La virgen María es una dj que pincha en tanga

Yandros09

Lo único por donde esta ahora mismo es por poner 4 canciones mientra enseña las tetas, next.

2 respuestas
elred

#151 Igual el apellido tiene también algo que ver.

1 respuesta
guillauME

#151 Y por ser hija de quien es, sino no habría durado un suspiro haciendo eso.

1 respuesta
Chefoxs

Ni se quien es la madre ni conozco la hija, pero sí la hija de puta está buena.

MrBigel

#150 "No puede representar más por su físico que por su obra cuando su físico forma parte de su obra. "

Tu mismo asimilas valores que el "artista" en cuestión no tiene y lo atribuyes todo al mismo, siendo que esta unificación tiene muchísimos factores detrás que el artista no ha deliberado per se.

Cuando observo un cuadro(el tópico de arte estándar) valoro únicamente al pintor y lo que el artista ha deliberado por el mismo(el lienzo), y si me gusta el marco que se encarga de sujetar el cuadro, valoro al ebanista de forma independiente y ajena al pintor.

1 respuesta
B

4
elred
#155MrBigel:

Cuando observo un cuadro(el tópico de arte estándar) valoro únicamente al pintor y lo que el artista ha deliberado por el mismo(el lienzo), y si me gusta el marco que se encarga de sujetar el cuadro, valoro al ebanista de forma independiente y ajena al pintor

Correcto.

1 respuesta
Foxxxro

Mas turbante, no sé qe tal pinchará pero está buenísima.

Tunnecino

Pues además es que te la puedes pelar escuchando tecno... es un win win a mi parecer

Prava

#144 ¿Qué arte ni qué niño muerto?

Oh, espera:

"Arte". Sí. Ojo.

1 respuesta
B

#27 se te ve enterado en el tema tetas.

2 respuestas
MrBigel

#157 Entonces no sé que cojones estamos hablando.

Yandros09

#152 #153 Ciertamente.

B

#161 No estoy enterado pero hay ya siliconas que apenas se nota la diferencia visual.

1 respuesta
B

#164 no, yo creo que esto son una par de tetas naturales mu bien puestas

jonhy_walker

hasta que se me despellejara el rabo. Siguiente

ReEpER

Todo media vidadiciendo que es un puton que si bla bla bla, cuando dudo mucho que cobre por follar, y nos entierra a casi todos los del foro en billetes.

Y asi todo.

Luego dices, que en españa hay machismo y brau brau brau.

1 1 respuesta
Erpotro

#161 Pues esta tiene silicona, si no lo ves es que estás ciego xD

Esa curvatura en la zona inferior no es natural, los pechos naturales forman curvas circulares por caida, no hay zonas "rectas" en la parte inferior de la curva.

#167 Que no cobre no quiere decir que sea una guarri, a lo que en españa se denomina muchas veces como putón.

2 respuestas
1 comentario moderado
elred

#168 No has visto unas tetas en tu vida hulio :joy:

(es broma, pero no parecen operadas para nada)

4 1 respuesta
Erpotro

#170 Cierto es que al descubierto total se ven yummis, pero esa curvita de ahi me da que pensar.

Aun asi yo melafo para que mentir.

ReEpER

#168 Y ese es el problema, porque una tia es un puton porque le mole enseñar tetas? si todas fueran asi viviriamos en el paraiso.

3 respuestas
H

#172 Si todas fueran asi incluye a tu pareja, madre, hija o abuela?A mi no me gustaria vivir en ese paraiso eh xD.

t3r3r3

#172 Llámalo X si quieres. Es lo que tiene la opresión sexual durante 2k de años.

Erpotro

#172 claro, rodeados de calientapollas xD la decencia sería el núcleo

Lo que hay que leer, la sociedad perfecta sería esa en el que mostrar la pollaza y las tetas 24/7 sería cojonudo.

1 respuesta
sephirox

Si esta es una puta, ¿qué son todos esos que en el subforo de gym están enseñando constantemente el cuerpo? Vamos, muchos del hilo que están por aquí tirando mierda, o lo están enseñando por allí o están aplaudiendo a alguien que lo enseña.

Personalmente, creo que sí que podemos hacer una crítica severa al interés comercial o a ese interés subyacente de la autorrealización, ahora bien, creo que en pleno siglo XXI ver una teta o un coño (y más estando tan buena como está esta tía), no debería asustar ni escandalizar a nadie. Más debería alarmarnos la normalización de matanzas y desmembramientos que se ven en otros hilos y la gente está allí dándose palmaditas en la espalda.

3 1 respuesta
D

Si señor, mis dies.

Tiene una follada importante.

M4v3rikj3j3
#176sephirox:

Más debería alarmarnos la normalización de matanzas y desmembramientos que se ven en otros hilos y la gente está allí dándose palmaditas en la espalda.

No hombre con eso somos muy modernos y hacemos humor y memes.

Pero con las mujeres? si están fuera de la cocina, MAL EMPEZAMOS.

Lógico que los putiferios estén a reventar, sin pagar 2/3 de MV no tocan una tía ni por wifi como les pregunten sobre feminismo.

Ni machista ni FEmenista, yo seyyy español!

1 1 respuesta
B

#178 No se puede ser más tonto ni dar más vergüenza, deja de entrar en todos los hilos a hacer política, joder.

1 1 respuesta
B

#160 Bueno, resulta evidente que si aperece en cueros en mitad de la discoteca la gente diría que es una fresca, y dirían cosas peores si cobrase solo por eso. El arte es polivalente. Pinta un círculo negro sobre un fondo blanco y llámalo dignidad, es arte, aunque no del bueno. Por lo menos en mi opinión.
El arte puede no ser arte, pero sirve de excusa para estos casos. Dramatización:

-Eh, una tía medio en bolas en la pista que no sabe tocar.
-Menuda puta.
-No, que está haciendo una performance.
-Ah, vale, menuda artista!

Así ella puede volver a su casa, con la cabeza alta, autoengañandose sobre lo que hace, y tú puedes ir a ver una tía en bolas sin sentir la presión de "lo correcto" de la sociedad porque "estabas viendo arte".

O quizás ella está tan por encima de nosotros a nivel artístico que somos incapaces de captar su poderoso mensaje.

PD- Si alguien necesita una aclaración sobre lo que es el arte (breve y concisa) se lo explico sin problemas.

2 2 respuestas

Usuarios habituales