Violencia de género

HarpeR

#119 Si me pega un dia de discusion normal y corriente pues me ire o la aparto o nose lo que haria (todo sin violencia).

Si me pega habitualmente porque es una maltratadora SI, le pegaria en caso de que me vea fisicamente en peligro para defenderme (siempre sin empezar yo...).

#120 Y la chica? En Punta Cana? Dices en el apartado "2" que por agredir a la madre de dos niños..¿Y el no es padre de dos niños? Porque veo primeramente que la mujer le pega a el.

Para ti entonces el maltrato al hombre (que hay MILES de casos en el mundo) por parte de la mujer, no habría que meterlas a prision? Como son unas hormigas...menuda opinion tienes...xD

Por esa razon, todas las mujeres maltratadoras estarían en libertad y su pareja no tendria derecho a protegerse.

1 2 respuestas
strobe

#121 Vale, dale suerte a tu novia o a tu futura mujer.

1 1 respuesta
B

#121 aprende a leer

lo primero, yo no he dicho que sea ninguna hormiga, aprende a diferenciar entre realidad y ejemplo

lo segundo, está claro que esa mujer que no pesará más de 35 kilos maltrata al retrasado de sumarido que pesará más del doble, pobrecillo, tendrá una vida imposible al lado de esa ogra... seguro que lo obligó a ir a la cama con un látigo para tener a esos dos pobres crios que ven estupefactos como su madre maltrata a su padre de esa manera tan bestial... (por si no te has dado cuenta, esto es ironia, como lo otro era un ejemplo, no una afirmación, a lo mejor así nos entendemos mejor)

estamos hablando de un tio que le pega una patada a la televisión por una riña con una play station, por el amor de dios. hay que tener un poco de perspectiva cojones

estoy seguro de que existen casos de maltrato a hombres, y en el caso de que sean ciertos, por supuesto que la mujer merece lo que cualquier otro maltratador de mujeres, pero este caso no es uno de ellos.
en este caso un desgraciado le pega a su mujer delante de sus hijos porque le ha hecho noseque a su play station, esto ni tiene justificación, ni tiene perdon ni tiene nada, lo único que deberia tener es cárcel...

y por favor, habla con propiedad, y no te quedes con las cosas insignificantes basando tu comentario en lo de las hormigas... se un adulto

3 1 respuesta
pontaeri663

Me da pena por los niños que lo están viendo. Se ve que la mujer busca la pelea.

HarpeR

#122 Suerte no, esta felizmente viviendo conmigo..nos hemos independizado (con ideas claras para el día de mañana..etc) y nunca he tenido apenas una riña con ella. ;)

Suerte también a tu pareja.

#123 Aprende a entender a la gente. Yo no estoy a favor del tio ni de la mujer. Me parece lamentable lo ocurrido en el video y más por los niños que hay delante. Me refiero a que en muchas ocasiones de maltrato a hombres, empieza la mujer asi...te defiendes y encima eres tu el que sale en los telediarios. El tio está claro que es agresivo, pero la mujer también lo es...

1 1 respuesta
B

#125 pero tio, tienes que diferenciar a una mujer agresiva de 35 kilos y a un hombre agresivo de 80

por muy agresiva que sea ella, que no por ser mujer apruebo que lo sea por supuesto, el tio debe pensar con claridad e intentar resolver la situación de una manera civilizada siendo consciente de que cualquier agresion que le haga ella, no le va a hacer ni cosquillas, que él si puede dejarle secuelas graves si se lo propone y que más graves serán las secuelas que se les queden a los crios...

2 respuestas
I

#126

ERROR NÚMERO UNO:

cualquier agresion que le haga ella, no le va a hacer ni cosquillas,

Vamos, hombre: con una bofetada, de un uñazo una mujer puede desprenderle
la retina a un tío.

Eso de creer que una mujer es tan tontina y tan débil como un bebé de brazos
no es más que machismo de tu parte.

ERROR NÚMERO DOS:

que él si puede dejarle secuelas graves si se lo propone

Por lo menos dijiste: "Si se lo propone". Yo conozco personalmente a un tío
fisicoculturista y luchador que, cuando su mujer lo insulta o le escupe, él le
chicotea los dedos en la boca a ella, para castigarla. Él sabe que si la golpeara
con toda su hercúlea fuerza, la mata; por eso no lo hace, pero tampoco la deja
impune.

Te voy a mostrar un video. ¿Sabes lo que le pasó al pobre portero? La tipa lo
mandó al hospital al patearlo en los genitales. ¿Crees sinceramente que el
lance de judo con que la sometió el guardia fue una muestra de "machismo
violento"?

PoLLudO

No se pega a una mujer, NUNCA. Si ella es una zorra y una hija de puta e incluso te intenta agredir y putear aun asi si eres un hombre de verdad NO DEBES ponerle la mano encima JAMAS. Es de cobardes y de mierdas. Los puñetazos que más duelen se dan con las palabras, si el subnormal este se sentara y le dijera 3 cosas bien dichas la tia se quedaría sin argumentos y te vas like a fucking boss de ahi, fin.

2 3 respuestas
I

#128

Lo que dices es una gilipollez.

Si las mujeres fueran intocables, asesinas como la etarra "la Tigresa", o Anbotto, seguirían haciendo de las suyas.

Necesitas aprender sobre equidad de género, chico.

Mientras tanto, veamos estos vídeos:

2
PoLLudO

#128 Si me hablas de una etarra me estás hablando de terrorismo ya y no de violencia de genero, incluso la constitución española hace diferencias cuando se refiere a terroristas. Terrorista indistintamente se merecen de todo, sean mujer u hombre.

Respecto a si una tia te agrede, no creo que la solución sea devolverle la hostia. Yo personalmente todos esos videos que has puesto si me mete una hostia tengo la suficiente fuerza como para inmovilizarla pero no le devolvería la hostia puesto puesto que el daño que le puedo hacer yo es muchísimo mayor. La inmovilizo y espero a la policía y ya me encargaré de darle lo suyo en un tribunal a la muy puta, pero sigo pensando que meterle una guaya es de cobardes.

EDIT: respecto al video del poli y la tia en el suelo. La tia le mete una patada de mierda descalza y desde el suelo que ni de coña le ha hecho daño al poli, pero la solucion es fostiarle la cara con una patada, si ese es tu argumento para defender tus hechos entonces es que de equidad entiendes bastante poco.

1 respuesta
B

en fin, si de verdad crees que lo que dices es cierto, por favor, que metan a la mujer del video en la carcel ya porque es una criminal en potencia y puede arañar a otras personas...

1 respuesta
I

#130

Terrorista indistintamente se merecen de todo, sean mujer u hombre.

¿Y acaso la violencia doméstica no es terrorismo doméstico?


Respecto a si una tia te agrede, no creo que la solución sea devolverle la hostia.

Tu derecho a la legítima defensa es inalienable.

no le devolvería la hostia puesto puesto que el daño que le puedo hacer yo es muchísimo mayor.

A mí no me cuentes eso. Es perfectamente factible dosificar la fuerza de un golpe u otro castigo. De otra manera, no podría castigarse a un niño golpeándolo, pues siempre habría el riesgo de matarlo.

I

#131

Tú lo has dicho: suena irrisorio todavía pensar en meter en la cárcel a una abofeteadora
de hombres.

Así las cosas, la única manera de hacer justicia que tiene un hombre maltratado, implica
defenderse contra ese maltrato.

1 respuesta
B

#133 de verdad te crees lo que dices??

de verdad te crees que ese tio es maltratado por su mujer???

1 respuesta
Yandr0s

Pues nada, si una tia me pega, lo unico que puedo hacer es dejarme pegar hasta que ella se canse, o salir corriendo y huir.

Supongo que si algun dia os viene un cani de 30kg menos que vosotros a pegaros, no intentareis defenderos, ya que le podeis hacer mucho daño al pobrecito.

1
D10X

#126 ¿Cuanto pesas tu?

Cual es el tamaño maximo que debe tener una persona para darte ostias todos los dias, humillarte publicamente, etc ... y que no puedas hacer nada.

¿El hombre se pasa? Pues si, se ve que es agresivo cuando golpea la television, ahora ... que la mujer lo grabe y vaya a enfrentarse ... pues no dice mucho a su favor, no es algo "espontaneo", es un acto totalmente premeditado de la mujer.

De todas formas y como viene siendo habitual ... no sabemos el contexto, ni siquiera sabemos la presion hacia el o ella, que divorciarse no es facil para ninguno, ella pasa a ser madre soltera con dos hijos, que tiene que cuidar y mantener, por mucho dinero que consiga del marido por los hijos (Que los hijos no son baratos) y para el, divorciarse puede implicar despedirse de su sueldo y de la casa ...

Los divorcios con hijos son muy jodidos.

I

#134

Tú simplemente compara dos casos españoles:

CASO UNO

Una señora abofeteó a un alcalde de Barcelona

CASO DOS

Un chico le dio un tartazo a Yolanda Barcina

Resulta que la señora del caso uno no recibió castigo alguno, y al chico del tartazo
pueden esperarle años de cárcel. ¿Dónde está la equidad de género?

liz91

#128 Pues mira yo te hablo como mujer y claro está que el tío no hace bien dándole el guantazo, pero qué quieres que te diga es que no puede estar tocándole los cojones de semejante forma, todo el mundo tiene límites.

Como ya han dicho, no se trata ya de ser mujer o hombre, se trata de personas. A ver si porque una tía me venga en medio de la calle a encararse conmigo y pese 10 kg menos que yo voy a tener que dejarle pasar todo lo que ella quiera y cortarme yo de darla un guantazo si ella me está empezando a agredir a mí (en el vídeo #1 se ve claramente como ella empieza a canearle a él primero y me da igual que digan que la fuerza no es ni mucho menos comparable, le está empezando a pegar y punto)

Y luego por otro lado, lo graba. Tan jodidamente maltratada y harta no estará si se dedica a grabar vídeos, ya estaría denunciado y no viviría con él y lo peor de todo esto es que lo hace DELANTE DE LOS NIÑOS, que al final siempre pagan por todo lo que no tienen que pagar.

Y conste que, soy bastante defensora en casos de violencia de género porque por desgracia he vivido uno con mis padres pero vamos, por culpa de este tipo de mujeres dejan de tomarse en serio los casos que de verdad importan, asco me dan.

6
PoLLudO

Pues nada venga, a partir de ahora hostias a las mujeres, vamos!

2 respuestas
g0ttlich

desde luego que no estoy a favor del hombre (porque lo que hace es abusar de su fuerza). pero me rebienta esto de "la igualdad entre hombres y mujeres" y luego una mujer te pega un sopapo de estos que suenan y dejan marca roja en la cara y tu no puedas hacer nada por el simple hecho de que ella sea una mujer. a mi me pega una mujer y siento mas daño que si me pega un hombre, no por el daño fisico, si no por la ofensa de que una persona te esta agrediendo y aun sabiendo que le puedes rebentar la cabeza no puedas hacer nada por que es una mujer. ellas te pueden pegar pero tu a ellas no.

pd;no soy machista ni mucho menos, pero a mi me agrede una mujer (alto, si me agrede ella primero a mi, porque yo NUNCA pegaria a una mujer, NUNCA) y le hago tal trabanqueta que esta comiendo suelo durante dos meses.

1 respuesta
I

#139

Tu conclusión es tonta, pues las hostias a las mujeres deben darse sólo cuando ellas lanzan el primer golpe. Cuidado, mucho cuidado con generalizaciones abusivas.

I

#140

Lo malo es que podrían lincharte y encarcelarte. Por eso es necesario hacer
muchas campañas para cambiar la mentalidad social.

iroNBiN

Estos vídeos son la ostia de efectivos creando conciencia entre la gente, el verdadero drama no esta en quien le pegue a quien (que mirando el vídeo la agresividad que derrocha el tío es enorme) si no lo que pasa con los críos.

No se si este vídeo será real o no, pero se que por ahí se hacen vídeos de este tipo muy impactantes para crear conciencia en la gente y la verdad que funcionan muy bien.

B

#59 ella una santa no? jejeje de verdad...

Krakken

Ayer mi sobrinita de 3 años me intentó abofetear por quitarle si juguete. Suerte que le di una hostia que la puse en su sitio rápido. Por supuesto controlé la fuerza del golpe, no quiero que se quede tonta el resto de su vida, pero es obvio que no puedo dejar que me falte así al respeto.

Ah! En mis ratos libres me da por pegar microhondas y romper armarios a la mínima que me cabreo. Pero es inexcusable que la culpa de semejante bofetada fue de ella.

1 1 respuesta
I

#145

Te oyes muy machista comparando a una mujer adulta con una niña.

2 respuestas
Krakken

#146 Solo ejerzo la misma demagogia retorcida y barata que tú y tu pandilla

Te lo contaré de otra forma para que alcances a comprenderlo: un usuario de esta web abrió un hilo donde contaba que pilló un día a un chico robándole los tapones de las ruedas y deshinflándolas (ponchándole las llantas, wey!). Le dio una patada que le tronó bien los riñones. El dijo que fue el calentón del momento, y aquí todos los matracos de siempre aplaudieron la acción diciendo "se lo merecía", "muy bien hecho", etc.

Vamos, que respondió a una provocación y la única solución fue la violencia. Típico de MV.

Pero otro user, muy acertadamente, le dijo algo así: "los cojones el calentón del momento. Si te encuentras a Hulk Hogan haciéndote esa faena a ver si tienes huevos de ahostiarle, guapetón".

No creo ni que entiendas que digo, pero el que tenga dos dedos de frente, sí lo hará.

La tía una neurótica. El tipo un agresivo de cojones. Ella actúa mal, le provoca. Pero él responde de la peor forma que puede hacerse. Si eres hombre (que no caballero ni demás pijadas), le agarras las manos y encierras en un sitio. Luego miras de llamar policía, asistencia psicológica y lo que sea. Pero claro, como es un macho alfa tan del estilo que tanto gusta en esta web, hace lo que debe hacer.

Sinceramente, hacéroslo mirar.

1 1 respuesta
B

#146 siempre usas la misma respuesta para contestar

weeheee

Como han dicho en las primeras paginas, tal para cual.

Eso si , a mi me viene una tia que no conozco de nada y me levanta la mano y antes de bajarla , ya le he roto todo los dientes.

Lo malo viene despues, que aunque demuestres con testigos que fue en unicamente defensa propia, te seguira cayendo un puro enorme. Eso si, si el caso es al contrario, una palmadita en la espalda a ella y un '' no lo hagas mas''.

Esto es lo que se ha instaurado en España , el feminazismo.

1 respuesta
I

#147


Si eres hombre (que no caballero ni demás pijadas), le agarras las manos y encierras en un sitio.

¿Crees que una mujer es un ser tan débil que es fácil de someter sujetándolo?

Te digo que consideras a una señora de 30 años una especie de ser tan débil y tan ingenuo como una niña de tres años. Tienes atavismos.

2 respuestas

Usuarios habituales