Se visten los hombres de mediavida con falda ?

Leoshito

#19 No me jodas, imaginate ahí toda la brisa entrando por la falsa y acariciandote los huevos.

Me parece genial, los escoceses nos llevan años de ventaja.

B

#22 más que el país debería haber puesto la sociedad, pero bueno

B

Ostia a ver si se normaliza esto de una puta vez, tengo ganas de ir a la oficina y que los payasos de los pantalones chinos, camisa y zapatos de diario se me queden mirando.

actionchip

Yo soy más de Burka

Overwatch

#59 Es justo la idea que tenía en mente... xD

samusamu

Deseando ver minifaldas con las campanas colgando.

B

#53 pa eso que todo el mundo vaya en chándal a lo Vicente Maroto e ya, la cúspide de la comodidad

Spiker

Falda más 1 al año, homo.

Roads

Yo solo llevaría si es minifalda. Ojala poder ir fresquito pero aun quedan un par de décadas.

XarevoK

Eso de ir con falda sin calzoncillos tiene que ser dios, pero los hombres necesitamos bolsillos en los pantalones.

1
Dredston


Esto algún día podría ser considerado normal, ojalá llegue pronto

2 respuestas
B
#71Dredston:

ojalá llegue pronto

Siglo XXII:

14
Roads
#71Dredston:

Esto algún día podría ser considerado normal, ojalá llegue pronto

El día que ir disfrazado sea vestir normal me bajo de la vida.

garlor

yo un dia lleve falda en una despedida que ibamos vestidos de escoceses y me gusto que me diera el aire en los bajos

ElJohan

Mejor no pregunto dónde guardáis las llaves, la cartera y el móvil... Inviable, tendría que normalizarse también los bolsos para hombres o volver a las riñoneras, no sé qué es más trágico.

1 respuesta
B

#39 mira como se refiere a otros usuarios para no referirse a si mismo jajaja

Erpotro

Depende la falda y como se combine, no es lo mismo

Que

Es igual que los trajes o camisetas, hay camisetas más femeninas, y camisetas que tienen un toque más masculino.

Pues igual con las faldas.

Espero ahora que aparezca el típico de "es que no tiene por que ser masculino o femenino blaaaaa" a callar!!

1 respuesta
Thouy

De hecho, la falda larga es un elemento que ya no veo casi ni en mujeres. Recuerdo que cuando empecé con mi novia, una de las primeras veces que quedé con ella se puso una falda larga y creo que fue la primera vez que vi a una chica adolescente con una (empezamos con 16); siempre y cuando no tocase ir de folclórica por alguna obra de teatro o disfraz.

En la universidad tampoco he visto faldas largas que recuerde, ni en oficinas y no recuerdo haber visto muchas por el transporte público. Vestidos sí, y faldas cortas alguna que otra, pero faldas largas por debajo del gemelo como prenda individual la verdad es que poquísimas, sólo las usan habitualmente las viejas del pueblo.

#38 Entiendo que eso es una pieza de museo, y que tenga mejor aspecto que mis calzons da qué pensar xD

minjiukx

Alguno estaría monísimo con esta faldita XD

Ahora en serio, estoy viendo en internet faldas para hombres y algunas están muy chulas.

Lexor

#35 chilaba, yo me traje una de Egipto pero más allá de un carnaval no la he usado xD

Nacle

Yo tengo una y en verano va de puta madre, se está fresquísimo.
Esta

Lo mejor es cuando los retrogrados me miran raro porque se piensan que por llevar falda tengo que ser gay, y entonces aprovecho para meterle mano a la parienta descaradamente delante de ellos.

Pitufooscuro

Bueno, para cargar en la calle y ser más ecológico ya que no gastas agua es más cómodo.

TripyLSD

Yo si llevo viendo más hombres con falda por los barrios más trendy de Madrid (principalmente Malasaña y la Latina).

Pero vamos. Qué más os da lo que vistan o dejen de vestir los demás? Menudos puretas
Lo único que podría entender es el come back de las riñoneras, pero whatever

1 respuesta
tute07011988
#75ElJohan:

tendría que normalizarse también los bolsos para hombres

Cuando pueda, véngase al siglo XXI.

1 1 respuesta
RocKO

Ya tengo reservadas 4 falditas y 1 minifaldita en posesión. Una minifaldita para el metro muy top, que cuando me siento se me ven los cojones colganderos. Llevo ya 3 denuncias.

1 respuesta
tute07011988

#85 Cuidado, hay tejidos que llevan grafeno.

1 respuesta
RocKO

#86 supera tus traumas y sigue con el bozal.

B

La mirada ya da a entender por donde van los tiros

The eyes chico, they never lie

8
Lexor

#83 las riñoneras no se han ido xd

Io-

#19 pues ese es el puto nivel. Imagina cómo está el patio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yuke
  • Overwatch
  • Kaiserlau
  • Hanure
  • Lexor
  • tute07011988
  • Tras