Viva España

wiFlY

Como siempre, con mi padre que para eso es su cumpleaños.

Jorgew

Viva el pais en el que he nacido aleatoriamente y por alguna razón me siento orgulloso!

1 respuesta
pJ_KoKo

A mí me la pela bastante, para mí es el día del Pilar.

1
JuandeGod

#49 yo solo digo esto
https://www.youtube.com/watch?v=wXcBTduto5k

2
B

Mas bien el día del Imperio hue

Darmian

Viva Maiki !

JuandeGod

https://www.asivaespana.com/politica/una-bandera-para-unir-a-toda-espana

Synobazz

Los no-nacionalistas....

XarevoK

Hoy es un buen día para los unfollows en distintas redes.

1
Lexor

#6 perdona pero el dia internacional del tractor es el 15-7
#34 buena historia, me han faltado fachas y mujeres con tetas grandes y dedos rotos pero buena historia

1 respuesta
chiptune

#70 Me resulta curioso porque crees que iba a inventarme una situacion absurda como esa.

Lastima que con el estupor no haya reaccionado a tiempo para grabarlo, porque daba para meme.

1 respuesta
wooper

Trabajando como buen catalán. No hay nada que celebrar, vamos a celebrar lo bien jodidas que dejamos a todas las civilizaciones conquistadas?

2
BernyMoon

Hay que quererles.

6 1 respuesta
zazgan

#6 cara sol con la camisa nueeeeeeeeeeevaaaaa lalalalalalalalalla

1
Lexor

#71 por nada amic, una persona tan neutra objetiva como la tuya o @bernymoon o @_pimpollo_ no se pq no podria ser verdad un relato tan emocionante como el tuyo

1 respuesta
Death87

viva al-andalus

chiptune

#75 Sigo sin entender que razón tendría para inventarme algo así o que relación tengo con esos users que citas, pero en fin, cada uno con sus paranoias, oye.

1 respuesta
Luig1

Pues viajecito a la capital para pasar el finde, desfile , comida con los amigos y lo que se tercie

Lexor

#77 nada en comun ni ninguna razon en particular, faltaria mas, espero que si vuelve el loco ese te de tiempo para grabarlo
pro tip: siempre puedes hacerlo tu y grabarte a ti mismo en video

1 respuesta
B

Haciendo entrevistas de trabajo para irme del país.

B

Colocando mi nueva litera. Para dormir yo abajo y ARRIBA ESPAÑA.

7
wepepote

#1

A

Feliz dia del movimiento Indigena Hipnos :)

Ragest

Gran pais para vivir

ErChuache

Nada especial, salvo salir a cenar con mis colegas esta noche.

Pero vamos, el bilis que se ha derramado en este hilo por parte de algunos tela: pero en fin, no sería españoles de pura cepa si no estuviesen deseando cargarse o despreciar a España XD

tute07011988

Viva el espacio geográfico español

Agrael120

¡Arriba España, abajo los salarios! 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

B

#62 Aleatoriamente? Tú todavía crees en las cigüeñas?

1 respuesta
B

#79 No es la primera historia que se inventa este hombre, siempre le pasan cosas así xD

2 respuestas
Lexor

#89 quien no se suele encontrar con patriotas politoxicomanos que se burlan de los trabajadores mientras se van silbando himnos franquistas?

1 1 respuesta

Usuarios habituales