Violencia feminista

BliNk_PoWa

Desde muy pequeño por ser hombre me he visto presionado.
Recuerdo una profesora de educación física en primaria que me humillaba por ser hombre "¿como es posible que te gane una niña en la carrera?" "Eres un niño y tienes que tener más fuerza que Pepa". Así que llegué a la mayoría e edad sin ningún tipo de confianza, sin querer salir a la calle y sin ningún tipo de ganas por prosperar.
Toda mi vida me he sentido humillado por las mujeres, ya que por lo visto por ser hombre tengo que cumplir una serie de estandartes o eres basura.

Ahora todo el mundo me ha dado de lado, el gobierno ni me da ayudas y sigo con miedo de enfrentarme a la cruda realidad en esta sociedad.
No puedo más y lo único que me queda es cambiarme el nombre a María para recibir algo de dinero

24
Dubley

Un piquito?

29
pardier
pardier
Pitufooscuro

Que movida no?

1
Exor720

Nos echamos un wow classic hardcore por discord?

1 respuesta
cabron

Violencia ernestinista

4
ReEpER

A llorar a la lloreria

2 1 respuesta
BliNk_PoWa

#8 Estoy caso llorando muy apenado ahora mismo ,ayer peor aún estuve,en avión e nla vuelta de canarias aquí otra tiarrona jovencita q justo antes de sentarse miro deseosa a un chico jovencito mu alto y me saludo y yo y no dijo anda más,yo me puse los cascos y pasé y comí algo y ella lo mismo esperaba q empezará a hablar yo,no se si me obsesiono demasiado y creo cosas q no son ni van a suceder,pero me da esa impresión ,con al menos la del tren q me levante y ni la dije adiós ni nada, miro apenada y triste al ni decir ni adios y como diciendo has perdido tu oportunidad...

No se si todo es obsesión mía y debería contárselo al médico,pero al menos con esa y también la del bus puede ser q se bajo mucho antes de Madrid y hasta me dijo al irse simpaticamente hasta luegooo pero no hable nada con ella

2 respuestas
visent666

La gracia vendrá cuando haya una guerra como en Ucrania y los hombres de planten y los digan, que si no van el 50% de mujeres, el otro 50% de hombres tampoco van.

¿Qué porcentaje de mujeres hay combatiendo en Ucrania respecto a hombres?

evening0

Te giro tres pantanos y te saco la carta del beso del calvo.

18
Oficinas

Lo que hacen muchas profesoras con algunos alumnos varones es de delito y poco se habla. Vuelvan sus frustraciones en los pobres chavales

7
Crowbar

Una paja a la crema es una paja muy gustosa...

1
dkdvd

Me pido el comodín del patriarcado, todo culpa del patriarcado siempre

ManOwaR
#1BliNk_PoWa:

Recuerdo una profesora de educación física en primaria que me humillaba por ser hombre "¿como es posible que te gane una niña en la carrera?" "Eres un niño y tienes que tener más fuerza que Pepa".

Eso es una profesora con ideas machistas. Ernestin andas algo perdido.

9
T

No me seas marica y deja de lloriquear por tonterías

fvksys

Me parto... Estás defendiendo precisamente lo que promulga el feminismo. Decir "cómo es posible que te gane una niña en la carrera" es una idea machista. Por eso el feminismo defiende ideas positivas, en mi opinión con razón, tanto para hombres como para mujeres.

9 1 respuesta
Jok3r

1
Oficinas
#17fvksys:

Por eso el feminismo defiende ideas positivas, en mi opinión con razón, tanto para hombres como para mujeres.

Una cosa son las ideas y otra la realidad que vemos día tras día

2
sergioRG

No soy un gran fan de la polarización absurda que ha traído este tema, pero el hecho de que para criticarlo lo único que se te ocurra sea mencionar una actitud que precisamente se critica y no poco en esa idelogía significa que a lo mejor razón en algo tienen, no?

MeCagoEnDios

Eres una nenaza macho

2
DiVerTiMiX

Ernesta tira de esta

pantocreitor

A mi la profesora de gimnasia me decía guapo, me ponía buenas notas, me decía que me podía cambiar en su oficina y se pegaba bastante.
Hasta hoy no había pensado que todo eso era una agresión secsual continuada.
Estoy contigo princeso #metoo

HashAfgano

Recuerdo de adolescente que la odontóloga me miraba la ortodoncia y pegaba su pecho a mi cara. Mandaba a su compañera a hacer cualquier cosa y entonces me susurraba que algún día me iba a mirar el otro aparato.

Qué recuerdos más bellos siendo un efebo abusado. Los envidiosos dirán que es hembrismo.

LadyTenTen

Literalmente todos los ejemplos que has puesto son de machismo, no de feminismo, ya que se te presiona a ser mejor que las mujeres en base a ideales arcaicos.
Encima, si no cumples los requisitos no eres lo suficientemente hombre... el título del hilo está mal, has sufrido a causa del machismo ejercido por esas mujeres.

18 2 respuestas
NoRelaX

me aburro

TripyLSD

Vaya vuelta de verano nos espera

1
NigthWolf

Ernesto estira de esto

2
Dreggman

Es que desde luego hay que ser los malos del drama, tragicomedia, odio etc.
Estamos gobernados por las mujeres porque con ellas nuestro pulso desacelera. Y es que no somos comprensibles del tiempo.
Si estamos buscando sobrevivir como tribu, dolencia, dificultad, igualdad. Enfrentala. O hablala.

Cada vez que pongo vuestra voz a un comentario me imagino a un echenique hablando.

Sylvnas

Nunca haría click en un hilo titulado Violencia feminista pero well, son las 3 de la mañana no puedo dormir y es esto o comer techo pensando en la mierda de día que me espera mañana.

Ve al psicólog@, estas focalizando mal tu mierda de vida (como tod@s).

El sistema te destroza porque esta diseñado para ello, a ti te decían que no podías ser más debil que una chica pero a la chica no la reconocian que fuese más fuerte que tu. A los dos os jodieron, SORPRESA el sistema no solo atenta contra las mujeres.

Finalmente, si te cambias el nombre a María pasarás a pertenecer al colectivo lgtbiq+ y ahí si querido, te parecerá que lo que has sufrido hasta el día de hoy, no ha sido nada.

Ve al psicólogo

Usuarios habituales

  • Hernani
  • Sylvnas
  • imnothing
  • denon
  • LadyTenTen
  • pardier
  • Oficinas

Tags