Viva la casa real.

B

Pues a mi no me parece nada. Salvo algo o un gesto de educacion, de la reina y leticia. El gesto de la mano de infanta seria porque no estaba agusto en ese momento.

D

pero que campechanos son

Fyn4r

Tantas clases de protocolo para eso

B

#1 Te reporto por mierda hilos

B

un conocido (no dire quien es por si acaso) era guardia real de esos hace años y aparte de contarme la cantidad de putas que se traia el juanca recuerdo que me dijo en su dia que la sofia esta era una hija de la grandisima puta de flipar lo cual no es de extrañar cuando tu marido se rie en tu cara

4 3 respuestas
thiffon

Pues yo esta noche he soñado que pertenecía a la familia de la Duquesa de Alba y ahí estábamos en mi salón y ella diciéndome lo que me iba a dejar en herencia una mansión y un coche y yo se lo contaba a mis colegas por wasap pero no me creían una movida vamos

12
Bigimvnol

#35 cuéntanos más, se hecho un cigarrito con Felipiño?

G-36

Increible, la primera mujer que se lleva mal con su suegra.

1
Hipnos

#35 No da esa impresión, ¿algo que debamos saber?

1 respuesta
intelntl

#6 Imagínate las oscuras cosas que desconocemos

Prostyler

algo ha tenido que pasar con la suegra 100%

Es más diría que la abuela sabe que eso iba a joderle a Letizia y lo hace para ver si es capaz de apartarlas de ellas incluso en público, y si ha sido capaz, lo que podría significar una discusión fuerte relacionada con las nietas, lo que aprenden de la abuela, el trato, y muchas otras cosas de las que su madre Letizia las quiere proteger, al menos eso entiendo yo.

3
B

Mucho protocolo y mucha mierda, pero se pelean en publico igual que las chonis.

rojasu

#35 A mi me tienen dicho alguno de catering que el preparado era todo un fiera llevándoselas al baño de los eventos a los que asistía, parece ser que no podías ir al baño cuando el se llevaba alguna para dentro xD.

dabolbi

Mi elucubración es que Leticia no quiere que se relacione demasiado a sus hijas con Sofía because ésta no renegó de su hija Cristina y fue a verla hace un tiempo... algo así, tampoco estoy muy enterado pero creo que por ahí van los tiros xddd

Leirlux

" " " " " PELEA " " " " "

Soy_ZdRaVo

No quieren que se hagan fotos juntas porque protege a la hermana corrupta y no ha permitido que la tiren de la vida "de la casa real". Eso dicen por ahí, pero a saber. Puede que el enfado venga porque hay un asiento libre en el consejo anunaki y las dos lo quieren.

10
PaCoX

tu no serás peñafiel? xddd

P

Yo creo que Leticia esta cabreada porque esta semana ponía claramente en el papel de la nevera que le tocaba hacer los baños a Sofia pero se ha ido escaqueando y no es la primera vez. Ademas, lleva varios meses sin poner sus 5€ de bote para aceite y otros productos que compran en común.

Al final se van haciendo roces de la convivencia y una, por muy reina que sea, acaba hasta el coño.

38
Meiven

Esto es digno del Crusaders Kings 2. Si tuviera el foco de "La familia primero", tendría un +2 a la diplomacia y estas cosas no pasarían

1 1 respuesta
Mako666

Igual la abuela es una lord sith e intenta llevar a las nietas por el lado oscuro.

1
B

#39 #35 lo que he contado es lo que se, creo que me habia contado alguna historia de algun roce que habian tenido otros de la guardia real con ella pero sinceramente no me acuerdo, fue hace muchisimos a;os y solo me quede con lo principal.

T

El CNI ya estará barajando dos opciones para Letizia:

a) Hacer un Ladydi y cargársela. Una manera podría ser metiendo veneno en el botox y luego hablar de "complicaciones con una anestesia"

b) Hacer un Juanalaloca, encerrarla en algún manicomio suizo y decir que "está reposando"

Word-isBond

Me la suda muchísimo la casa real, pero cualquier madre que no deje de recriminar cosas a los abuelos y no deje a los nietos pasar tiempo con ellos es un poco hija de putita.

Y encima es tontísima porque esos desaires se los hace en público.

Leoshito

Plot twist: La abuela es la madre, y no quieren que se saquen fotos juntas porque el parecido hará que la gente se de cuenta.

4
elfito

En el caso que sea por lo de defender a la hija corrupta y demás mierdas sinceramente un aplauso para la Leti.

dranreb

#49 El problema es que Juacar ha estado alternando todo el rato entre los focos de seducción, caza y juerguista, por lo que con una administración baja ha perdido impuestos y heredad. Además con los trait de borracho y cojo.
Luego está Sofía, con el foco de intriga medrando sin parar. Y encima es de la sociedad secreta de El club Bilderberg, que aumenta la intriga también.
Ahora le toca a Felipe y mira:
-Vasallos descontentos por casarse con una cortesana
-Heredera femenina
-Facciones de independencia
-Y encima con el foco de beca, potenciando el aprendizaje sin construir el observatorio, que sólo le ha dado el título de "el preparado".

Obviamente no está en una situación fácil

8 2 respuestas
LadyTenTen

#56 No he visto a nadie quejarse por lo de la heredera.

2 respuestas
bLaKnI

Ainssss "lagarti, lagarti"... verás tu si al final Leticia ¡nos arregla el mundo!

dranreb

#57 Si jugases al Crusader Kings lo entenderías

3 1 respuesta
Erpotro

#4 Letizia le da un tiron d eoreja a su hija, no se porque, esta aparta las manos ante la incomodidad.

La reina Letizia es una perra con aires de grandeza, el Rey debería espabilar y dejarle claro quien es quién porque esta tía desde que subió a donde está va de sobrada que no veas.

Usuarios habituales

Tags