Violencia feminista

intelntl

haber nacido en el sexo correcto, puto loser

2
Seyriuu

#56 No es necesario que tenga la polla como un garbanzo, no verás a ninguna mujer decir que los hombres bajos son bonitos, bellos, ni cosas así.

Mucho body positive y poner a misswhale como ejemplo ultrasexy, pero el body positive se centra exclusivamente en mujeres, no las verás defender al hombre gordo, calvo, y peludo como sexy.

1 respuesta
Crowbar

Vaya hembrón @LadyTenTen presidenta.

MeCagoEnDios

#62 a no ser que sean trans o género fluído o alguna pollada así, entonces los tratarán como a seres hermosos aunque tengan aspecto repugnante

Sylvnas

#54 No te pongas así, eres un crack. ¿Un piquito?

E

Deberian ser mas fuertes mentalmente y no los va a afectar tanto algunas cosas.

Si una mujer es mas fuerte y te gana, cuando dicen "te gano una niña/mujer" les respondes "si". Porque si te afecta lo que te dicen es porque te afecta el hecho de que te gane una mujer. Lo cual te acerca al pensamiento del que se burla de tu derrota a manos de una mujer.

1mP

Yo me voy a sacar la polla. Quien quiera mirar, que mire.

1 respuesta
sergioRG

#67 nadie mira

1
Educa

#6 ¿ Todavía hay gente atrapada en esa droga?

Ahora en serio, que cansina es la gente con este tema.

angel222

Ni machismo ni feminismo. Igualdad.

Akiramaster

#56 puedes señalar donde no te tocó la chica?

1 respuesta
Hernani

#71 Coñas aparte de verdad, he escuchado conversaciones de tías descuartizando sin piedad a chavales por tan solo tener una polla pequeña, pero eso no importa porque con el hombre no se empatiza, si eres una morsa y encima vas de diosa, no pasa nada porque te tienen que querer como eres y eres bella igualmente, ahora como seas gordo bajito y calvo y encima tengas pollica... jajaja ni body positive ni pollas y cuidado no te vean por la noche que se cruzan de acera que tienes pinta de violador raruno.

1 1 respuesta
evening0

#72 Es lo típico tu tienes que querer sí o sí a una morsa antropomórfica, lerda y sudorosa pero a la mínima, ellas te descartan cual menú de bar de carretera.

1
Hernani

#59 Oye que no te puedo contestar por privado que te han bloqueado o algo.. y tampoco te puedo firmar.

Respecto a lo que me comentas por privado:

Solo decirte que me sabe mal que te pienses que he sido yo, que no he sido yo ha debido ser alguien del foro o los moderadores pero ya te digo yo que no he sido, que no voy a reportar a nadie pq me digan micro pene en un foro por dios que tengo casi 40 tacos.

Un abraso ;)

Usuarios habituales

  • Hernani
  • Sylvnas
  • imnothing
  • denon
  • LadyTenTen
  • pardier
  • Oficinas

Tags