Visita del Papa

Troner

La marcha antipapa era antifinanciacion de la JMJ por parte del Estado, de ahi los famosos 25 millones de euros que se protestaban. Osea se protestaba que venia en Papa con ayuda del Estado.

La marcha anti mezquita es una marcha en la cual se critica que construyan una mezquita con su propio dinero y en un terreno comprado por ellos en un poligono industrial.

¿Entendeis la diferencia? Yo la veo muy clara.

2
J

¿Hay manifestaciones anti esto?

"El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, a través de la Dirección para África, Asia y Europa oriental de la Agencia Española de Cooperación Internacional, otorgó a Webislam. com, dos subvenciones por un total de 183.000 euros, como refleja el BOE del pasado 5 de marzo y en el que se publican las correspondientes al año 2010."

Si, la misma pagina que amenazo al gobierno que le financia diciendole que "tendran su 11m particular".

"El Gobierno financia el primer libro de texto sobre el islam para los alumnos musulmanes"
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/18/espana/1161156213.html

Hiprogresia everywhere.

1 1 respuesta
michi

#1680 humm tu sabras lo que te has dicho a ti mismo! quotea bien hombre xD sobre los anticristianos, yo no los conozco, los que se manifestaron eran laicos, que es algo bastante distinto

y sobre que prohiban la manifestacion de PXC, quiza sea por las propias declaraciones que su lider que pedia una noche de cuchillos largos contra los imanes, pero claro, esto ya lo sabes porque lo pone en tu propia noticia!

y mira que yo no apoye la protesta laica por que la suda bastante, pero compararlo con lo del PXC este me parece de lo mas cachondo que te he leido esta semana, congrats!

1 respuesta
Rubios

#1664 Sois todos unos niñatos ignorantes de mierda.

Cuando respeteis a los demas y a sus creencias o pensamientos todo ira mucho mejor.

Yo no respeto creencias ni pensamientos, respeto a personas.
Respeto a mi padres (que son católicos) pero no respeto que el catolicismo quiera definir la vida pública al igual que respeto a Karl Marx como filosofo pero no el marxismo.

Es muy diferente.

Mucho hablais por un forito pero ninguno luego tiene ni base ni argumentos ni cojones a decirle a una persona religiosa lo que estais poniendo aqui, que estoy un poquito cansado de tanto perroflauta que no hace nada mas que tocarse la minga, fumar porros y meterse en casas que no son suyas mientras yo estoy trabajando de lunes a domingo y pagandoles la puta seguridad social, ayudas, etc a toda la mierda de futuro que tenemos.

Cuentame más.

A ver si algun dia alguno de vosotros viene y me explica a la cara con argumentos (y sin faltar como haceis todos los que decis que sois "anti religion" todas esas cosas que decis acerca de la iglesia.

Yo puedo ayudarte, que quieres que te explique? :)

PD: Con los musulmanes como bien dice otro chico de aqui no teneis cojones a decirles ni media porque sabeis que ellos no se andan con tonterias no? enfin...

Cuando se gaste un montón de millones de € públicos en traer a España a un lider musulman y montarle semejante circo en Madrid vendrán las protestas contra ello (y lo más hipócrita de todo es que estarán llenas de catolicos).

Mientras tanto cada uno con su cerebro que haga lo que quiera, ellos a la mezquita, tu a la iglesia y yo aprovecho para descansar, que España es suficientemente grande y libre para todos. :muac:

Aprender a respetar a los demas y os respetareis a vosotros mismos.

Eso digo yo, niñato ignorante de mierda.

#1682

Disfruten lo votado xD

#1687

Nadie en su sano juicio está a favor de islam, y más con lo que está costando eliminar el catolicismo de la vida pública.

A lo del velo/crucifijo no te contesto por que parece que nos estás trolleando, conoces a alguien en contra de poder llevar crucifijos colgados del cuello? :o_o:

#1689

Yo tengo entendido que la manisfestación era contra la financiación pública del evento, que no tiene nada que ver con lo que estás diciendo, de todas formas no pongo la mano en el fuego por que con la mierda de prensa que hay en España es imposible enterarse de algo con un mínimo de fidelidad.

#1696 Lo habrás visto tu tan claro, por que yo no.

Yo he visto a los dos lados echarse mierda unos a otros hasta que llego la patrulla herp-derp de la policía, despues ya vino el espectaculo para la prensa internacional xD

1 respuesta
M

Decís que hay que respetar a la mierda del JMJ, pero todos sabemos que si mañana salen en los periódicos que se van a destinar 50millones de € en traer a algún líder musulmán serán los del JMJ los primeros en negarse y liarla... Y entonces es ahí cuando en vez de 160 millones de beneficios habría un gasto enorme xD

Troner

Si tanto decis que la gente es anticatolica, pro islam o lo que sea, teneis un tal Tribunal Constitucional al que vais y le decis que a vosotros se os esta discriminando por vuestra religion, cosa que esta prohibida por la constitucion.

Y luego venis y me contais si ha prosperado la cosa.

1
J

Vamos a ver, negar que la gente "progre" esta mas a favor del islam que del cristianismo es ser mas falso aun si cabe.

Todo el mundo ve en los coles que se respete el llevar velo, porque es algo religioso y todos esos mismos ven mal el crucifijo en clase.

Si respetas una cosa, respeta otra, pero no, es mas "cool" apoyar al islam.

3 respuestas
Troner

#1687 Se critica que el niño lleve un crucifijo? O se critica que el crucifijo este en la pared de la clase colgado? Quien lleva el pañuelo? La clase o la niña? Quien deberia llevar el crucifijo? El niño o la clase?

3 2 respuestas
Tr1p4s

#1683 Primero no te enteras ni de lo que dices, primero porque la manifestación estaba convocada también por grupos cristianos, por lo tanto los que convocaron y fueron a esa manifestación no eran todos laicos, y mira si, me he equivocado y tendría que haber dicho anti católicos porque la manifestación estaba dirigida contra la iglesia católica y/o la visita del papa.

Por lo tanto la manifestación aunque fuese convocada por laicos, católicos y librepensadores estaba dirigida a la iglesia católica y a la visita del papa con toda la morralla del estado interviniendo en ello.

Y no, no comparo ni un grupo de convocantes de manifestantes con otro si no el mero hecho de manifestarse contra algo similar.

Donde si dejamos a ciertas personas manifestarse contra un acto y a otras no contra un acto similar.

Vamos pura hipocresía.

2 respuestas
J

#1688 Otro ejemplo:

Una clase suspende practicas de laboratorio porque utilizaban un corazon de cerdo y habia alumnos musulmanes en ella.

¿Se jode el musulman, o se jode una clase entera?

¿Te gusta ese caso mas?

2 respuestas
D

1
M

#1690 Eso a ocurrido alguna vez? Fuente?

1 respuesta
Troner

#1690 Que se joda el musulman. El corazon de cerdo es el mas parecido al humano y por eso se susa en practicas. Si su religion no se lo permite pues se queda sin verlo. O mejor, que deje esa religion de mierda.

Y os vuelvo a repetir, si considerais que se os discrimina a los catolicos por vuestras creencias teneis el Tribunla Constitucional para denunciarlo.

Por cierto yo respondo a tus preguntas, pero tu a las mias no. Repito, ¿Quien deberia llevar el crucifijo? ¿La clase o el niño solamente?

1 1 respuesta
J

#1692 Eso ha ocurrido sin ir mas lejos en mi antiguo instituto, de hecho la ampa hizo una queja formal a la direccion del centro.

Y casos como este muchos en toda españa.

Si, que ahora me diras que son bulos, es mejor que sigas con los ojos cerrados, no te molestes en intentar abrirlos y decir que esto es un bulo.

#1693 Si a mi me la pela que la gente sea anticatolica, me paso las opiniones que no me interesan por el arco del triunfo. ¿Tu te crees que voy a perder tiempo preocupandome por eso? Pues ya les gustaria a ellos.

1 respuesta
Misantropia

#1677 Eres un ingenuo.

1 respuesta
Tr1p4s

#1684 Si, si lo que se dice para el orden del día de la manifestación es la financiación pública del evento, pero vamos es negar (porque todos lo hemos visto) que gran parte de la manifestación era un claro ataque a la iglesia católica.

Es como el ejemplo de PxC ellos pueden decir que el acto es contra la financiación de la mezquita por el estado, de los radicalismos o cualquier gilipollez que se les venga y luego ir a lo que van.

#1684 Ah si claro, no creas que intento defender a los católicos si por mi son igual de hipócritas, pero el caso es que a una manifestación si se deja y a otra no casi por los mismos pretexto.

Y yo se he visto quemando banderas de los JMJ, instigando a personas que llevaban camisetas de voluntarios, insultando...

1 respuesta
M

#1694 No digo que sea un bulo -.-¡ No soy islamista

Yo si fuera el profesor hubiera seguido con la practica y si no la hace pues un 0 y a mediar como sea, ya le veré en septiembre o algo. Tengo muy claro que si fuera profesor en casos tan graves no influiría ninguna religión.

ekOO

#1695 Es lo que has dicho, ¿no? ¿O miento?

1 respuesta
michi

#1689 la convocatoria la hicieron mas de 100 asociaciones, la mayoria asociaciones laicas como Europa Laica etc... y la llamaron "marca laica", asi que tu puedes llamarla como quieras pero fue la marca laica, asi que de nuevo el que va de listo y resulta que no se entera eres tu, o mejor dicho no te quieres enterar pero eso ya lo discutes contigo mismo si quieres, a mi no me aburras

y si para ti esto es igual que lo de "la noche de los cuchillos largos" que proponia Anglada me parece muy bien pero no me quotees para decirmelo anda, que me haces perder el tiempo respondiendote en tu usual bucle infinito de respuestas insulsas

1 1 respuesta
Tr1p4s

#1699 Laica con grupos cristianos dentro de ella, la pueden llamar como quieran, ¿pero si hay grupos cristianos convocándola no te parece irónico que se llame laica? No, yo lo llamo anti católico porque estaba dirigido a este sector esa manifestación, como se vio en todos sus actos, te repito que cuando los anti eslamistas convocan manifestaciones también buscan un motivo acorde y que no sea desmarcado.

Y te repito que dejes de hacer demagogia que yo no comparo lo que dicen o no dicen los que convocan la manifestación si no que el mero hecho de la manifestación que para algunos si vale y para otros no.

Tu eres de los de libertad de expresión pero solo para los que piensan como yo, esa es tu libertad de expresión.

1 2 respuestas
Misantropia

#1698 He dicho que si una manifestación es de carácter racista me parece que lo más normal es que se prohiba.

#1700 Laica con grupos cristianos dentro de ella, la pueden llamar como quieran, ¿pero si hay grupos cristianos convocándola no te parece irónico que se llame laica?

Alma de cántaro, ¿acaso ser católico está enfrentado con querer la separación entre estado y religión? Por supuesto que existen católicos laicos.

3 respuestas
scumah

#1687 Si en vez de "progre" pones "gilipollas" te doy la razón. Sin embargo, creo que cualquier persona que se considere progresista y tenga dos dedos de frente pensará que tanto el islám como el cristianismo son ideas diametralmente opuestas a las suyas.

Juasquemelol

#1548 de igual forma debería ocurrir con los supuestos curas acusados de pedofilia , hasta que un jurado competente y objetivo , los condene , no se debería decir así como así.

1 respuesta
ekOO

#1701 Bueno, eso y otras cosas.

En tu primer comentario acerca de lo que se está debatiendo en estas últimas dos páginas afirmaste que la manifestación que pretendía convocar PxC era de carácter xenófoba. Vale, sí. Yo opino lo mismo, de hecho. Aunque, a diferencia de ti, yo no la prohibiría. Y la Ley, que yo sepa, tampoco.

De todas formas hay algo que me ha parecido curioso. Tú le das mucha importancia al partido o a la asociación que convoca la manifestación. Por eso te he hecho una pregunta antes que me gustaría que contestases. Si el Partido Comunista de España o cualquier organización laica decide convocar una manifestación en contra de las mezquitas de una determinada Comunidad Autónoma, ¿te parecería bien que se les permitiese? Supongo que sí. En cambio, ¿si la Falange o PxC deciden convocar una manifestación idéntica se lo deberíamos impedir? Hablo de una manifestación idéntica, ¿eh? Contra las mezquitas de Cataluña, por ejemplo.

2 respuestas
Kenderr

#1701 La mayoria de los catolicos son laicos.

Por si no lo sabeis, laico no quiere decir sin religion, os pongo la definicion que parece que la gente no conoce su idioma.

laico, ca.

(Del lat. laĭcus).

  1. adj. Que no tiene órdenes clericales. U. t. c. s.

  2. adj. Independiente de cualquier organización o confesión religiosa.[/i]

Juasquemelol

#1688 Nadie?

1 respuesta
Misantropia

#1704 Lo que pasa aquí es que hay un pequeño matiz que tú obvias y que tiene mucho que ver; es muy importante quién convoca la manifestación, tú igualas a los convocantes, y dependiendo de estos la manifestación tomará un cáriz u otro.

2 respuestas
Troner

#1704 Yo por ejemplo te digo que si la mezquita estuviese pagado con dinero publico si protestaria, pero como va a ser un local privado, pagado con dinero privado, en un espacio pagado con dinero privado y no se va a realizar una actividad ilegal en su interior, no tengo derecho a quejarme. Puedes estar de acuerdo o no, pero lo que haga cada uno con su dinero me la repanpimfla.

Y protestan porque se haga una mezquita... que mas les da que haya una mezquita alli? Les afecta en algo? Coharta las libertades de los demas? No tiene ningun motivo para crear esa manifestacion mas que por racismo y xenofobia, disfrazado de religion. La libertad de culto esta garantizada por nuestra constitucion.

Y ojo a mi los musulmanes me parecen retrogrados y no soporto sobre todo el tema del trato a la mujer. Pero es su estilo de vida y mientras no hagan algo ilegal no puedo hacer nada. En eso se basa un estado democratico y justo. Igual que no aguanto muchas cosas de la iglesia catolica que estan mas que narradas en este hilo.

#1706 En las paredes de clase nada efectivamente. Ellos mismo pueden llevar consigo mismo los simbolos que les salga de la polla. Igual que yo si quiero llevo una camiseta del monstruo espaghetti volador si me da la gana.

1 respuesta
Juasquemelol

#1707 Depende de quien la convoca , vamos o no vamos , aunque tengan la mayor razón del mundo.

Muy bien.

1 respuesta
ekOO

#1707 A mí lo que me parece es que eres un poco hipócrita y que tiras de un doble rasero importante. Es absurdo prohibir una manifestación con unas bases semejantes o muy parecidas dependiendo del que la convoque. Todos en contra de las mezquitas de Cataluña. Ateos, fascistas, comunistas y judíos. ¿Qué más da la ideología de quien convoque la manifestación? Si van a pedir el cierre de las mezquitas de todas maneras. Cuando pidan matar a todos los moros de Cataluña, por poner un ejemplo, sí debemos actuar e impedirlo con la Ley en la mano. Aplicar esas distinciones que haces tú me parece muy ilógico. Bueno, hipócrita más bien.

Por cierto, hay algo que creo que no tienes en cuenta. El PxC es un partido legal. Por lo tanto, me parece realmente absurdo impedirles manifestarse pero sí presentarse a las elecciones. Supongo que, si fuese por ti, sería un partido ilegalizado, ¿no? Porque qué sentido tendría que se mantuviesen activos si no van a poder convocar manifestaciones con sus ideales.

#1708 Pero es su estilo de vida y mientras no hagan algo ilegal no puedo hacer nada. En eso se basa un estado democratico y justo

Eso mismo te iba a decir con respecto a ilegalizar una manifestación de PxC. Casi con las mismas palabras y todo. Aplícate el cuento.

2 2 respuestas

Usuarios habituales