Visita del Papa

Baptiste

#568 Se va a limpiar por gracia divina, los servicios de limpieza no tendran que intervenir.

Putos perroflautas ensuciando todo... oh wait !

1 respuesta
Mensi

#571 Como van a internevnir los servicios de limpieza

Que el coste es cero, cero tio
No nos han supuesto ningun gasto la ocupacion de colegios y deportivos, plazas y demas por todo el pais

1 respuesta
T-1000

#566 Así que hay gente muriendose de hambre y tu tienes la cara de irte de vacaciones?

porq tenemos que pagarle la seguridad a este tío?

Porque tenemos que pagar la seguridad cunado viene el Dalai dama , un lider mulsuman o la mayor representante de la Iglesia Ortodoxa?

Adivinalo.

#564 Con abstienecia no se transmite el SIDA sexualmente aunque como lo dije eso es muuuuuuuuuuuuuyyyyy Abuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiddddddddddoooooooooooo.

3 1 respuesta
Soltrac

Teneis unas discusiones tontas cuando la parte más divertida es cuando se reunen los panchitos y empiezan a cantar las canciones que me obligaban a cantar a mi las monjas de pequeño...

ISAILOVIC

#572 Y cuarteles militares, no te olvides de cuarteles militares.

Han estado ocupando el cuartel donde esta el padre de mi novia. Lo curioso de todo es que no se porque extraña razon ellos no pueden limpiar su propia mierda (deben de ser seres superiores) y propusieron al padre de mi novia mandar a soldados a limpiar sus deshechos, a lo que el respondio que debian de estar locos si pensaban eso.

Ante esa respuesta han acudido voluntarios de Burgos a limpiar lo que ellos habian ensuciado

¡Estan locos estos cristianos!

B

#562 El principio de lo que nos espera dentro de poco ... jodidos iluminados .

Una de las cosas que mas me chocaron al ver por primera vez a estos papaflautas fue ver que en su camiseta en un brazo ponía " El corte Ingles" en fin si yo fuera catolico y creyente me daría vergüenza ajena llevar eso.

Kenderr

#564 Te faltan un par de veranos.

Tan utopico es que no tengan sexo como el que decidan no tener hijos, ya que la concepcion de una familia sin hijos en otras culturas es imposible, no recuerdo si en Quechua o Aimara, pobre significa el que no tiene familia. Asi que los condones solo mitigan el problema, pues siempre querran tener hijos y aunque tengan condones

Como lider espiritual opina de lo que le da la gana, para eso es libre, ya se que tu solo dejarias hablar a quien te cae bien.

Pero viendo que no das para mucho, te lo voy a volver a explicar de forma sencilla.

Tu llegas, sueltas una mentira acusando al papa de las muertes por SIDA omitiendo todo el mensaje y solo diciendo que el uso del condon no soluciona el problema.

Yo te digo que mientes, pues no has dicho todo, el Papa dijo mas, sera factible o no, eso no es parte de este debate, pero el dio su opinion.

Tu sigues yendo por la tangente, sin responder y sin admitir que omitiste informacion.

Eres un hipocrita, un demagogo y un mentiroso.

1 3 respuestas
H_c4rL4_

#577 Qué el papa de su bendita opinión y ustedes seguidle ciegamente. Me imagino lo triste que debe ser no tener opinión propia sin ser cuestionada por creencias.

No pensaba que la juventud de estos tiempos estuviera tan vacía, pensé que la religión ya no era tan imprescindible. Parece que la educación no cura la ignorancia divina.

Creyentes evolucionad.

1 respuesta
M0E

Si en verdad? Dios te ama di Jesús AGHHHHHHH AGHHHHHHH

http://youtu.be/Y_3zhBHsgwU?t=9m20s

1
LiiTo

Pero, una cosa que no entiendo, invertir dinero en la visita del papa con lo que está cayendo en España, amm, y otra cosa, si dios es amor y tal, por qué el vaticano con la de recursos que tiene no soluciona el problema en Somalia? ah claro, que no interesa.
#582
Yo no lo puedo solucionar por falta de medios, pero él si los tienes y no los usa, me parece triste como poco.
#597
What? cuándo he dicho que yo no haya dado nada? imagino que lo habrás supuesto, lo único que digo es que si el chavalote este y su corte se propusiera apaliar el hambre en Somalia en un "periquete" lo podrían hacer, sin necesidad de apoyos externos, pero claro, la iglesia es así...

2 respuestas
totespare

No me entra en la cabeza ver a tanto joven con la cabeza carcomida por la fe. Solo se me ocurre que con la excusa esta vengan a hacer turismo barato, pero no me creo que ni el 10% de todos los que vienen sean unos putos feligreses.

PD: ayer por el centro de madrid era horrible, putos forofos locos por todos lados!

Kenderr

#578 Tu eres de los que llega, dice una tonteria que no viene al tema y se siente inteligente despues de postearla.

Me imagino lo triste que debe ser no tener opinión propia sin ser cuestionada por creencias.

¿?¿? WTF?¿??¿ Esa frase no tiene ni pies ni cabeza.

Pd: Yo llevo desde un principio diciendo que si por mi fuera no se hacia el JmJ, ni manifestaciones ni nada que me moleste el transito.

#580 ¿Y como lo estas solucionando tu? Empieza dando tus cosas.

1 1 respuesta
abath666

Yo solo dire que mientras que ellos estan en Madrid a 30 y nosecuantos grados, pasando calor y escuchando cosas de este tipo:

Yo estoy en Bilbao a 20 graditos con un fresquito buenisimo y escuchando esto:

la mar de contento y fresquito.

1 1 respuesta
Crus

viva el Papa!

M0E

#583 Mientras tú te cueces en Bilbao, Necroyeti está necrobating the Satanic and Dark Wintergoat upon the Norwegian Necrolepsy of Nordtrondenborgir. No nos hagas reír.

2 respuestas
L

#585 ¡poder ateo! pewpewpewpewpewpew \m/

abath666

#585 No era mi intencion hacer reir, pero tu si lo has conseguido. XDDD Joder 20º aqui es un lujo en Agosto.

A

Hoy he pasado por Cibeles y es vergonzoso toda la mierda que han puesto por el personajillo este y su corte de retrasados cantarines.
Espero que se lie esta noche si gana el Madrid la supercopa y salga ardiendo el chiringuito que tienen montado cortando la calle y molestando a la gente y a los vecinos.
Con suerte se cargan el escenario y se piran a otro sitio mas lejos a dar por culo... estooo... a molestar, que siendo curas mejor no hablar de dar por culo con la cantidad de niños que hay.

4 1 respuesta
Baptiste

#577 Eres un hipocrita, un demagogo, un mentiroso y un manipulador. Ah y un beato sin cojones para reconocerlo

GL

1 1 respuesta
B

#573 Me vas a comparar la de riquezas que hay en el vaticano que hasta tienen un país para solo ellos con los 150€ q me he dejado yo de vacaciones, acampando donde podíamos y viajando en bus. Por cierto, que sepas que si por mi fuera no vendrá ni uno ni otro, las sectas en casa TODAS. Parece mentira. Todos tontos, todos.

1 respuesta
Kenderr

#589 Huy, que maduro. Rebota rebota en tu culo explota ¿eso es lo maximo de tus argumentos?

Yo al menos te expongo donde mientes, donde manipulas y donde haces demagogia, tu lo unico que sabes hacer es repetir siempre lo mismo, sin argumentar, sin razonar.

Yo no tengo que reconocer nada, no voy a misa, mi concepcion de dios difiere de la catolica y la mayoria de mis actos se alejan mucho de lo que dicta la moral cristiana y dificil que encuentres un post donde yo me declare beato o promueva algo asi.

¿Que vas a inventar ahora mentirosillo?

#588 Eso suena a que otro de su dinero, que yo el mio no lo doy. Si tu y un millon de personas como tu dieran esos 150€ pues ya seria una suma seria.

3
Headhunt

#577 yo también me he parado a pensar lo de todos los patrocinadores: si yo fuera un católico que de verdad tuviera principios y un poco de juicio no sería capaz de que mi FE la patrocinara el corte inglés o cocacola.

#597 puse mal el número, y lo corregí, pero parece que a ti no se te quita el aviso aunque yo lo quitara.

2 respuestas
wizarin

Dios como os gusta generalizar algunos, meteis una foto de unas chicas comprando alcohol y ya empiezais a soltar mierda. A ver si os pensais que TODOS son como vosotros pensais, habra con mentes mas abiertas que no esten a favor de muchas de las cosas que dice la iglesias etc.

Por cierto como dicen por ahi arriba, si hay gente que va hacer turismo barato, yo ya lo he dicho en un par de ocasiones, mi hermana ha ido con las amigas, por que les salia bien de precio, y obviamente comeran y todo eso en los sitios mas baratos como todo el mundo.

Me gusta la gente que dice, que con la que esta cayendo en españa, hacen esto, joder pues por que sale rentable, igual que decian een el dia del orgullo gay, que molestaba a la gente, pero que bueno trae mucho dinero.

Por cierto soy de los que piensa, que el dia del orgullo gay o lo que sea cuando salen a manifestarse en contra de éstos, pienso q son unos intolerantes etc, y vamos los q van a salir a la mani de hoy o mñn no se, pienso igual.

#592 Si de verdad son catolicos y todo eso, se la suda si lleva corte ingles, o bodegas tio pepe, acaso por ejemplo, yo soy mas del barça que tu, xq yo lleve la camiseta del barça con sponsor de messi y tu vayas con una camiseta normal del mercadillo?? lo importante que sueltan el dinero para hacer esto para que el precio no se infle.

#595 Creo que ya se hacen.

1 1 respuesta
A

Esto es como el movimiento 15-M. Se veía un rastafari y todos decían que eran unos guarros. Pues ahora lo mismo.

Ni juventudes ni nada allí todo el mundo va a lo que va. Mucho folleteo veo yo....

1
XaPu69

De acuerdo a lo que dice #593 me ha dado por pensar. ¿Que ocurriría si el dia del orgullo gay se convocara una contramanifestacion?

2 respuestas
Baptiste

#595 De peras o manzanas ?

Kenderr

#580 Eso es poner excusas sin razon. Que den los demas, que yo lo mio no lo quiero dar. Repito, si lo poco que dieras tu y otros cientos de miles de personas, si se juntaria una gran cantidad.

Pero claro, es mejor que lo den otros.

#592 ¿? Y para que me cuentas eso? :S

2 respuestas
M

Alguno sera tan hipocrita de meter mierda a que venga el papa,gasto publico,molestias,blablabla y luego estara de acuerdo con que se celebren unas olimpiadas en madrid.

Yo,sinceramente,me parece bien que se hagan cosas en madrid,aunque ni me vayan ni me vengan.Un dia hacen algo que a ti te gusta,y otro dia te toca joderte,lo que viene siendo una comunidad con gente distinta,no siempre se va a gastar en lo que a ti te convenga.

Al que no le guste el futbol y le parezca mal que se gaste un paston en seguridad para los partidos importantes,pues que se joda y baile.

GamA

#539 ¿Donde he dicho yo que YO deba tener 7 objetos y bla bla bla? Yo no soy religioso, por lo que no tengo que cumplir pamplinas, de ningún tipo. Por eso no soy hipócrita, no digo una cosa y hago otra. No como tu amada iglesia, que dice que hay que ayudar a los pobres y borda con hilo de oro el traje del papa...

Por cierto, ¿Sabes que las encuestas no son fiables? ¿Sabes lo fácil que es trucar las estadísticas para hacer pensar a la gente que son buenas para una u otra parte? Como me dijiste antes eras ingeniero técnico, por lo que creo que no tengo más que decirte. Sabrás suficiente sobre estadística para entender de lo que te hablo. Por otro lado hablas de encuestas, pero yo no las veo. ¿Tienes datos? Y para finalizar, esto es lo de siempre, pueden hacer la encuesta en andalucía cerca de un barrio adinerado y decir que 99 de cada 100 son cristianos, pero que vengan a asturias a algún pueblo obrero, ya verás cuantos se consideran creyentes.

No hace falta que vayamos muy atrás en la historia para ver que este pais se dividió en dos en la guerra civil. Una parte apoyaba a la iglesia, esta que indicaba donde se escondían los "rojos" y ayudaban a los insurgentes. La otra mataba curas y quemaba sus edificios... ¿Tan seguro estás de esa supuesta mayoría? Yo no lo tengo tan claro.

Pero de nuevo hablas sin datos. Luego dices que soy yo el que rehuye. Unas estadísticas no son determinantes. Un referendum lo es más. El que no va a votar sabe a lo que se atiene, pero seguro que en algo así votaba la inmensa mayoría. En una encuesta pueden coger a 1.000 personas, que, perdona que te diga no representan a 45 millones de personas, por lo que no... no me parece nada fiable (aunque tuvieras esas supuestas estadísticas de las que hablas, pero que no muestras).

Aún así, no es lo que se debate aquí. Aquí se debate si está justificado el gasto que se ha hecho por la visita de un líder religioso. Si te pones en el plan de mayorías, hay ciudades de españa donde hay mayoría inmigrante (marroquíes, rumanos, etc...) , y según tú, se debería satisfacer a la mayoría, por lo que en esos pueblos nada de iglesias católicas, sino mezquitas, iglesias ortodoxas, ¿No? Si me dices que si, no eres hipócrita pero no tiene sentido lo que dices, y si me dices que no, entonces eres un hipócrita :)

Para finalizar y hablando de mayorías (y más viendo tu imagen de perfil). Si el pais vasco y cataluña ganaran en referendum por mayoría absoluta la independencia de su comunidad autónoma como país, tu se la darías porque está hablando la mayoría, quiero ver que dices a esto :D. Por mucho que me digas que la constitución diga que somos un pais y bla bla bla, tu hablaste de que esta debe defender el interés de la mayoría, por lo que ahí va. No tiene sentido ni eso, ni que el estado apoye de la manera que hace a la iglesia, sea de donde sea, porque no se si te has dado cuenta de algo pero la iglesia es un negocio, es una empresa, con sus trabajadores (curas, obispos, monjas, etc...), su publicidad (panfletos, radio, tv...), sus sucursales (iglesias, catedrales, capillas...), sus clientes (los creyentes que donan dinero, dan monedas en la iglesia, etc..) y sus ganancias, amplias ganancias anuales de millones de euros, de los cuales destina miles a ayuda.

Ahora dime tu lo que son miles de € entre millones. Te lo digo yo, 250 millones de euros ganó la iglesia en 2010. Este año envió 50.000 € a somalia, genial...

50.000 € son 0.05 millones, eso es el 0,002% de sus ganancias en ese mismo año.

Teniendo en cuenta que hay 200 paises en el mundo, y suponiendo que dieran lo mismo a todos y cada uno de ellos las cuentas dicen que donarían el 0,4% de sus ganancias anuales. Y ahora te digo yo...

¿Donde cojones están las ayudas de las que tanto presumis? No llega ni al 1% suponiendo que donasen 50.000 a cada pais (que logicamente no lo hacen a europa, a USA, etc...)

Ahora me vas a hablar de cáritas y todo eso, pero creeme que si 50.000 € por 200 paises dan 10 Millones de euros, caritas no aporta ese dinero en todo el mundo ni de coña, lo cual, aunque lo hiciera serían 20 millones de los 250 millones, es decir 0,8%.

Menudo esfuerzo hace tu iglesia por los pobres... ^^

2 3 respuestas
Baptiste

Lo bueno es que para ser una reunion mundial han venido 4 gatos, su religion esta muriendo poco a poco y no veas como me alegro.

2 3 respuestas

Usuarios habituales