Viva España

Gallifrey
#165Ragest:

ya... en otro pais te descojonarias, pero no en un foro, porque estaria censurado o directamente no existiria internet

Ya estamos... Me he de contentar con vivir en la mierda sólo porque otros viven en la mierda con moscas. No ha tardado en llegar este argumento.

#166Kalgator:

se nota que no has salido de españa en tu vida

Se nota que hablas sin tener ni idea... Precisamente porque he estado fuera sé que España es una puta mierda.

1 respuesta
pJ_KoKo

Entonces que me quede claro, este post es para que vengan los endófobos a despotricar, mientras siguen y seguirán chupando del estado que tanto odian todo lo que puedan en vez de pirarse a otro que les guste más por no jugársela o salir de su zona de confort?
Luego también que aparezcan los nazionalistas catalanes a meter el tema con calzador como siempre, MV cada día mejor foro.

1 respuesta
_PimPollo_

#180 No estoy para nada de acuerdo. La defensa de una lengua, una cultura y unas tradiciones que han sido sistemáticamente perseguidas durante el ultimo siglo por parte de diferentes actores en España, ya sea Primo de Rivera o Franco, no tiene un objetivo más allá de cohesionar a la gente que se ha sentido vilipendiada durante largos años.

Siguiendo tu regla de 3, en la que hablas del factor de la lengua o la cultura como excluyentes, las leyes que coartan el derecho a la mitad de los catalanes de poder simplemente decidir conjuntamente el futuro de su nación, también debería ser considerada como excluyente ¿no?

B

#176 Tú también te haces fotos con Otegi eh warro

1 respuesta
Gallifrey

#182 Quejarse de los "nazionalistas catalanes" y del estado de cómo estos afectan al estado del foro en un post y en un foro que está a reventar de nazionalistas españoles.

2 respuestas
pJ_KoKo

#185 Cómo huyes hacia delante , eh pájaro!

1 respuesta
PocketAces

Menudo crack Pedro Sánchez, no tiene suficiente con okupar la Moncloa, sino que además ahora quiere hacerlo con la Zarzuela jajaajajajajaj

Es acojonante lo de este TIPO.

1 1 respuesta
Gallifrey

#186 Si quisiera huir hubiera huído y punto, no te hubiera respondido, que no me estabas citando ni nada y no tenía ninguna obligación de hacerlo. Aquí el único que huye saliendo por peteneras y no contestando a nada de lo que te he dicho eres tú.

Gallifrey

#187 Pedro Sánchez no está okupando la Moncloa, lo puso ahí la mayoría del Congreso que fue escogida por la mayoría del pueblo español. Siento que a los fachas os joda, pero es hora de que asumáis de una vez que el tiempo del tío Paco pasó y que ya vivimos en una democracia.

1 respuesta
Ragest

#189 dudo bastante que los que votaron a podemos lo hicieran para poner al psoe en el trono

Pero te aceptamos pulpo

1 1 respuesta
Gallifrey
#190Ragest:

Pero te aceptamos pulpo

No me lo aceptas a mí, se lo aceptas en todo caso a las normas democráticas que tenemos en este país. Yo quería echar a Marianico el Corto y elecciones, no echar a Marianico el Corto y poner al Ken de la Barbie, pero mira...

1 respuesta
Kalgator

#181 cuando he estado fuera, he preferido 1000 veces estar en españa a estar en otros paises, por la cultura, el ambiente, la comida y muchas mas cosas, que se añoran cuando estas un tiempo fuera

Que tenemos una mierda de politica? Si, la gestion es una mierda? Tambien, pero españa no es solo politica

2 respuestas
Gallifrey
#192Kalgator:

cuando he estado fuera, he preferido 1000 veces estar en españa a estar en otros paises, por la cultura, el ambiente, la comida y muchas mas cosas, que se añoran cuando estas un tiempo fuera

Pues eso será tu opinión, pero acepta que otros tengamos otra, lo que no puedes hacer es venir juzgando en plan: "Es que nunca has salido de España" sólo porque alguien no piense como tú.

Yo he estado en Toronto, en Montreal, en Londrés, en París, en Nueva York... Por ejemplo, y sí, claro que siempre hace gracia volver a Barcelona que es de donde soy porque aquí está mi casa, mi familia, mis amigos... Pero en cuanto a países tenía claro que Francia, Canadá o Inglaterra por ejemplo te demuestran que España es una puta basura (repito, en mi opinión).

1 respuesta
Ragest

#191 y a quien votaste?

1 respuesta
drin0x
#193Gallifrey:

España es una puta basura (repito, en mi opinión).

La tienes bien adentro xddd

1 respuesta
B

#192 Y si te pagan 3x veces tu salario fuera, sigues queriendo volver?

Porque eso es una realidad, y ocurre mucho.

Gallifrey
#194Ragest:

y a quien votaste?

Hace años que no voto ni a las elecciones de presidente de la comunidad de mi escalera.

#195drin0x:

La tienes bien adentro xddd

Es lo que pasa por vivir tanto tiempo aquí.

T

Yo lo celebraré imaginando a los fachitas y sensatos de las banderitas compitirndo por ver quien es MAS ESPAÑOL. Vamos, que me cago en España y su bandera y me voy a dormir la siesta

alblanesjr

España epica

p.d: he aprovechado para salir de ruta con la moto. Honor

nomechordas

#184 No me paso mucho por Elgoibar la verdad.

1
jonak

Defecando en la tumba de franco

_PimPollo_

#185 ¿Cual crees que es el motivo por el que hay tantos nacionalistas españoles en este foro?

Mira que he estado en muchos foros, pero de las barbaridades más anticatalanistas que he leído han salido precisamente de este foro. En forocoches por lo menos hay mucha coña al respecto, aquí parece que muchos realmente piensan lo que escriben, y eso asusta.

1 respuesta
chiptune
4 2 respuestas
DunedainBF

siempre será menos grave ver a niñatos gritar viva españa que a niñatos gritar viscas a terra lliure

1 respuesta
menolikeyou

^ arriba españa

2
Lexor

#203 aqui otra foto en barcelona

1 respuesta
markath

#206 Tiene más pinta de ser Valencia, por la bandera y la camiseta.

1 respuesta
Carlos1232

#14 buen post pero falts coca

Lexor

#207 ahi atras esta la de tabarnia si no me equivoco

1 respuesta
sephirox

#203 Los nazis vírgenes xddddd.

Usuarios habituales