Se visten los hombres de mediavida con falda ?

Lexor

#90 cual es el problema ? Yo al menos no generalice y hablé de que si podía llevaría falda para poder no llevar calzoncillos por tema de comodidad, creo que nadie ha aseverado que ese sea el motivo, si acaso los que lo hemos repetido ha sido por el mismo motivo, la comodidad personal.

pardier

pues deberian, ademas creo que tienen mas necesidad que las mujeres de llevar falda, yo he tenido un sueño en el que todos los honbres se pintaban la cara como puertas y se depilaban y se ponian tacones para reafirmar los gluteos

vuvefox

Ojala se normalice y pueda llevar los cojones al aire en verano, se acabaron mis opresiones testiculares.

1
Hanure

Yo solía llevar una falda escocesa a los festivales de techno cuando era chaval y a parte de ser super cómodo a todas las tías las molaba la hostia la idea y se acercaban como una polilla a una luz. No me harté de follar ni nada (lo digo para los machitos carcas que se piensan que llevar falda es de homosexuales, os aseguro que la mayoría de chicas no piensan lo mismo ni tienen esos estigmas/prejuicios xD)

Para ocasiones así si lo veo, para el día a día ni de coña.

1 respuesta
senzye

Cuanto más feminicen a los hombres de una sociedad, más fácil será de controlar dicha sociedad y menos natalidad habrá. En este último punto, masculinizar a las mujeres también ayuda.

Si alguien cree que este tipo de promociones por parte del sistema no vienen con connotaciones políticas, es ingenuo o mentiroso.

1 2 respuestas
pardier

#95 pues si te pintas las uñas de negro no se nota la mierda

odiazon

yo soy más de burka

AS7UR

Con faldas y a lo loco

Sk8eR

quiero una falda corta que hace calor y que mis huevos esten al limite de coger aire directamente
puedo ir en calzoncillos? nos ahorramos tela #ecofriendly

cerverus94

Una vez me puse una falda de una amiga y me quedaba mejor a mi que ella.

4
B

Creo que hay que ser más realistas y promover el uso del burka y la túnica.

Aura-

#58 pero por qué ponerte falda implica ir sin calzoncillo?

Yo cuando llevo falda me pongo ropa interior igualmente

1 2 respuestas
MaTrIx

#102 es que cuelga aun con el bóxer y llevarla al aire libre mientras me la golpeo con la rodilla... Uff que dolor

1
ElJohan

#84 Sí sí super normalizado, cosa loca... Y ya mejor ni hablamos de la España profunda.

poisoneftis

yo solo he visto en la boda de mi primo a unos amigos escoceses de la familia y en festivales o conciertos metal

lo veo bien en ese contexto.. tampoco me importa si se ponen de moda las kilt pero claro hay que saber llevarlas, lo del vídeo es un horror.

Tochomosca

Puestos a que el mundo se vaya a tomar por culo por qué no? Si mañana me dicen que en vez de traje puedo ir con falda y blusa pues eso que me ahorro en verano de pasar calor.

1 respuesta
Lexor

#106 en Iberia se puede elegir el uniforme xd, si la cosa sigue un poco más acabaríamos así

Chanrul

3
tada

Una gran idea, así los hombres podrán airear sus huevos eficientemente en el transporte público tras una dura jornada en la obra, además es mas efectiva para hombres porque tendemos a abrir las piernas para que corra el aire de forma natural.

B2MM

la comodidad que ofrecen es elevada comparada a otras prendas, como ya han comentado, para fiestas es ideal una falda. (Si vais de posturetas ofc no)

RastAfar1

#95 Si, porque a lo largo de la historia los hombres no han usado faldas o similares, y seguro que en la antigua Roma eran femeninos, decir eso demuestra prejuicios y no saber lo más mínimo de historia.

Yo no me pondría falda la verdad, prefiero mil veces un chandal cómodo, también soy de los raros que necesitan tener calzoncillos por la sensación de tener todo bailando, esto ya se habló hace años, pero la verdad que sigo sin ver a hombres con falda por la calle, a no ser típico disfraz

1 respuesta
LeeSinGafas

Pues yo estuve todo un festival con una sotana de cura y joder, que cosa más cómoda xD

Erpotro

Si empezamos a usar falda también nos tacharan de machistas por apropiarnos de una prenda de mujer?

No me sorprendería.

Si se normaliza yo me animo a usarla, igual hasta nos queda de puta madre xD

Ps: lmao MV ya me pone publicidad de faldas para hombres lol

2
Kaiserlau

#102 hay que buscarle la practicidad. Poner los cojones al viento, es prioridad número 1 de todo hombre que se precie.

Endorfina

Las compra todas Elrobe.

granaino127

En verano ir con los huevos campaneando debe estar bien

markath

#77 eso es una túnica.

oho

Hasta que no vayamos en burka no van a parar las hijas de puta

Lysis

Yo lo usaría para parecer una mujer :relaxed:
Siempre quise ser una mujer de verdad :upside_down:

Cryoned

yo soy más de caftanes

1

Usuarios habituales

  • Yuke
  • Overwatch
  • Kaiserlau
  • Hanure
  • Lexor
  • tute07011988
  • Tras