La virgen María es una dj que pincha en tanga

Desper4doS

Vaya brevas.....

decís que pincha música? ahá

oyemevale

1
Kayder

No me estoy leyendo nada, solo hago scroll por si hay más fototetas.

15
B

Por eso tiene que enseñar el cuerpo, porque como dj no vale una puta mierda la basura que pincha

1 respuesta
sephirox

#124 Y ya es mejor que el 99% de los djs solo por eso.

1 respuesta
actionchip

charlesmarri

La gente se gana el pan como puede.

2
B

#100 el día que consiga distinguir dos canciones te contesto xD

B

#125 Pues no sé tu, pero yo cuando me voy de fiesta o a algún festi espero que me pongan musicón y pegarme toda la fiesta, no una tía en pelotas poniéndome todo el repertorio de basura comercial, si quiero ver tías en pelotas me voy a un puti u algo, vaYa

2
jesusml

me la pincho

Unr3al

Loca que va de intelectual.

MrBigel

#118 Cualquier artista que represente más por su físico que por sus obras esta de más.

Si quieres que resuelva, mp.

1 respuesta
n3On

Me gustaria una sesion con ella...

elred

#132 ¿Lo leíste en una camiseta y te gusto? porque no haces más que repetir lo mismo sin razonar un ápice :joy:

El físico de un artista puede formar parte de su obra, como es el caso de esta chica que usa su cuerpo como una parte más de sus performances. No quiero volver a explicarte otra vez lo mismo pero vamos, ni lo ha inventado ella ni es algo novedoso.

1 respuesta
Kreat

No es una artista es una guarra, y yo que me alegro.

perche

es una bimba bose de garrafon.

MrBigel

#134 no voy a razonar con aquel que no escucha, y si has escuchado tienes un problema.

Te había dado una pista, pero mis intenciones eran no razonar con vos visto lo visto.

1 respuesta
elred

#137 Te he razonado el por qué tu frase es errónea. El cuerpo de un artista puede formar parte de su obra.

Esta chica, hasta donde yo se, se dedica a hacer performances y shows de estos transgresores y modernillos. En ese mundo se suele usar el cuerpo del artista o del modelo como parte de la obra, bien sea pintándolo, cubriéndolo o dejándolo al desnudo interpretando la performance.

A parte, como ya te expliqué anteriormente, la chica tiene un cuerpo muy artístico, tiene facilidad para transmitir usando su cuerpo como emisor, por las posturas, los movimientos, etcétera.

1 respuesta
MrBigel

#138 Cualquier artista que represente más por su físico que por sus obras esta de más.

¿en que momento digo que no pueda potenciar/crear un contexto físico para mejorar su faceta artística? Matiza eso por fa, que te voy muy insistente.

2 respuestas
elred

#139 No puede representar más por su físico que por su obra cuando su físico forma parte de su obra.

El físico que tiene es el que tiene, no lo ha elegido ella. ¿Si estuviera gorda dirías que representa más por su físico que por su obra? ¿o lo dices solamente porque está buena? Igual el problema lo tienes tú que solo ves dos tetas y un culo en lugar de lo que quiere transmitir el artista.

#139MrBigel:

¿en que momento digo que no pueda potenciar/crear un contexto físico para mejorar su faceta artística?

En una performance el contexto físico como tú lo llamas forma parte de la obra.

2 respuestas
PocketAces

Su Twitter da verwenza ajena

Dieter

Parece carne para inflar las estadísticas de suicidio.

pkjn

#14 Eres el MVP

B

#140 Ella pretende expresar su arte usando su cuerpo. Pero todos sabemos que la mayoría no va a ver su arte, sino simplemente su cuerpo, lo cual desvirtúa su mensaje ya que el camino elegido para expresar sus ideas atrae más a un tipo de público que no es el adecuado para su arte, entre otras cosas porque solo ven tetas y culo.

En este tipo de casos es muy difícil diferenciar una artista que realmente tiene un mensaje de otra que solo busca hacer dinero usando técnicas tan llamativas.

2 respuestas
elred

#144 Viendo su "obra" parece que lo hace más como manera de transgredir y llamar la atención.

(lo pongo entre comillas porque lo único que he visto de ella han sido un par de vídeos de performances)

MrBigel

#140 Voy a utilizar registros más claros que veo que te lías o tergiversas intencionadamente.

Cualquier DJ que represente más por su físico que por sus mezclas esta de más.

A ver si así... ya sea un anunnaki, una obesa mórbida o el mismísimo Jesucristo. Todo lo que diste de la música en este caso será marketing no arte, no te equivoques.

1 respuesta
elred

#146 Es que yo no hablo de Djs exclusivamente, sino de artistas en general.

Sus actuaciones son performances, no conciertos.

1 respuesta
t3r3r3

No pago yo por escuchar "su música". Como si quiere pinchar desnuda.

MrBigel

#147 ¿Entonces valoras el arte que genera el artista o a todo el equipo qué tiene detrás?

1 respuesta
elred

#149 No entiendo la pregunta. ¿El arte que genera el artista? ¿el equipo que tiene detrás?

Cuando observas un cuadro... valoras el "arte que genera el artista" o valoras el trabajo del que hizo el lienzo, el que fabricó el pincel, el que fabricó las pinturas... ?

Cuando escuchas un concierto... valoras el "arte que genera el artista" o valoras el trabajo del técnico de sonido, el técnico de luces, el grupo de montaje...?

1 respuesta

Usuarios habituales