Violencia de genero? Superiridad?

N

Superioridad de genero o la igualdad existe...?¿
Por que un hombre se cree con derechos de maltratar físicamente o sicológicamente a una mujer? O al revés

PD: por favor que vuestras opiniones sean coherentes y argumentadas, es la segunda ves que me cierran un post y de verdad que necesito k me respondáis.... no busco que me deis información sobre el feminismo ni el machismo ni que me deis indicaciones de donde buscar.... por que no va de eso simplemente necesito opiniones, os incluiré en los anexos además pondré todas las contestaciones que me deis sean o no de mi agrado, AHhhhhh y si el post es repetido!!

Q sepais que no es muy divertido hacer un trabajo de recerca:(

Thanks! :)

_

Se lo creen porque ellas se lo permiten, supongo.

Si no te gusta hacerlo de recerca, hazlo de relejos (/funny). ¿Alguien me aclara qué es recerca?

#3, yo creía que también pedían saber escribir xD

N

me obligan hacer lo es tipico de catalunyaaa, ya sabes importante para tener el bachillerato y hacer selectividad e ir a la uni XD

LeOnHe4Rt

Esta claro que los hombres son superiores en fuerza a las mujeres. Y sabiendolo, algunos hombres son tan cobardes de utilizarla contra ellas para evadirse de su mierda de vida.
Fin

SaMu22

" Superioridad de genero o la igualdad existe...?¿
Por que un hombre se cree con derechos de maltratar físicamente o sicológicamente a una mujer? O al revés "

¿Puede ser porque se cree el macho dominante de la manada y es mas "grande" que la mujer?

elfito

no es ke sea superioridad o no :/

Yo especialmente lo ke odio es la gente ke dice :" ke rastrero pegar a una mujer "

Pero vamos a ver! No kieren igualdad? Porke va a ser rastrero? Osea viene una pava a pegarme y no puedo encararme a ella y defenderme porque si no soy rastrero?

JAJAJA venga ya... si kieren igualdad y luego van buscando pelea ke no apliken el :" eske soy mujer"

mOrK2

pero que cansos, salid a la calle y preguntad

mnbvc

tu eres el de antes no?

Te iba a ayudar pero ahora prefiero compartir mi sabiduria con el gato

Por cierto, a ver cuanto tarda en joderse el thread otra vez

Y no, yo tampoco entiendo algunas palabras de tus posts

B

Hay violencia de género porqué se permite. Si tu marido te pega déjalo y no des oportunidades a gente que no se lo merece. Si te empieza a seguir, no pidas órdenes de alejamiento que son papel mojado y se "descubren" después asesinos con 520 órdenes de estas y 300 denuncias por maltrato físico. Manda a rumanos para que le den una paliza, y que como se vuelva a acercar que se despida de su pito para siempre.

pabloeloco

#9 y a callar.

Thanar

hay violencia en ambos sentidos
porque hay en ambos sexos inutiles que no tienen otra forma de solucionar sus problemas que intimidando a la otra parte

Homyu

Supongo que todo esto de la superioridad del hombre viene de nuestros ancestros: griegos, romanos, cristianos, todas estas sociedades eran patriarcas y se alli pues ha llegado hasta nuestros dias porque siempre se ha visto como algo normal.

Aunque claro, tambien tienes la respuesta facil de "El hombre pega a su mujer porque es suya, y al igual que al perro le das un sopapo cuando sube al sofa, a la mujer le arreas con la sarten con aceite hirviendo cuando no te ha preparado la cena."

Ambas son igual de validas.

PajarracO

No sé vosotros pero yo en mi agenda no tengo el número de ningún rumano matón al que poder encargar un asesinato.

M

Pues yo pienso que la violencia de sexo esta originada en el sentimiento de inferioridad por parte de quien maltrata. Alguien que tenga complejos o dudas con respecto a su capacidad de mantener a una pareja a su lado siendo tal y como es puede tender a expresar esa inseguridad y ese miedo en violencia. Pensar subconscientemente que su pareja es como un perro, y que si la apalea le marca bien claro el territorio nunca se atreverá a dejarle ni a serle infiel.

B

#13
Yo tampoco lo tengo a mano, pero con 3 conversaciones tengo a rumanos (o lo que sea, gente muy girada xd) que se pega por poco dinero. Creo que en todos los sitios hay gente así.

HeliumTea

#11

Hombre, sí, no te voy a negar que exista ese tipo de violencia por parte de ambos sexos, pero desde luego hay muchos más casos de violencia machista.

De todos modos, en el mismo mundo animal podemos encontrar claros ejemplos de superioridad del macho sobre la hembra y de conductas que se siguen repitiendo en los seres humanos de hoy en día. No digo que justifique el machismo porque "los animales lo hacen y nosotros lo seguimos haciendo", simplemente pienso que más allá del razonamiento humano, su historia y su moral sigue existiendo un pasado animal que puede -o no- tener su parte de culpa. Es un tema complejo del que desconozco muchos aspectos, de modo que tampoco pretendo imponer mi opinión.

Personalmente pienso que la igualdad, la VERDADERA igualdad entre ambos géneros (y todos sabemos a qué me refiero), es la opción correcta.

NosFeR_

#9 me gusta tu estilo, tienes toda la razón

olvidadiza

Porque ellas lo permiten. Han llegado a tal estado de inferioridad por los continuos ataques psicologicos de su pareja que algunas creen que hasta lo merecen. Incluso hay algunas mujeres que despues de denunciar a su pareja, y tener una orden de alejamiento, e incluso despues de que su pareja pase por la cárcel lo vuelven a dejar entrar en sus casa y lo perdonan... No hay cosa que más rabia me dé, y no lo voy a entender nunca... Yo cómo mujer, vamos, me ponen una mano encima, y al dia siguiente he cogido todas mis cosas, he vaciado todas las cuentas a las que tengo acceso y me he ido a Alemania (Noruega, Escocia, Itali...) a vivir, y que venga a pegarme....
Y si no tengo la posibilidad de irme lejos, le echo droja en el colacao y cuando se duerma le meto 16 puñaladas y a tomar por... Ya verás cómo no te vuelve a pegar, menudos hdp...
En serio no sé cómo se le puede pegar a tu pareja y luego convencerla de qué ha sido por su culpa, de que no tendría que haber alzado tanto la voz... Son manipuladores y están enfermos.

ungarense

ahora mismo el genero femenino tiene un status social mas elevado que el masculino.

Ifz44

por dios q pesadez de persona

B

somos superiores a los animales por nuestra capacidad de razonamiento no tiene nada que ver con nuestras capacidades fisicas, si no un gorila seria superior a un hombre y el tendria derecho a cocinarnos y a a hacer con nosotros lo que quisiera

por lo tanto los hombres y las mujeres somos iguales, no itene que ver con nuestra inteligencia que derevia hacia cosas diferentes (por la sociedad) ni con nuestras capacidades fisicas

hay cabrones que maltratan por algun tipo de trauma o por una inteligencia emocinal baja y hay capullos que maltratan por una indiferencia demasiado alta (porque se la soplan), eso es problema suyo y esta ahi

la caballerosidad no tiene que ver nada con no devolverle a una mujer una ostia, si te da q?, por ser superior fisicamente no se la vas a devolver, mas tontas ellas que se la juegan sabiendo que pueden perder

FIN

Hamtel

Por norma general el hombre tiene más fuerza que la mujer así que sí, yo soy de los que dicen que es muy RASTRERO pegar a una mujer. Por otra parte el hombre tiene más fuerza que la mujer por una razón muy sencilla, para protegerla.

B

#22
Tu frase del final queda bien en una típica película americana. Rollo Rocky.

B

Si un tio te maltrata no se a que esperas a decir a tu padre/tio/hermano que le de una paliza y no se acerque le pasa eso a mi hermana y cojo al tio lo mato.

calaveradelc

Porque sois las primeras en perdir igualdad.
pero : hombre pega a mujer: maltrato
mujer pega a hombre: humillacion

en mi instituto las chicas corrian la mitad de vueltas, y en las pruebas atleticas todo por la mitad, peso de bolas etc...

igualdad? entonces para todo.

olvidadiza

uhm... No hablamos de igualdad hablamos de gente que maltrata...
De todas formas lo de las pruebas físicas es un ejemplo inútil porque los hombres tienen mayor capacidad física que las mujeres y por eso se le exige má (Igual que en mi instituto la marca de flexibilidad minima para aprobar de las chicas era superior a la de los chicos, porque las mujeres de por si tienen mayor flexibilidad) Pero eso no es ninguna excusa para pegar a una mujer...
Eso sí, si es la tia la que le mete al tio primero por ninguna causa veo totalmente lógico que el hombre se la devuelva...Vamos, las tias esas que se sobran y luego se hacen las victimas con el tema "Pegar a una mujer es de cobardes" Pues me dan asco. Yo no hablo de eso, hablo de las mujeres maltratadas sin otra causa que los problemas mentales de su pareja.

elfito

#22 lo siento pero discrepo totalmente

No me vale ke algunas vayas de listas empezando movidas y luego digan no me peges ke tu eres hombre y yo mujer

Igualdad o no. U choose

P.D: por esa regla de 3 ke un hombre pegue a otro tambien es rastrero siempre y cuando sus Newtons de fuerza con la que pegan sean distintos... Yeah?

werty

Ahora ve corriendo a otro post a preguntar que por qué nos peleamos.

Mierda, ya fue abierto ;/

Toran

Nadie tiene cojones a pegar a estas mujeres

Ellas te hacen daño recuerdalo si ves una cierra los ojos y corre!

B

Yo es que hay algo que no termino de entender. Puedes elegir igualdad, y entonces si tienes movida con un hombre este te puede meter una paliza, (lo hará, fisicamente es superior), o no igualdad, y tendrás que vivir partiendo de la base que eres inferior a los hombres con todo lo que ello acarrea. Pues oye, no me parece muy justo oiga.

Es obvio que fisicamente los hombres somos superiores, pero la igualdad que reclaman las mujeres, (las que tienen sentido común, obviamente hay de todo), es en aspecto de dignidad, capacidad laboral, y ese tipo de cosas.

Por otra parte he de decir que no me hacen demasiada gracia las mujeres policía, porque claro, si se enfrenta a un delincuente masculino, este tiene más posibilidades de reducirla, por una mera cuestión física, y bueno, luego vete a decirle al que le ha caído la puñalada que no han detenido al delincuente porque la poli que fue a detenerle fue vilmente pateada. Es que me pedían menos capacidad física al ser mujer.

Sobre lo de pegar a las mujeres es una bajeza. Por el mero hecho de que pegas a alguien más débil. Es como pegar a un niño pequeño. Lo que no vas a hacer es no defenderte, pero partiendo de la base de que pegar está mal, pegar a una mujer está peor.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales