un ropero a tortearle la cara. Mas que nada por que si me revienta despues dira que me lo tengo merecido, por ir a tocarle los cojones, por muy mierdas y gordo que pueda estar yo.

Espero que se me entienda.

2
JoshMk

Me dan pena el perro y los críos, por lo demás a los dos les esta muy bien, tal para cual...

14
I

Que se divorcien esos tíos. Van a dejar a los críos igual de locos que ellos.

ARK4NG3L

Pobres niños.

4
LaChilvy

Aunq la mujer sea tocacojones, no es motivo para agredir a nadie.

9 2 respuestas
Zakys

"igualdad"

3
Yandr0s

Aqui se ve la realidad.

Como el tio es mas fuerte, tiene que dejarse pegar por ella sin defenderse o sera tachado de maltratador.

Es mas, dudo que el le haya dado mucho mas fuerte de ella le hubiese querido dar. Si el tio hubiese usado su superioridad fisica para pegarle, de un castañazo la tumba a ella y a la tele.

Se ve claramente como ella intenta pegarle dos veces antes de que el tio le haga nada

Moraleja: Si no quieres recibir, no des.

Eso si, con un poco de suerte ahora a vivir del cuento!!

p.d. A mi los que me dan pena los crios, ellos dos como si se tiran de un puto puente.

33
Gilgamesh

lo que da mas pena del video son los niños...

los tendrian que ahorcar, no solo a el, a los dos, por la mierda de infancia que les estan dando

2 1 respuesta
ManOwaR

Lo peor es que si lo hacen en público, como vayas a defender a la tia, la tia se tira a machete a por tí por "agredir" a su novio. Este tipo de parejas tienen un nombre q no recuerdo.

1 respuesta
locof

A mi me hace gracia cuando una mujer toca los cojones y encima le pega manotazos al marido, es verdad que no debe de hacer mucho daño, pero por que es una mujer puede pegarle? Ni mucho menos, y eso parece que nadie lo ve. Eso si, un tio que pega a una mujer, eso no hay derecho, haya pasado lo que haya pasado. Pero lo que hace la tia es de ser igual de hija de puta, aunque al hombre no le duela físicamente.

#17 #18 +1

1
Zendel

#14 Pues que no intente agredir ella primero y luego diga estoy protegiéndome a mi misma.
Por otro lado el tío es un sobrado de mierda metiendole tal puño a una mujer que debe pesar a lo sumo 45kg, aunque bueno quien sabe como reaccionaríamos nosotros ante X circunstancias.

No sabemos los detalles para que el hombre acabe así, ni tampoco para que la mujer se lleve tal leñazo, asi que tampoco se puede juzgar a la ligera que luego nos pillamos los dedos...

MINIcule

#2 tu eres tonto y el que te ha dado la manita otro, deberia de sentir lo mismo ese energúmeno que a la chica que pega..

1 respuesta
wolpek

#4 Completamente de acuerdo.
Tú sabes cómo es... No sigas con él.

#2 También de acuerdo.
¿Quizá porque ella llora es él el culpable?
Pues sí. Esa es nuestra lógica.

St1lO

#5 de estas hay 1000 , que asco me dan.

kAlamarr

¿Y la patada a la tele a lo espartano del principio? Eso eso no cuenta tampoco.
#27 Por eso lo digo, es un factor a contar también, que no cuenta solo los dos golpes.
De todas formas no tengo ni puta idea como han llegado a tener dos hijos, pobres.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Li0nheart

#24 lo hace para intimidar

#24

La camara no esta estrategicamente colocada perfecta? lo habra hecho ella para denunciarle?

1 1 respuesta
VonRundstedt

Pero que edad tienen? a ella le echo unos 24 y a el unos 26, y ya con dos niños... el video solo demuestra una cosa, que casarse (?, como si lo estuvieran si no lo están) tan pronto es de locos.

kostiaspasa

Esto empieza así y ya sabemos como termina, es seguro que no es la primera vez que la pega y tristemente no será la última. El tío es un mierdas y ella también por tolerar esto.

Ninja-Killer

Las cosas se solucionan hablando más o menos relajadamente. Me dan penica los niños :/

1

Usuarios habituales