Visita del Papa

clamuno
8
B

Anda, ¡pero si dan cerveza! Botellon@JMJ

Me parece una vergüenza. A todos los que dicen que no los podemos criticar, porque con ello coartamos su libertad de expresión: El día que el cristianismo respete la libertad de expresión y elección del resto del mundo podrá pedir respeto, hasta entonces me seguirá pareciendo una vergüenza.

5
A

En fin que asco de indigentes del crucifijo, lo dicho la policia tendria que estar ahi multando a todos los que beban y se salgan del corral porra en mano.
Lo bueno es que mañana es el dia perfecto para reventar esta mierda, primero con la manifa y segundo con el partido, como gane el Madrid se desaloja a los beatillos de Cibeles pero cagando ostias les guste o no, el Madrid estaba antes que el pedrasta con sotana ese.

1
B

Espero que esto genere el triple de beneficios sobre todo en compensación de lo mal que me lo han hecho pasar esta gente a mi y otros en el metro.

¿Es tan difícil mantener las normas básicas de comportamiento ? Saltando , gritando , cantando , entrando sin dejar salir , intentando entrar aunque el vagón estaba petado .... no lo he pasado tan mal en el metro en mi vida , he tenido que salir a codazo limpio no había otra forma :S

Por cierto , lo que he visto por el centro son Macdonalds , Pans an Company , 100 montaditos etc petados de gente (osea lo mas barato claro esta xD) .

Ahhh y es asombroso lo guarro que han dejado todo el centro , no lo había visto así de sucio nunca , sobre todo las calles que van a la plaza mayor daba bastante asquete , ver las papeleras petadas y alrededor bolsas de adivinad que?? mcdonals pans and company etc como no xDDDD

3
xXxHarlockxX

No se si lo habéis dicho, pero hay cada peregrina por Madrid que telita xD.

1
Baptiste

#465 Claro, aqui solo mentimos los demas verdad ?

En que momento he dicho que la cadena sea del Papa ?

Osea que lo que el Papa dice es que el uso del preservativo no soluciona el sida no ? a no ? yo pensaba que si la gente enferma se ponia uno se curaba !!

Mira, paso de seguir discutiendo con fanaticos, seguid con vuestras juventudes. Y eso si, no te olvides de seguir la leccion de Intereconomia, no tiene desperdicio !

1 respuesta
M0E

En vez de mirar la tele rechinando los dientes paraos a pensar en qué habrá en todo esto para que se produzca una convocatoria tan increíble en términos absolutos. No sé me ocurre algo en el mundo que sea capaz de algo similar.

Es triste que estas reflexiones queden abandonadas frente al fanatismo de unos y otros. De aquellos que se quejan de un mundo cada vez más individualista y materialista y luego critican a aquellos que consideran diferentes, en vez de buscar los puntos en común. Y mira, ahí os he soltado dos no poco importante.

Las jornadas mundiales de la juventud la verdad es que me dan lo mismo, pero se agradece algo de vida en Madrid en estos días, que para quien haya estado un 17 de agosto en Madrid sabrá que a cualquier hora te puedes tirar por la Castellana en longboard sin que te pite un coche. Me recuerdan a aquellos que se quejaban de lo molesto que era Sol ocupado para los transeuntes; paparruchas, la calle está para eso. Y los impuestos también, aunque al final el gasto para las arcas públicas es mínimo y más aún en términos relativos, comparado con todo lo que aporta.

La Iglesia es un mal que ha sufrido el mundo, pero no creo que sea la única lectura a sacar de esto. Como creo que hay que ver más allá de la opinión cinco décadas atrasada de conferencias episcopales y demás. Yo, sin tener nada que ver con el catolicismo y menos aún sus instituciones, estoy sorprendido y me alegra ver que algo así puede mover a tanta gente.

3 1 respuesta
Baptiste

#547 Borregismo o ignorancia en grandes cantidades eso es lo que hay. Y me refiero a que son chavales jovenes con el coco catolizado desde pequeños. Luego estaran los crisitianos adultos que su propia creencia.

Por un lado, me parece bien que venga este tipo a contar sus cuentos, los cristianos tienen derecho como los demas, pero lo haria de otra manera.

Lo primero seria organizarlo a las afueras, como el Rock in Rio, asi no se molestaba a nadie.

Segundo, la financiacion deberia ser mucho mas controlada. No me creo NADA de lo que dicen. Al igual que no comparto nada las rebajas que tienen en transporte, comida etc.... y aqui la gente en paro que no puede montar en metro porque vale 1.50 el billete sencillo.

Tampoco comparto que se cuelguen carteles del evento en instituciones publicas como la consejeria de educacion porque al gobierno beato y retrogrado que tenemos en Madrid le salga de los huevos.

Como tampoco se deberia emitir en la television PUBLICA de Madrid en directo el evento. Pero como Telemadrid es peor casi que TVE en la epoca de Ansar, no deberia de sorprenderme.

2 1 respuesta
M

Que bueno lo del abanico de caritas... Habeis visto los videos criticando a los videos del JMJ?

1
M0E

#548 Bueno, pero como en todo, esa es tu opinión. Partiendo de la base de que no se puede contentar a todo el mundo y todos haríamos esto y desharíamos lo otro, ¿no crees que en esto como en otras cosas habría que ser un poco más transigente? ¿que precisamente tal y como están las cosas no hay que echar la leña al fuego y pelearnos los unos con los otros? al final somos todos lo mismo, y sólo cambia la forma de verlo.

Los únicos con los que una conversación no aporta nada son los fanáticos. Es más fácil pensar en un joven católico con el seso comido cuando uno nunca se ha sentado a charlar con uno.

3 respuestas
Baptiste

La foto lo dice todo

http://twitpic.com/67540d

M

#550 No hace falta sentarse hablar con ellos, con ver la propaganda que hacen ya es motivo de llevarlos al paredon...

michi

Christian love

Detenido por planear un atentado con gases asfixiantes contra los manifestantes 'antipapa'

fanaticos, fanaticos everywhere

2 2 respuestas
centu

Yo creo que puede resumirse con una imagen:

1 1 respuesta
gloin666

#550 Los kikos y chavales del opus son absolutamente fanaticos.

#554 Guiris borrachas!!!!

A

#553 Son cristianos, ¿que esperas de una gente que dice que el condon es malo y creen en un señor con barba que vuela?

Baptiste

#553 Puede ser este ?

http://es-la.facebook.com/people/Jose-Perez-Bautista/100001072833212

Al menos el nombre encaja

DrakaN

Vaya tela las pencas comprando alcohol, el concurso de follarse Cristofreaks tiene que estar al rojo vivo

aNNiBaL

Detenido un joven que planeaba atentar contra los manifestantes laicos

José Pérez Bautista, un estudiante de química orgánica en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), de 24 años y nacionalidad mexicana, ha sido detenido este martes por la mañana en el centro de Madrid, después de que agentes de la Comisaría General de Información descubrieran que tenía intención de atentar contra personas que se oponen a la visita del Papa durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebra en la capital.

a tOpe!

1 respuesta
Kartalon

#550 ¿Y qué opinas de que las empresas patrocinadoras reciban beneficios fiscales por la jeta simplemente por patrocinar el evento? ¿O de que desfilen para rendir pleitesía al Papa cuerpos de nuestro ejército profesional? ¿O de que se luzcan mensajes de la JMJ en edificios institucionales? ¿Qué opinas de la aconfesionalidad del Estado?

Que ojo, una cosa es que venga el Papa y los fieles y quien quiera vayan a verle y otra cosa es que venga el Papa y parezca que todos tengamos que rendirle culto y pleitesía (a través de quienes nos representan, defienden, etc...).

Obviamente que se celebre un evento de este tipo no es lo malo, cada uno que celebre los eventos que quiera, ni que se pongan las infraestructuras para que se realice de la mejor manera y con la mayor seguridad posible. Se puede estar de acuerdo con que venga el Papa y se realice este evento pero pensar que no había necesidad de según qué excentricidades (como plantar flores amarillas y blancas por todo Madrid) y según qué beneficios.

ekOO

#559 Putos católicos. Son todos unos terroristas. Están siempre igual.

Qué asquito de gente. Ahí se mueran todos.

4
DrakaN

El detenido por planear atentar contra los manifestantes anti-papa era voluntario del JMJ en IFEMA

El detenido por planear atentar contra los participantes de la marcha opuesta al coste público por la visita de Benedicto XVI era voluntario de la Jornada Municipal de la Juventud (JMJ) que se celebra en Madrid y fue arrestado precisamente cuando realizaba labores de apoyo a los peregrinos en las instalacioines de IFEMA,...

http://www.europapress.es/nacional/noticia-jmj-detenido-planear-atentar-contra-manifestantes-anti-papa-era-voluntario-jmj-ifema-20110817115458.html

Si esto es muy bonito, le da vida a Madrid! un sentimiento mu grande de amor :D vaya kaleborrokas que están hechos estos Cristofreaks.

1 1 respuesta
Kenderr

#546 Bla bla bla, tu dices una mentira muy clara omitiendo una parte del mensaje del Papa para acusarle de producir victimas por el SIDA.

¿Donde he mentido yo? Lo que dice el Papa es claro, irreal e utopico, pero estas hablando de un lider espiritual, todo es utipico para el.

Te lo repito, el no dice simplemente que no usen el condon, el directamente dice que no follen fuera del matrimonio. Asi que no inventes, no digas tonterias, critica su opinion por irreal o estupida, pero no le acuses de producir muertes, que no es asi.

Pero tu a tu ritmo, sigue con tu demagogia y destilando veneno cada vez que hablas, debe ser muy triste tu vida para necesitar mentir y engañar con tanta vehemencia.

1 respuesta
Baptiste

#563 Pero vamos a ver, es la ultima replica que te pongo

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), 22,5 millones de subsaharianos están infectados por el VIH, cifra que supone el 68% del total. A bordo del avión, Ratzinger dijo que el sida "no se puede resolver con eslóganes publicitarios ni con la distribución de preservativos", y que éstos, "al contrario, sólo aumentan los problemas". "La única vía eficaz para luchar contra la epidemia es la humanización de la sexualidad", añadió, "una renovación espiritual", destinada "a sufrir con los sufrientes". Es decir, abstinencia y oración.

¿? Una renovación espiritual", destinada "a sufrir con los sufrientes". Es decir, abstinencia y oración ¿?

Pero que coño es esto ? a si, las monsergas de un lider "espiritual". Pues si es espiritual no deberia meterse en opinar sobre una enfermedad REAL.

Te repito que si, el uso del condon no "resuelve" el problema de SIDA (milagros no existen o si ?), pero si impide que se reproduzca mas, y mejor aun, que no sigan naciendo niños con la enfermedad.

No entiendes eso ? no entiendes que si lo que promulga es la "abstinencia" y "oracion" son medidas estupidas o espirituales como tu dices.

Como que no follen ? osea que la gente no puede follar si no se casa y si lo haces te jodes y pillas el sida ?¿

Y esta cierta "tolerancia" de este Papa en el uso del condon, es un cambio bastante claro en el discurso que lleva haciendo toda la vida la iglesia, porque ven que si siguen por ese camino, pueden perder adeptos a un ritmo mayor del que estan perdiendolos.

Si no, mira lo que decia el anterior Papa

El Papa cree que el uso de preservativos es una blasfemia contra Dios incluso para prevenir el SIDA

3 respuestas
A

#564 Lo malo no es que opine, lo malo es que semejante enfermo mental tenga peso en las decisiones politicas.

2
B

Me voy de vacaciones a Andalucía y no pare de ver JMJ's de estos, en África muriéndose de hambre y nosotros recibiendo al papa este de los cojones...

Por cierto, que coño tiene que ver el nombre Jornada mundial de la juventud con la visita del iluminado por dios pero mantenido por nosotros? porq tenemos que pagarle la seguridad a este tío?

1 2 respuestas
M

#566 Porque queda como en un ámbito para una población mas amplia y no solo para creyente, asi dan a entender que es para jóvenes y no exclusivamente para jovenes que sean religiosos. Muchos si pusieran Jornada Mundial de Cristianos pensarían que es royo secta xd

1 respuesta
Mensi

Putos perroflautas que lo ensuciand todo y no hacen mas que molestar a los buenos ciudadanos, mirar como dejaron la zona de cibeles

Que verguenza, que mande a la uip y desaloje YA!

3 1 respuesta
michi

#567 es que son rollo secta xD
es como un campamento de formacion de nuevos evangelizadores

1 respuesta
M

#569 Secta? Son unos jodidos asesinos, una secta no es nada comparado con la iglesia cristiana, falta gulags para meterlos.

Usuarios habituales