Violencia feminista

imnothing

#25 y por curiosidad, qué ha hecho el feminismo por evitar lo comentado? Porque siempre hablan del techo de cristal pero nunca de suelo de barro donde muchos hombres están?

2 respuestas
Sylvnas

#31 Una duda, ¿Existe algún movimiento gestionado por hombres que esté lidiando con esto que comentas? Y no me digas Hitler.

Pregunto

1 respuesta
pardier

la gente que quiere ver el mundo arder se esta frotando los dedos, sobre todo la de otros paises

imnothing

#32 está el movimiento masculinista, pero son cuatro y el de la guitarra. Y, en tiempos al menos, Trump dijo pertenecer a éste. Conque Hitler no, pero ahí van xD

LadyTenTen

#31 Precisamente hay muchas campañas feministas, presentadas desde distintas asociaciones, con el fin de alertar de comportamientos, estereotipos y costumbres machistas (o basadas en planteamientos clásicos patriarcales) nocivas para los hombres:

https://fundacionkaleidos.org/saludyvarones/
https://amecopress.net/Macromachismos-Amigo-date-cuenta
https://casicreativos.com/2022/10/el-machismo-tambien-afecta-a-los-hombres/
https://laroussemagazine.mx/estos-son-los-estragos-del-machismo-que-afectan-a-los-hombres/
https://mudosocial.com/salud/el-machismo-como-afecta-a-los-hombres-y-mujeres/

El machismo también perjudica a los varones, que deben enfrentar:

– Violencia de género. Existe cuando las mujeres les exigen o los violentan para que no se comporten como “mujercitas” o “afeminados”, cuando se interesan en aspectos que no son tolerados por los “machos de la manada”. Esto favorece, entre otras prácticas, la homofobia.

– Poca inteligencia emocional. Se les enseña a los varones a no expresar de una manera abierta y asertiva sus emociones, sino a callarlas, anularlas o negarlas, por considerar que ciertas manifestaciones emocionales son propias de mujeres: llorar, tener miedo, sentirse inseguro, interesarse en el arte.

Tal y como puedes leer, OP ha sido víctima de violencia de género (o violencia machista) desde la infancia.
Y sí, según el feminismo (que no el hembrismo de Irenita y sus amigas) los hombres pueden ser víctimas de violencia de género y las mujeres las agresoras.

Por desgracia, tenemos en el gobierno a una panda de trepas que eclipsan estas luchas, ya que viven del conflicto y de dividir a la población (hombre malo unga unga). Les daba la patada a todas y les limpiaba la cuenta corriente por ladronas; a ellas y al resto de urracas que se apropian del dinero público en los chiringuitos que se han montado, y que no han resuelto casi ninguno de los problemas que tenemos.

4 2 respuestas
imnothing

#35 es que hay está el problema: el feminismo digamos institucional se ha subido al cuento del patriarcado siempre que sea en la línea que les conviene. Y las feministas que se muestran disconformes con esto son apartadas o ninguneadas.

Sin embargo, no deja de ser feminismo también esta corriente que se ha hecho con las instituciones basándose en las ideas de autoras como Butler o la propia Beauvoir que es un punto de inflexión en este movimiento. Negarlo es caer en la falacia del escocés verdadero.

1 respuesta
LadyTenTen

#36 Pero es eso, otra corriente.

Has preguntado por el feminismo en general y te he mostrado como muchas otras luchan para ayudar a los hombres afectados por las presiones surgidas del machismo y ven en el feminismo una forma de ayudar a todos.
Es mas, el masculinismo surgió en los 70 de estos ideales feministas, para defenderlos de manera específica desde perspectiva de los hombres (y para alejarse de las locas radicales que empezaron a salir de debajo de las piedras con la cantinela de "los hombres no pueden ser feministas mimimimi") , es el mismo perro con distinto collar: deconstrucción masculina, defensa de los derechos de los hombres, etc...

2 1 respuesta
imnothing

#37 es otra corriente pero dentro del feminismo y por desgracia la que se ha hecho predominante

Sylvnas

#32 Entonces debes gestionarlo con ellos, has puesto mal el GPS.

1 respuesta
butthead

El post que emocionó al negro de V🤢X

imnothing

#39 y para que voy a ir con unos que pintan menos que Pichorras en Pastriz? Mejor pregunto a las que van de abanderadas de la igualdad feminista y que se han hecho con el poder de instituciones en este país pero luego solo imponen medidas hembristas e incluso machistas. Y ya de paso a las que dicen no estar de acuerdo con ellas y ser verdaderas feministas, que me digan que han hecho para denunciar que éstas se han apropiado de su movimiento, no?

Y si, hay que arreglar el GPS, pero el tuyo xD

1 respuesta
SilentMike

Tag: Queja, ¿No hay tag lloros?

Sylvnas

#41 Tu discurso huele a esmegma, chupando de la teta con ese discurso barato.
Fin

1 respuesta
KirK

Feminismo = Queremos ser iguales a los hombres pero a costa de los hombres xD

BaRtoZ

Boff flipas bro, qué movida.

Valdi23

Así si Ernestin, hilos de calidad

1
richmonde

#35 El problema no es solo que han dividido el conflicto entre H o M. Es que han partido el conflicto y quemado puentes.

Me explico, en un partido de futbol, puedes tener a dos "peñas" enfrentadas, pero que luego se hermanan cuando por ejemplo, llega un mundial. Estos, pasan a tener un "motivo" comun y ves como las diferencias entre ellos son literalmente, subnormalidades, que cuando enfrias la cabeza, se llega a buen puerto.

Irene, Yolanda, Ione, han enfrentado a la poblacion, y a la mujer "liberada" del machismo, le han hecho ver y creer que el hombre es el enemigo, y a esas personas hoy por hoy, solo basta con ver la radicalización extrema, en la que literalmente muchas dicen que lo mejor que les podría pasar es que muchos hombres dejasen de existir.

Ese mensaje, ese ideario, esa visión, no la cambiarás. Es como pretender que tu abuela deje de usar el Fairy para usar el Limpiador Eco. Se irá a la tumba con el Fairy a muerte.

Estos comportamientos que has citado muy acertadamente, siguen presentes, y no dejarán de existir. Pero no son "mal vistos" por las hembristas disfrazadas de feministas.

denon

#1 no pienses en matar a ninguna mujer ehh quítatelo de la cabeza. Que parece que tienes un perfil obsesivo con las mujeres por sentirte inferior al genero opuesto. No hermano, ese no es el camino, ni cualquier mujer es más que tu ni cualquier hombre, tu eres único. Full focus en ti mismo y conseguirás las metas que te propongas.

A mi una profesora de mates cuando era pequeño, me hinchó a copias para hacer en casa porque me peleé con una chica de clase (tirones de pelo, empujones y ya). Pero llegaba a casa llorando que tenía que hacer más de 100 copias de unas ecuaciones y que a fulanita no le había castigado. Solo me castigó a mi. Sería discriminación? No lo sé pero pasó. Ahora…. De ahí a que te sientas inferior a una mujer no brother para nada

1 respuesta
YokeseS

#9 Te comprendo hermano, #yotambiensoyernestin

1
B
#48denon:

no pienses en matar a ninguna mujer ehh quítatelo de la cabeza.

Pero qué? El del hilo comentando su situación y tú diciendo "no mates a una mujer", pero quien ha hablado de matar? Es que estás llamando asesino en potencia a alguien que no conoces

1 respuesta
denon

#50 lee el comentario que ha posteado en #9 es muy loco no sé, a mi me da mal rollo xdd

1 respuesta
Urien

Gracias @LadyTenTen por el curro.

Venía un poco a decir lo mismo.

1
B

#51 Bueno, es raro pero a asesino ni idea

imnothing

#43 oh, que lástima. Pensaba que estaba hablando con alguien racional pero no. Culpa mía supongo. A pastar entonces, enterada.

1 respuesta
Eyacua

la gente entrando al trapo a un bait de manual

Hernani

todas son muy bodypostive y muy feministas pero cuando les viene un pavo con la polla como un garbanzo bien que van luego a las amigas a reírse de él como si no hubiese un mañana, porque las más machistas al final son ellas que donde se ponga un buen pollón patriarcal empotrador mediavidero que se quite lo demás.

3 respuestas
1 comentario moderado
Hernani

#57 no lo se, lo es?

1 respuesta
s3niK

Menudo baiteo wapo eh #1 ..xD

#58
Eso ma dicho quien tu ya sabes ;)

1 respuesta
kAm1

#25 Menudo machismo las pruebas de acceso a las cfse

Usuarios habituales

  • Hernani
  • Sylvnas
  • imnothing
  • denon
  • LadyTenTen
  • pardier
  • Oficinas

Tags