Violencia de genero? Superiridad?

werty

#30 sí, pero ¿si la mujer te suelta que haces?, ¿cómo jesús y le pones la otra mejilla? y un cojón. Le meto un puñe.

#31 seguro que me linchan, sí.

elfito

#31 pues como luego salgas a la calle la gente te linchara por ser rastrero. No se. Es lo ultimo ke la gente dice por aki lol... :/

B

Yo he dicho que no está bien pegar a una mujer, pero tampoco es cuestión no defenderse. Que una patada en los huevos nos duele a todos.

B

Qué mujeres policía has visto tío? En un 1 vs 1 te pueden dar la del pulpo (almenos en el cuerpo de mossos que he visto en Cataluña). Ya no digamos con porra y demás.

SuGaRaY

#2 Eres super gracioso. Como lo traducirias tu para que siguiera significando la misma palabra sin alterar su contexto, listo?

elfito

#33 eske esa frase no es del todo correcta. La frase correcta es " no esta bien pegar a otro ser humano" independientemente del genero ke sea...

B

A mi claro que si me dan una paliza, pero al random kinki que sabe de kickboxing te quiero contar como se las revientan.

H

Tio que hay varios hilos creados hablando del tema (feminismo,machismo,ley de paridad,discriminacion positiva, etc). Usa el buscador anda.

Tema cerrado

Usuarios habituales