Virgen con 22, me planteo irme de putas.

C

#149 Tienes razón . Me he expresado mal, en mi opinión el sexo casual o sin sentimientos está sobrevalorado (me pareció como una paja VIP) con una novia pues si será distinto.

wiFlY

#148 siento decirte que algo ha ido mal... Y no te lo digo en broma. Te aconsejo que intentes encontrar una chica a la que le gustes y te gustes, y al tema. Yo cuando moje el calamar por primera vez pense: "vaya... pues otra necesidad basica mas a cubrir, porque ahora no puedo vivir sin esto".

Puedes jugar la siguiente carta: Haz como eso no ha pasado y sigues siendo virgen. Seguro que alguna de esas chicas que tienes detras se muere por desvirgarte (obv se lo tienes que decir, tiene que parecer real, asi que haz como que te da mucha verguenza decirlo)

Otra opcion que tienes es buscar una buena puta... brasileña. Bueno, mejor no, eso quizas te hunda mas.

NigthWolf

Te acordaste de meterle piedras al saco antes de echarlo al rio? Que despues sale a flote la puta y te cogen

Dreggman

Irse de putas, no es lo mejor. Si estas obsesionado con el sexo vete. Pero no te va a convertir en un hombre real, el hombre realmente valiente es aquel que tiene su mentalidad formada, y se ha mantenido formado a buen ritmo. Y se enfrenta ante diosas y mortales. Pero que la mente este formada de experiencias que valgan la pena, y no de tristeza.
Suele haber estados de animos bajos, pero forma parte de la supervivencia. Cada persona tiene su ritmo.
El amor, es sufrimiento. La voluntad es sufrimiento. La soledad es sufrimiento. La valentia esta infravalorada. Hay que tener suficiente personalidad de maestros legendarios de persistencia.
Pero un polvo, solo te mantendra en el polvo de la muerte.

1 1 respuesta
wiFlY

#154 muerte por kiki?

1
josepginer

2
odiazon

eso del que dice que el que folla pagando acaba ahorrando yo creo que no es cierto porque las putas no están precisamente baratas y además de eso te puedes llevar una ETS o cualquier historia.

1 3 respuestas
wiFlY

#157 no serás @karlkanii ?

1 1 respuesta
wHiTefOx

#157 A ver, yo no voy ya de putas porque me gusta comer coños y para eso ya ni te vale una de tinder que a saber, pero lo que es innegable es que acabaas ahorrando, no sólo dinero, sobretodo TIEMPO y PREOCUPACIONES . La mente del hombre es sencilla, una vez descargado se es otra persona

odiazon

#158 no vendo ropa

Pugambuga

Te recomiendo leer algún libro de algún pickup artist. No sirven para una mierda en un caso normal pero en el tuyo seguro que si.

HALAMADRID

#157
Corres menos riegos de ETS con prostitutas.

Pero de aqui a Lima.

2 respuestas
tofreak

#162 Es llegar a lima y se disparan las ets

Pugambuga

#162 las has probado?

1 1 respuesta
HALAMADRID

#164
No me ha hecho falta.

Pero tengo una amiga que se dedica a ello y me comenta cositas.

Usuarios habituales

Tags