Viva España

ColdZimeh

España, esa gran nación que no tiene ningún peso en el resto del mundo. 😂

3 respuestas
SikorZ

#227 Tio, eres increible xddddd

sephirox

#241 Como si esas que lo tuvieran fuesen mejor que España en algo. No cambio este país por EEUU o Rusia ni loco.

2
AngieSalaman

#240 Gracias por darme la razón, España puede estar en el top10, más o menos. Que prefieras Inglaterra, Canadá o Francia para vivir no tiene nada que ver con el tema del nacimiento. Yo he sido muy feliz en el Zaire y en Bélgica, no es lo mismo tu lugar de residencia a tu procedencia, lo primero lo eliges, lo segundo no lo puedes cambiar. No se puede renegar de los orígenes, como no se puede renegar de los padres

1 respuesta
Gallifrey
#244AngieSalaman:

No se puede renegar de los orígenes, como no se puede renegar de los padres

¿Pero yo cuando he renegado de mis orígenes?

1 respuesta
AngieSalaman

#245 ¿Y cuándo te he dicho yo que reniegas de tus orígenes? Pero no me vuelvas a decir que mi país es una mierda porque es mi mierda

1 respuesta
Gallifrey

#246 Pues lo has dicho en el mensaje de arriba y me citas a mí, no hay que ser un lince para relacionar conceptos.

Y no te he dicho que tú país es una mierda, te he dicho que en mi opinión mi país (que es el tuyo) es una mierda... Tú lo dices como si hubiera dicho una verdad absoluta, pero sólo he dado una opinión. Sí, en mi opinión España es una mierda, y si no te gusta mi opinión pues lo siento, pero es la que es.

1 respuesta
_PimPollo_

#247 Comparto plenamente tu opinión. Me alegra ver cada vez más voces discordantes al discurso único que veía hasta ahora en el foro sobre la defensa ciega y a ultranza de España.

1 respuesta
monina

Leyendo un poco para tener más cultura, algo que podrías hacer tú también!!!

B

Pues yo estoy orgulloso de ser Español.

Somos un país de los de arriba a nivel mundial y no de los 250 por debajo.

Algunos deberían ir a vivir a algún país de esos para decir que este es una mierda xD.

Eso no quita que se pueda mejorar, pero es que estamos a años luz de otros países.

De 250 somos el 14 coño que no estamos tan mal, algun extranjero leyendo a algunos pensarán que estamos como en el Congo.

3
doJi

#241 Ya ves eh, mejor haber nacido en EEUU donde si necesitas atención médica te tienes que hipotecar, si quieres estudiar te tienes que hipotecar, si quieres tener una pensión tienes que ahorrar, la verdad que es un gusto.

O para tener tan poco peso en el mundo no se por que muchos paises top piden asesoramiento a España en materia de sanidad y seguridad por ejemplo.

1 respuesta
B

#163 bien firmes por España!

B

#227 Tu te sientes catalán, habla por ti. La mitad de los catalanes nos sentimos españoles, no únicamente catalanes. Asi que para empezar, comienza respetando a la mitad de la gente con la que convives.

Siempre digo lo mismo. Si tan molesto estas con ver banderas españolas, ancha es Castilla para que puedas irte a lugares donde tu vista no se sienta molesta. Nadie te obliga a vivir en una región donde desprecias a la mitad de sus habitantes, y menosprecias con tus palabras sus señas de identidad.

Deberías aprender un poco más de la historia, y saber de donde viene la rojigualda. Y ya de paso, infórmate de donde viene la bandera de Aragón, bandera más antigua que la senyera a la que dices pertenecer.

Xetroz

Niños de papá quejándose por vivir en un país del primer mundo desde su iphone, mientras se quejan de alguna guerra hecha hace mas de cientos de años mientras escupen bilis por la boca. Solo por esto merece la pena el día de la hispanidad.

Adoro la bilis de endofobo por la mañana, deliciosa.

1
Zegatron

#213 Pero eres consciente de que la educación (esa tilde guapa) es algo básico que debería ser 100% gratuito?

Por ello es lógico que la gente se queje de que los libros o el material escolar es caro y no lo hagan con la camiseta de Messi (dios en la tierra xd)

Isidrus
4
LaChilvy

Viva! Pero NO a la monarquía.

Curius

#227 Siempre digo lo mismo. Si tan molesto estas con ver banderas españolas, ancha es Europa para que puedas irte a lugares donde tu vista no se sienta molesta. Nadie te obliga a vivir en una región donde desprecias a la práctica totalidad de sus habitantes, y menosprecias con tus palabras sus señas de identidad.

EDIT: son las mismas tonterías que dices tú, podrías aplicártelas si tan a favor de ellas estás.

2 respuestas
B

#258 ¿Se aplica también a españolitos en Cataluña o Euskadi?

1 respuesta
Curius

#259 Solamente he copia el texto de 227 cambiando catalán por español. para que veáis que es una maldita guerra estupida. Yo a la region que se quiera independizar la dejaba, copiaba sus servicios en la comunidad autónoma de al lado y a la comunidad que se haya independizado la crujía a aranceles. Iban a quedarse preciosos los puertos de Bilbao y Barcelona.

Caeis en vuestros propios baits macho.

1 respuesta
Zaryei

#20 Difícil es decir eso sin llorar. Y menos si no eres un patriota de palo, banderita y desfile.

n3On

Yo me la pase, celebrando la oktoberferst... q gran dia para españa joder!

B

#260 Llamas bait a decir tonterías.

1 respuesta
Curius

#263 Estoy totalmente de acuerdo que lo que dice 227 es una tontería. No le cito oficialmente para ver si cae.

1 respuesta
Gallifrey
#248_PimPollo_:

Comparto plenamente tu opinión. Me alegra ver cada vez más voces discordantes al discurso único que veía hasta ahora en el foro sobre la defensa ciega y a ultranza de España.

La verdad es que hay muchas más voces del otro bando, pero también quiero pensar que tampoco estamos tan sólos.

#258Curius:

Nadie te obliga a vivir en una región donde desprecias a la práctica totalidad de sus habitantes, y menosprecias con tus palabras sus señas de identidad.

Hombre, si es indepe procesista y demás vivirá en Cataluña, no creo que desprecie los símbolos de donde vive, pero en mi opinión... ¿Por qué me he de comer con patatas sí o sí estos símbolos de identidad que mencionas?

Soy de Barcelona, así que soy barcelonés, catalán, español y europeo, por este orden, y si ahora alguien viene cagándose en Barcelona o en la bandera barcelonesa, en Cataluña o en la bandera catalana, en España o en la bandera española o en Europa o en la bandera europea no podría importarme menos... Muy desesperado tendría que estar y muy poca personalidad tendría que tener para que un cacho de tierra en el que he nacido por casualidad y un cacho de tela pintado con X colores me representasen como persona.

1 respuesta
B

#264 Ahí tienes razón.

Curius

#265 Mira voy a editar el post original porque si no vais a creer que pienso esa mierda. Simplemente he copiado lo de #227 cambiando palabras. Y con región de refería a España.

1 1 respuesta
Gallifrey

#267 No había leído a #227 y no me había dado cuenta de que era una parodia de éste, pido disculpas entonces.

1 respuesta
B

#227 que un catalán le pida a otro que se informe de la historia cuando idolatran a un tío que era más españolista y monárquico que dios y lo desconocen, tiene delito 😂

1 respuesta
Curius

#268 Nah no es para disculparse pero sabiendo que la gente aquí guarda post y te los echa en cara 5 años después quién sabe.

1 1 respuesta

Usuarios habituales