Violencia de género: ni una menos.

SuperMatute

#89 como me foiaria a la lastra, tremenda

LadyTenTen

Me hace gracia como solo conseguís que el hilo de Litt sea un éxito con los lloros.
4 páginas lleva y no ha tenido que aportar ni un solo caso nuevo de "violencia de género"

4 respuestas
Eyacua

#73

#73Akiramaster:

A su vez acabar con este problema haría que no fueran necesarios, asi que por un lado se exageran los casos y las causas, se ignora lo que lo desmiente y se trata de culpabilizar a una entidad intangible como lo es el machismo y la sociedad patriarcal.

Jodidamente bien visto, pero especialmente esta parte.

Erethron

#92 low quality bait

1mP

#92 Pues yo no diría que un hilo sea un éxito cuándo se han moderado la mitad de los comentarios y la gente se ha dado cuenta de que se favorecen a los CMs para darles su patio para jugar a sesgar a la población. Luego ves todos los comentarios y bueno, sus compañeros de curro deben de estar de vacaciones.

Este hilo ahora mismo es un estercolero de mierda dónde venimos los cerdos a restregarnos entre nosotros. Lo que viene siendo una puta mierda de hilo.

Qué fíjate tu, que se pongan noticias de viogen o se comente una ley pues ok. Pero hacer aquí el patio de recreo con el conteo de casos... Es un pitorreo xd.

En cuánto pasen la escoba (que esta vez vendrá con punish, yo al menos estoy esperando al mio) el 80% de comentarios serán moderados en este hilo.

SeYc

#64 por puntualizar, el motivo de los suicidios tiene más causas que los temas conyugales y disputas de divorcio. De hecho esas serán las que menos.

1 respuesta
LadyTenTen

#96 Lo sabe perfectamente, pero hay que usar los muertos como arma política. Es algo que ambos bandos tienen en común

Eyacua

#92 El hilo esta muertisimo en cuanto a la funcion que se suponia iba a cumplir, seria un exito si se discutiera o sirviera de algo mas que para meter mierda y echarse unas risas EN CONTRA de lo que ha escrito #1.

Es mas, el exito, en cualquier caso, sera del movimiento contrario ya que la mayoria de respuestas son argumentos en contra de #1. Esta lejisimos de ser un exito para el feminismo por no decir directamente que solo ha servido para afianzar posiciones ideologicas en contra.

Pero no se, yo sospecho que igual esa es la funcion de Litt, agitar el foro en contra del ultrafeminismo y el movimiento queer ya que alli donde postea lo unico que obtiene (al menos los ultimos 2 o 3 temas que ha creado han sido asi) es el efecto contrario a concienciar y educar que deberia ser la idea (o al menos eso se desprende con lo que suele escribir en #1).
Si su funcion no es esa igual deberia replantearse si sus formas y su constante spam ultra cansino sumado a su falta de capacidad dialogante y argumentativo hace mas mal que bien a lo que pretende defender y replantearse alguna cosa.

He escrito esto con la maxima educacion pensando en la moderacion.

2 respuestas
LadyTenTen

#98

Esta lejisimos de ser un exito para el feminismo

Es que la intención era baitear y lo ha conseguido. A estas alturas sabe de sobra como va a responder la gente del foro.

2 respuestas
Tronkito

Por qué existe este hilo lleno de despropósitos?

Contractor

#99 Será la edad, pero no entiendo el "baiteo".

Se trata de "hacer rabiar a los fachas", o de visibilizar un problema que deja sostenidamente cifras de unas 60 fallecidas de media? Porque si es lo segundo, con todo el dinero, atención mediática, leyes etc... no se está consiguiendo bajar de unas cifras, que por otra parte y aunque suene duro decirlo, son residuales y prácticamente imposibles de bajar.

De cualquier manera, un despropósito.

Gustioz

#26 lo que no es de recibo es no debatir no responder a #18 o #23 por poner dos ejemplos, respeto siempre, argumentar, por supuesto, pero abrir un tema para luego no decir ni Pamplona...
#98 amén.

NigthWolf

#89 sera una de vox infiltrada seguramente

Leoshito
#87D4rKNiGhT:

Es tremendo lo de la izquierda española.

#87D4rKNiGhT:

Es impresionante, pero el PSOE deberia estar en la cárcel.

"Izquierda española" :psyduck:

1 respuesta
Eyacua

#104 Es darknight, es como Alex pero con el set de capa, yelmo y tunica de exageracion naranja.

Lifecasi0

El título me genera confusión, ¿no sería "ni una más"? Precisamente menos es lo que se quiere, ¿no?

Nirfel

#89 No puede ser.

Desde Podemos, el Islam es feminista.

Nora Baños, candidata de Podemos, "El Islam es feminista e inventó la Seguridad Social"

https://www.antena3.com/noticias/espana/polemicas-declaraciones-nora-banos-candidata-podemos-islam-feminista-invento-seguridad-social_202002245e53d5a00cf2a8ef178bab57.html

2 respuestas
B

#107 no me puedo creer que lo diga en serio

1 respuesta
Kenderr

#108 Claro, las mujeres votaron al rey de Arabia Saudi.

1 respuesta
B

#109 Pakistan es un país lider en cuanto a derechos de la mujer

1 respuesta
wOlvERyN

#107 derroición?

choper
#99LadyTenTen:

Es que la intención era baitear y lo ha conseguido

Tampoco pasa nada porque a cambio recibe dosis de realidad. Que lo disfrute.

NigthWolf

#110 imagino que es ironia. Recuerdo estar con un pakistani en una exhibicion y la lio partiendo una muestra, una china que pasaba se rio de su torpeza, me acerca la cara y me dice algo en plan "en mi pais no tiene cojones de reirse".

Eso si, con los hombres son jodidamente buenos, te tratan como si te conociesen de toda la vida y hablan con mucha confianza. Se traen una especie de mariconeo bastante turbio xD

1 respuesta
Microzaa

#26 En realidad la ley a la que se hace referencia en el primer post es de 2004. Supongo que a la que tu te refieres como polémica es la de Irene Montero, aquella que hace año y medio pretendia sacar a prisa y corriendo (para que estuviese en el 8M de 2020), pero que se la tumbaron por lo mal redactada que estaba y por vulnerar competencias.
Aquello tan urgente, 18 meses después esta sin salir, para que luego digan que Irene no se gana su sueldo.
https://www.elindependiente.com/sociedad/2020/03/02/la-ley-montero-tipificara-los-delitos-en-funcion-del-consentimiento-de-la-mujer/

Este hilo, cuya intención es dar visibilidad a los sucesos de violencia de genero, podría ampliarse a debatir y analizar el problema y las medidas que se estan llevando. Hemos visto estos días novedades como los puntos o las banderas violeta, una medida cuestionable en el sentido que apunta #24 ¿tu crees que algun machista con malas intenciones va convertirse en buena persona solo por el hecho de que este ondeando una bandera violeta?.
Falta mucha autocritica y sobran revindicaciones de pacotilla. Las feministas deberian ser las primeras en exigir resultados al ministerio de Igualdad, que más bien parece una fabrica de memes. El movimiento feminista es legitimo y se esta convirtiendo en una parodia, y las más perjudicadas no critican nada al respecto.

1 respuesta
Erethron

#114 Muy bien dicho. Coincido plenamente.

Belerum

Y yo que me esperaba un hilo protestando por el futuro negro que le esperan a las decenas de miles de mujeres por el avance taliban, y me encuentro con un hilo dedicado a España... No me he llevado ninguna sorpresa al ver la falta de valentía.

Eyacua

#113 Es que cuando solo ves hombres el 99% del tiempo pues ya sabes lo que pasa. Asomate a alta mar o a cualquier carcel xD.

La cabra, nunca mejor dicho, tira pal monte.

B

al final tiró un bait regulero

Alberto_

Ni con tus ojos me leo esta mierda.

B

Una vergüenza. Esto con el islam no pasaría.

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • danielgames
  • MaTRiX13
  • 1mP
  • Rinkes
  • eondev
  • NigthWolf