Viva España

DunedainBF

#73 Te las cuelan todas tan fácil?

B
Sentry

Dejo esto por aquí y uno que se va a seguir levantando el país, que yo no vivo de subvenciones del Estado mientras lo critico. ;)
Feliz día!

3
LinCeX

Feliz día del genocidio.

B

#1 Yo trabajo y lo agradezco porque no hay nada que celebrar.

Ya me jodería tener fiesta hoy.

Gunker
B

Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley.

Firmado: PimPamTomaLacasitosh

chiptune

#89 #90 Por curiosidad ¿que otras cosas creeis que me inventado? Se que es normal desconfiar de gente anónima por internet, pero no se macho, si fuese a inventarme algo al menos sería algo con un poco más de substancia que una simple anécdota simpática.

Ninetails741

yo trabajando y sin cobrar extra.

Darax

Desciendo de familia carlista asi que... VIVA ESPAÑA!!

4
B

Ejpañol: Viva España!
Catalá: Visca Catalunya!
Yo: Soy un tio trompaaa

https://www.youtube.com/watch?v=6Yj1_Y_QgqQ

1
B

#6

2
Troyer

Viva el país que no puede ofrecerme una oportunidad laboral normal.

1
Jorgew

#88 No tengo que creer en nada, solo aplicar un poco de causalidad por aqui y un pellizco de teoria del caos por allá y fijate; donde naces esta condicionado sensiblemente por un monton de factores aleatorios.

1 respuesta
B

Es el día de la Hispanidad, no de España. Eso incluye muchos países de Sudamérica.

Mafioso14

#6 Mientras no defiendas la endogamia, todo bien.

_PimPollo_

#23 Por suerte por aquí la tasa de independentistas es bastante elevada, por lo que banderas de España, más bien pocas, por no decir ninguna xD.

4 respuestas
NigthWolf

ban #107 que quiere romper la unidad del foro

Alist

423.729 euros menos hoy para las arcas del Estado.

Viva España y viva el Rey.

Lexor

#104 tu no serias la persona que eres si hubieras nacido y te hubieras criado en otro entorno
Luego ya seran cuestiones intrinsecas a tu desarrollo, a tu afinidad con la cultura que te rodea, con tu vecindario, etcetc.
#107 es lo suficientemente elevada como para que os podais independizar de vuestra comunidad autonoma y creeis vuestra propia republiqueta de brometa?
Es que hasta en eso madrid os ha ganado y nosotros conseguimos apoyo cubano en su momento

CaraLimon

He ido a primera hora a misa, luego comidita y ahora unas ginebras y algo de farlopa.

Viva España joder!, orgulloso es poco.

1 respuesta
Gallifrey

Lo celebraré como he celebrado el resto de Días de la Hispanidad: Riéndome de los que son lo suficientemente gilipollas como para sentirse orgullosos de haber nacido en esta mierda de país. Y ahora es cuando vendrán los nazi-fachas a decirme: "Pues gracias a que has nacido aquí eres como eres", "te quejas de haber nacido en España y peor sería haber nacido en Siria", para que yo me descojone todavía más.

4 respuestas
RayF

#107 Como se nota que eres de Tractoria amic. Vivo por Passeig de Gracia y esto hoy estaba a petar de banderas de España.

#112 Perteneces al 10 % más rico del planeta, así que tan mal no estamos.

1 respuesta
13malkavians

Lo de todos los días, seguramente me masturbe pensando en la princesa y en el carnero de la legión, luego le meteré al orujo hasta que me olvide de que estaba haciendo, y volveré a repetir el paso 1 y 2 hasta que me vaya a dormir o me ponga una película de Alfredo Landa

Zegatron

#59 Se ha entendido que para ti los pobres debemos elegir entre darle una educacion a nuestros hijos o poder comprarles una camiseta que les guste.

Es evidente que a ti te regalaban muchas camisetas.

Viva la III Republica.

1 respuesta
MaTrIx

Maravillosa Mongolia como siempre

2
Agrael120

#111 Y las lumis para cuándo?

Gallifrey
#113RayF:

Perteneces al 10 % más rico del planeta, así que tan mal no estamos.

No lo estarán algunos, en todo caso.

_PimPollo_

Curiosa forma de celebrar la hispanidad. Se ve que son personas sin odio y dialogantes.

1 3 respuestas
B

Usuarios habituales